[CLUB] Sin comentarios...

16.497 105
 #11
Escrito   1  0  
Ya ..... pero será el tema publicidad y que casi todo el mundo la conoce ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo sí que lo entiendo... os retienen a los que cotizáis fijo cada mes y lo habéis probado a lo largo de un mínimo de 12 meses, para llevaros suavemente hacia O2.



No será por la cobertura... emoticon roto2 y Simyo no ofrece nada en especial: solo merece la pena para bonos grandes o muy grandes de datos, la voz la venden a precio de Jabugo y no hay reducción de velocidad; eso sí, se pueden acumular los datos y consumirlos de manera distribuida durante 1 + 3 meses... pero nada más emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Hacerla poco atractiva a los todavía clientes para que se vayan y tener la excusa para decir: es que no es rentable, cerrémosla, y todos los clientes a O2, casualmente la compañía que yo dirijo, guiño-guiño-codazo-codazo. Ese es el plan de Pedro Serrahima, ni más ni menos.

EXACTO emoticon Arriba

De camino, a la mierda todos los prepagos y, si me apuras, también los contratos de bajo valor. "PURO MOVISTAR" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya ..... pero será el tema publicidad y que casi todo el mundo la conoce ....

Sí, eso sí... y ya toca el regalito de verano; si no, no vendemos ni un pvto referido de Simyo emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Fíjate el precio del prepago Movistar ......

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO emoticon Arriba

De camino, a la mierda todos los prepagos y, si me apuras, también los contratos de bajo valor. "PURO MOVISTAR" emoticon roto2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Eso eso emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, eso sí... y ya toca el regalito de verano; si no, no vendemos ni un pvto referido de Simyo emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Fíjate el precio del prepago Movistar ......

En O2 no hay ni habrá prepagos... cuando chapen Tuenti, les terminarán de empujar a que porten, pasándolos obligatoriamente a prepago Movistar y con esos precios emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
No des ideas 💡 ....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En O2 no hay ni habrá prepagos... cuando chapen Tuenti, les terminarán de empujar a que porten, pasándolos obligatoriamente a prepago Movistar y con esos precios emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando una marca no entra en el plan, directamente suprimirla. Y al igual que dijeron que era "antieconómico" el mantener la VD, mañana dirán lo mismo de la propia Tuenti, pasarán los contratos a O2, imponiendo un gasto mínimo más alto y a los prepagos les invitarán amablemente a salir y cerrar la puerta.

Yo creo que sí entra en el plan de Telefónica, pero no en el de Serrahima. Si fuera por él, ya estaría cerrada, por lo menos eso se deducía de lo que comentaba de tuenti en una entrevista reciente, donde decía que él veía a tuenti como una compañía de entrada para luego pasar a o2.

Otro problema importante en mi opinión es el SAC. Hace unos días se quejaba un cliente en la comunidad de que hacía tres días que estaba sin línea, y de momento nadie me había dado una solución. Eso por no hablar de clientes con problemas que no han conseguido que nadie les conteste, excepto otros usuarios que con muy buena voluntad hacen lo que pueden.

Esto ocurre porque la plantilla en O2 y en Tuenti es la misma (lo ha admitido el propio Serrahima), pero los clientes de O2 tienen preferencia.
 #19
Escrito   3  0  
Este hombre o es un genio o es un incompetente. No se puede tener a una compañía, de la que supuestamente quieres obtener beneficios y que para ello necesitas atraer clientes, en semejante incertidumbre durante tanto tiempo. Eso lo único que da a entender es que quieren cerrar el chiringuito o que como mínimo les da un poco igual y que la tienen ahí por tenerla abierta. Pero bueno, ¿qué sabré yo?, un simple mortal alejado de las altas esferas empresariales con masters MBA.

emoticon carcajada.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Este hombre o es un genio o es un incompetente. No se puede tener a una compañía, de la que supuestamente quieres obtener beneficios y que para ello necesitas atraer clientes, en semejante incertidumbre durante tanto tiempo. Eso lo único que da a entender es que quieren cerrar el chiringuito o que como mínimo les da un poco igual y que la tienen ahí por tenerla abierta. Pero bueno, ¿qué sabré yo?, un simple mortal alejado de las altas esferas empresariales con masters MBA.

Yo también me voy a procurar un "Masters del Universo" de esos... como el de la Cifuentes, el del Casado, etc. emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti