Atlantica

6.459 20
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Ni con tu dinero, zarrapastrosos, mentirosos... No paso de 7 mb de bajada, sea 3g, 4g...llevare 20 correos, 10 test de velocidad, y no hagas caso de los test, es lo que me sugieren... Linia capada y lo niegan. Poca vergüenza...

Comparando incluso con xenet y simyo... 13-14 mbps, con los gallegos, la mitad, en h+.
 #2
Escrito   3  0  
Cuxame todos, son o no fiables los test de velocidad?
 #3
Escrito   3  0  
Buenos días,

Disculpe la demora en responder. Tal y como le repetimos en varias ocasiones, y de acuerdo con la información obtenida de Lemonvil, IOS y Orange, no se capa la velocidad por mucho que aparezcan 14 Mbps.

Si le estuviéramos mintiendo, o bien si no estuviésemos siendo honestos con usted, las excusas que le estaríamos dando serían cuanto menos inverosímiles.

Volvemos a pasar su caso a IOS/Lemonvil, pero como ya le hemos dicho, ninguna línea está capada. Es más, de nuestros casi 1500 clientes, cerca del 96% nos indica que experimentan una mejoría comparada con su anterior operador, no sólo en calidad de la red.

Le mantendremos informado de posibles actualizaciones por parte de IOS/Lemonvil.

Un saludo.
 #4
Escrito   3  0  
buenos dias,

Como les vengo comentando, no dejo de tener problemas con la linea, capan la velocidad a 14 mbps maximo, incluso en 4g. He cambiado la sim a otro terminal. y seguimos igual.

Se que soy un cliente porculero, y no es facil aguantar a un perfil asi... pero en su carta de bienvenida dicen regirse por 5 principios, entre ellos la honestidad, pues me parece que no... Excusas, dar largas.. muy buena disposicion pero no arreglamos un carajo.

Y les solicito que: menos excusas y mas soluciones, no mientan, no capen la velocidad, etc etc. Comparo con sims de simyo, xenet y obtengo de lejos mejores prestaciones, y son orange igualmente.

Sino me dispondre a hacer portabilidad a la competencia, y tampoco esperen que les recomiende a nadie...

un cordial saludo
 #5
Escrito   3  0  
Buenas noches,

Nos remitimos a lo mencionado anteriormente, y que ha sido confirmado por Orange.

Como le hemos comentado antes, la velocidad de su línea dependerá de la calidad de la cobertura, la cual está afectada por edificios, señales electromagnéticas y demás.

Por otro lado, indicarle que varios clientes nos han hecho saber que las velocidades que reciben en sus terminales oscilan entre los 50-60 Mbps, aunque es variable en función de la zona en la que vd. se encuentre.

Saludos.
 #6
Escrito   3  0  
Parece que te la liaron los del Grove...

Hace un tiempo dije que probe unas cuantas omvs con cobertura naranja y la única fiable era Simyo..

No sé como irá República.ahora que es de Orange.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   3  0  
adios a los mecos, me voy para fi... a ver si los alicantinos se portan mejor...
 #8
Escrito   3  0  
Lemonvil cuelga de la plataforma Suma, y digan lo que digan, sí está capada (o llamémoslo rendimiento inferior) al igual que lo está por ejemplo Suop. No es comparable a las velocidades de Simyo ni a la de una Orange prepago, siempre superiores a Suma.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   3  0  
Todas las líneas dentro de la plataforma SUMA están capadas. Y cuando digo todas digo T O D A S. Digan lo que digan Suop, Lemonvil, Oceans, Atlantica etc y todos los operadores que estén dentro de la desastrosa y chapucera plataforma SUMA. En su día ya hice bastantes test con Suop, me dejé mucha pasta haciendo pruebas y hablando con ellos y al final la conclusión que saqué es que la velocidad es inferior al resto de operadoras con red Orange. El problema no es de la red, es de la plataforma SUMA. Cualquier OMV que esté fuera de esa plataforma como puede ser MasMóvil en la red Orange, República Móvil o similar no están capadas.

Por ejemplo, hace unos días en una zona turística de Malaga en la Costa del Sol donde suele haber más influencia de conexiones móviles la velocidad que marcaba mi línea República Móvil era más de 120Mbs en 4G, velocidad nunca vista por mi parte en la red Orange ya que por las zonas centricas de Málaga donde me suelo mover nunca he pasado de 50/60Mbs.

Además, por si fuera poco, en el foro de Suop algunos usuarios ya comentaron que su anterior operador donde tenían a tope la cobertura con Suop faltaban rayas... incluso usuarios que han hecho comparaciones. No pongo hilo por que no lo encuentro, quizás hasta lo censuraron ya que en ese foro últimamente eso es habitual.
 #10
Escrito   3  0  
Pues dentro de lo malo me he enterado a tiempo... Por suerte el error me costara poco dinero, y espero tener mejor suerte en fi. Xenet puedo decir que va de cine, las cosas como son.
Volver a Otros