Vodafone no levanta cabeza con las nuevas tarifas (portabilidad mayo 2019)

6.440 25
 #11
Escrito   2  0  
De esos 63.000 clientes menos, ¿a cuántos les habrán facturado mal? ¿20.000-30.000?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
De esos 63.000 clientes menos, ¿a cuántos les habrán facturado mal? ¿20.000-30.000?
Ese es el problema. Yo tengo una muy buena oferta con la tv gratis, one m 100 megas al 50% y + s gratis, todo por 24 meses.
Pues bien llevo 5 meses reclamando por que no me cobran ni una factura bien. En la última 17 euros de más pero ha habido alguna que más de 50 de más. Yo tengo paciencia y tiempo y lo reclamo todo y me lo van devolviendo, peo tarde y mala. Otros prefieren irse y lo entiendo. Yo probablemente acabaré haciéndolo porque están acabando con mi paciencia, y creedme, tengo mucha.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Ese es el problema. Yo tengo una muy buena oferta con la tv gratis, one m 100 megas al 50% y + s gratis, todo por 24 meses.
Pues bien llevo 5 meses reclamando por que no me cobran ni una factura bien. En la última 17 euros de más pero ha habido alguna que más de 50 de más. Yo tengo paciencia y tiempo y lo reclamo todo y me lo van devolviendo, peo tarde y mala. Otros prefieren irse y lo entiendo. Yo probablemente acabaré haciéndolo porque están acabando con mi paciencia, y creedme, tengo mucha.


Solo hay una razón por la cual no arreglan esto, y es que les compensa trincar lo que trincan aunque se les vaya la gente. Por cada 90 personas que no se dan cuenta, o que reclaman y ante la inoperancia del 123 se rinden; solo debemos de ser 10 los que estamos dando la brasa vía twitter amenazando con ir a la OMIC etc. Conclusión: ellos ganan.
 #14
Escrito   1  0  

Muchos de los que estan en el twitter antes estaban en el 123 y viceversa, van cambiando personas! es el sistema que no funciona!

quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Solo hay una razón por la cual no arreglan esto, y es que les compensa trincar lo que trincan aunque se les vaya la gente. Por cada 90 personas que no se dan cuenta, o que reclaman y ante la inoperancia del 123 se rinden; solo debemos de ser 10 los que estamos dando la brasa vía twitter amenazando con ir a la OMIC etc. Conclusión: ellos ganan.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Solo hay una razón por la cual no arreglan esto, y es que les compensa trincar lo que trincan aunque se les vaya la gente. Por cada 90 personas que no se dan cuenta, o que reclaman y ante la inoperancia del 123 se rinden; solo debemos de ser 10 los que estamos dando la brasa vía twitter amenazando con ir a la OMIC etc. Conclusión: ellos ganan.

Exacto, yo estoy TAN harto de reclamar que ya paso, nunca me facturan bien pero el error suele ser de muy poco y me compensa mas pagar que tirarme dias al telefono. Eso si, he acabado tan cansado que en cuanto se cumpla la permanencia me piro. No me compensa.
 #16
Escrito   1  0  
Pero eso sería pan para hoy y hambre mañana, también pensar que los trabajadores tienen que estar hartos, cuántos clientes tienen que llamar para esto, pienso que hacer bien las cosas es fácil y muy complicado hacerlas mal, está compañía le queda poco
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Parece ser que en Vodafone no se dan cuenta,que vale mas una buena atencion al cliente,un buen servicio de facturacion y por supuesto tarifas competitivas.
Yo si fuera ellos perderia el tiempo haciendo una encuesta de satisfaccion real a cada uno de mis clientes,y luego replantearia estrategia.


Ni Vodafone ni ninguna otra. Solo les importa facturar cada dia un poquito más y buscan la forma de que cada uno de los clientes engrosen sus facturas mas y mas.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Ni Vodafone ni ninguna otra. Solo les importa facturar cada dia un poquito más y buscan la forma de que cada uno de los clientes engrosen sus facturas mas y mas.
Está claro que todos apuestan por sacar el mayor beneficio, pero yo he tenido años Euskaltel y luego telefónica , que son caros de c*j*ne*, pero no fallaban ni una factura. En el caso de Vodafone te prometen el oro y el loro, lego te facturan mal y una de dos, o te tiras meses reclamando o te piras. Y con eso están consiguiendo que la gente huya como la peste.
Y además te venden las ilimitadas como la panacea, y suben la tv una pasada ya que no dejan tener la tv total en las nuevas tarifas al tener que comprar diferentes paquetes que amen más caros. Si quieres fibra 100 solo puedes contratar la ilimitada de dos megas que es una caca.l, y sino fibra de 600 y a pagar más. Y por último si tienes como es
Mi caso una tarjeta adicional para el iPad , gratis con la red M, también te la cobran.
En resumidas cuentas, o tan engañaron con las tarifas y encima te cobran mal y te marean. Lo siento pero por este camión Vodafone se vende o se va antes de fin de año. Y espera que empiece la temporada de fútbol en agosto (yo no soy futbolero pero un montón de compañeros si).
 #19
Escrito   0  0  
Coimbra es patético.

Dice que el enésimo bajón es por haber perdido el contrato público de telefonía móvil de la Junta de Andalucía y el BBBA.

Yo no recomendaría #Vodafiasco ni a mi peor enemigo, con eso lo digo todo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Está claro que todos apuestan por sacar el mayor beneficio, pero yo he tenido años Euskaltel y luego telefónica , que son caros de c*j*ne*, pero no fallaban ni una factura. En el caso de Vodafone te prometen el oro y el loro, lego te facturan mal y una de dos, o te tiras meses reclamando o te piras. Y con eso están consiguiendo que la gente huya como la peste.
Y además te venden las ilimitadas como la panacea, y suben la tv una pasada ya que no dejan tener la tv total en las nuevas tarifas al tener que comprar diferentes paquetes que amen más caros. Si quieres fibra 100 solo puedes contratar la ilimitada de dos megas que es una caca.l, y sino fibra de 600 y a pagar más. Y por último si tienes como es
Mi caso una tarjeta adicional para el iPad , gratis con la red M, también te la cobran.
En resumidas cuentas, o tan engañaron con las tarifas y encima te cobran mal y te marean. Lo siento pero por este camión Vodafone se vende o se va antes de fin de año. Y espera que empiece la temporada de fútbol en agosto (yo no soy futbolero pero un montón de compañeros si).


Estoy de acuerdo. Al final son empresas, no ongs pero al menos deberían de cuidar al cliente también. Eso no les importa.
Movistar tambien tiene ahora muchos problemas de facturación. Esta igual que vodadone, cambiando de sistema informatico y se duplican facturas, gestiones que no se pueden hacer o que se tardan semanas en solucionar....en fin...se habrán puesto de acuerdo para cambiar sus sistemas a la vez? O habrán cogido alguna oferta de 2 x 1?
Volver a Vodafone