[CLUB] Sin comentarios...

16.489 105
 #51
Escrito   1  0  
A cobrar a cobrar qiero

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
manejo información que tú no tienes, por eso lo digo, O2 y tuenti se complementan, cubren diferentes nichos de mercado que el grupo Telefónica no tenia

Si, a partir de tu "información privilegiada", tienes motivos sólidos de convencimiento... pues vale, ya se verá emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la nueva tarifa convergente es mejor que la de los omvs de las omrs

Volvemos a lo mismo... siempre y cuando seas cliente Tuenti con un mínimo de un año de antigüedad. Si no es así, ni subida de velocidad ni los 8 GB en el móvil, todo al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el cliente de entrada, la oferta sigue siendo fibra 50 MB + móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Si me tienen que ingresar todo lo que llevo acumulado tienen que cerrar Tuenti emoticon colorao emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Justo es que se reciba, en proporción al esfuerzo. Y lo que te has ganado, tuyo es emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   2  0  
Creo que los 100 mb es para todos compi .

Lo único que entras con 4 gb y a los 6 meses son 8 gb .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Volvemos a lo mismo... siempre y cuando seas cliente Tuenti con un mínimo de un año de antigüedad. Si no es así, ni subida de velocidad ni los 8 GB en el móvil, todo al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el cliente de entrada, la oferta sigue siendo fibra 50 MB + móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #56
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Volvemos a lo mismo... siempre y cuando seas cliente Tuenti con un mínimo de un año de antigüedad. Si no es así, ni subida de velocidad ni los 8 GB en el móvil, todo al mismo precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el cliente de entrada, la oferta sigue siendo fibra 50 MB + móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB


a partir de día 24 no: 100 Mb para todos y doble de gigas a partir del séptimo mes para nuevos clientes
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si, a partir de tu "información privilegiada", tienes motivos sólidos de convencimiento... pues vale, ya se verá emoticon disimulo

Lo que todos haríamos sería cargarnos Tuenti y poner tres tarifas en O2, pero pelopantene es así y se niega. Una única para la niña de sus ojos y las de arpu bajo para Tuenti.
Telefónica necesita "algo" para cubrir ese nicho de mercado y ese "algo" ahora es Tuenti. Y ya ha dejado muy claro que Tuenti y O2 no iban a canibalizarse y es lo que está haciendo.
Otra cosa muy distinta es que Tuenti sea competitiva, es una mala copia de Lowi con alguna que otra ventaja.
 #58
Escrito (Editado ) 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la nueva tarifa convergente es mejor que la de los omvs de las omrs
Tuenti es una OMV, intentar comparar las tarifas de Tuenti con las tarifas de las OMRs no tiene sentido.

Con respecto a las OMVs quizá tú no consideras a Lowi una OMV, pero para el resto del mundo Lowi es una OMV y tiene una tarifa convergente que es la siguiente:

Fibra 100 Mbps simétricos + Móvil 20 GB + llamadas ilimitadas todo por 34.95 €/mes

Otra OMV que se llama Fi Network actualmente no tiene tarifas convergentes pero sin tarifas convergentes, contratanto las dos cosas (fibra + móvil) por separado tiene combinaciones como las siguientes:

Fibra 100 Mbps simétricos (20.90 €/mes) + Móvil 20 GB + llamadas ilimitadas (14.90 €/mes), las dos cosas juntas = 35.80 €/mes
Fibra 100 Mbps simétricos (20.90 €/mes) + Móvil 10 GB + llamadas ilimitadas (10.90 €/mes), las dos cosas juntas = 31.80 €/mes

esos precios contratanto ambas cosas por separado, cuando saquen las tarifas convergentes seguro que bajan un poco los precios.

A lo que vamos... hay tarifas convergentes de OMVs que son mejores que las tarifas convergentes de Tuenti, Tuenti ni se acerca a esos dos ejemplos que acabo de poner.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #59
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
a partir de día 24 no: 100 Mb para todos y doble de gigas a partir del séptimo mes para nuevos clientes

Se pueden meter donde les quepan todas estas "ofertas en simulado y en diferido", condicionadas a "lo catarás cuando lleves X tiempo con nosotros", ya sea medio o un año entero. No hay color y existen cosas muchísimo mejores en el mercado para el cliente de entrada.

Sin ir más lejos, en PTV Telecom, la cablera local donde tengo los servicios fijos de casa, tienes fibra simétrica a 100 MB + fijo + móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 36 pavos. Y, aunque no lo publiciten, al llevar un año con ellos te pasan la fibra a 300/300 MB.

Y para qué hablar en Lowi y otros lugares parecidos... mejor aún, con más datos en el móvil y hasta más barato emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Tuenti es una OMV, intentar comparar las tarifas de Tuenti con las tarifas de las OMRs no tiene sentido.

y yo qué he escrito si no eso
Volver a .Tuenti