Vodafone no levanta cabeza con las nuevas tarifas (portabilidad mayo 2019)

6.440 25
 #11
Escrito   2  0  
De esos 63.000 clientes menos, ¿a cuántos les habrán facturado mal? ¿20.000-30.000?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
De esos 63.000 clientes menos, ¿a cuántos les habrán facturado mal? ¿20.000-30.000?
Ese es el problema. Yo tengo una muy buena oferta con la tv gratis, one m 100 megas al 50% y + s gratis, todo por 24 meses.
Pues bien llevo 5 meses reclamando por que no me cobran ni una factura bien. En la última 17 euros de más pero ha habido alguna que más de 50 de más. Yo tengo paciencia y tiempo y lo reclamo todo y me lo van devolviendo, peo tarde y mala. Otros prefieren irse y lo entiendo. Yo probablemente acabaré haciéndolo porque están acabando con mi paciencia, y creedme, tengo mucha.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Ese es el problema. Yo tengo una muy buena oferta con la tv gratis, one m 100 megas al 50% y + s gratis, todo por 24 meses.
Pues bien llevo 5 meses reclamando por que no me cobran ni una factura bien. En la última 17 euros de más pero ha habido alguna que más de 50 de más. Yo tengo paciencia y tiempo y lo reclamo todo y me lo van devolviendo, peo tarde y mala. Otros prefieren irse y lo entiendo. Yo probablemente acabaré haciéndolo porque están acabando con mi paciencia, y creedme, tengo mucha.


Solo hay una razón por la cual no arreglan esto, y es que les compensa trincar lo que trincan aunque se les vaya la gente. Por cada 90 personas que no se dan cuenta, o que reclaman y ante la inoperancia del 123 se rinden; solo debemos de ser 10 los que estamos dando la brasa vía twitter amenazando con ir a la OMIC etc. Conclusión: ellos ganan.
 #14
Escrito   1  0  

Muchos de los que estan en el twitter antes estaban en el 123 y viceversa, van cambiando personas! es el sistema que no funciona!

quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991