Bono de 20 GB de regalo en verano

13.011 79
 #61
Escrito   1  0  
Si que vas a apurar compi...

Yo tengo una sim (alta nueva en prepago) con el bono de 100 Mb activado y mañana si no pasa nada mi línea principal también estará en Simyo.

He pensado primero activar la promo en la sim 2 (la tengo desde el 17/06) y gastarlos hasta justo el día que renueve la tarifa de mi línea principal (la he pillado con 1,5 Gb de datos), así cuando renueve activo la promo en la principal y los datos de la tarifa a la hucha y el mes que viene cuando tenga que renovar de nuevo la principal ya tendré 3 Gb acumulados.

Una duda, si con esos 3 Gb acumulados para el tercer mes que esté con ellos cambio la tarifa (por una con más datos), ¿se siguen quedando acumulados no?, ¿no se pierden al cambiar de tarifa no?

quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Chicos si lo activas el 30 de agosto el bono de 100 mb y el de 20 GB, y lo desactivas el 31 de agosto el de 100, puedes disfrutar de los 20 GB en septiembre y sin bono activado?
O en septiembre también tienes que tener algún bono activado?
Gracias
Saludos

 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una duda, si con esos 3 Gb acumulados para el tercer mes que esté con ellos cambio la tarifa (por una con más datos), ¿se siguen quedando acumulados no?, ¿no se pierden al cambiar de tarifa no?
Los 3 GB de regalo (y los que acumules en el futuro) funcionan de forma similar a las invitaciones...

En concreto, estos se quedan almacenados en la sección de "Invita a un amigo", se pierden cuando han pasado 2 años desde la obtención, y se pueden canjear como bonos de 100MB, 200MB, 1GB, 2GB o "Todo". Caducan por completo a los 30 días de canjearlos, así que no se debe coger una opción en la que sobren megas, sino coger de menos y canjear otro bono cuando se agote.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #63
Escrito   2  0  
Mi duda es si el mismo día 8 de septiembre se puede activar este bono?

O es necesario hacerlo antes de esta fecha?

 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Mi duda es si el mismo día 8 de septiembre se puede activar este bono?

O es necesario hacerlo antes de esta fecha?


SÍ, se puede hacer el último día inclusive. Yo lo hice así el año pasado pues mi viaje de vacaciones fue bastante tardío.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ, se puede hacer el último día inclusive. Yo lo hice así el año pasado pues mi viaje de vacaciones fue bastante tardío.

Saludos emoticon Arriba


yo haré lo mismo
 #66
Escrito   1  0  
Yo lo cogeré en la segunda quincena de agosto, que me voy de vacaciones. Un saludo compis
 #67
Escrito   1  0  
Antes solía decir que había que mantener un bono de datos. En esta promoción solo dice que hay que tener bono de datos en el momento de la activación.

¿Significa eso que se puede desactivar el bono y los 20GB siguen activos?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Antes solía decir que había que mantener un bono de datos. En esta promoción solo dice que hay que tener bono de datos en el momento de la activación.

¿Significa eso que se puede desactivar el bono y los 20GB siguen activos?

Yo en una de mis líneas lo he hecho así, activé el bono de 100 megas y los gigas gratis y puse que para el siguiente ciclo me quitaran el bono de 100 y ahora mismo tengo solo el de los gigas gratis

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo en una de mis líneas lo he hecho así, activé el bono de 100 megas y los gigas gratis y puse que para el siguiente ciclo me quitaran el bono de 100 y ahora mismo tengo solo el de los gigas gratis

La duda es si lo seguirás teniendo el siguiente ciclo, con el bono ya desactivado.

Según sus condiciones, sí deberías tenerlo (lo que te quede de los 30 días).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
La duda es si lo seguirás teniendo el siguiente ciclo, con el bono ya desactivado.

Según sus condiciones, sí deberías tenerlo (lo que te quede de los 30 días).

Ese bono dura 30 días y no tiene en cuenta el ciclo de facturación, yo tengo el del 20 y active el bono gratis el 18 y sigo con él estando en otro ciclo distinto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo