Datos portabilidades móviles mayo 2019

6.575 21
 #11
Escrito   3  0  

VF 80.000

A este ritmo el año que viene desaparece en España
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay otro OMV bajo cobertura Movistar que mantiene y mejora buenos resultados en los últimos meses: ION Mobile (Aire Networks), que saca en esta ocasión una saldo positivo de +6.154 líneas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me había fijado que ya lo habías comentado.

Estaba mirando las coberturas móviles de las compañías de las portabilidades salientes de Tuenti y estaba dudando si AIRENETWORKS era Ion Mobile o si eran otros pero vamos... que en su página oficial al buscar un poco se encuentra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Voy a editar el otro post.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
code:

DIGI (Noviembre 2018) ( 28626 - 7027) = 21599
DIGI (Diciembre 2018) ( 23305 - 6385) = 16920
DIGI (Enero 2019) ( 31279 - 6969) = 24310
DIGI (Febrero 2019) ( 27525 - 7942) = 19583
DIGI (Marzo 2019) ( 28862 - 8469) = 20393
DIGI (Abril 2019) ( 27108 - 8445) = 18663
DIGI (Mayo 2019) ( 26364 - 8742) = 17622


Estos sin actualizar tarifas desde hace una temporada sacan estas cifras (y sin tener una miserable app oficial).


Estos no viven de las tarifas si no de la cobertura azul...


A c*na, Josito !
 #14
Escrito   3  0  
A mí lo de Digi me sorprende mucho, sinceramente. ¿Tanta gente la conoce? Porque no se promocionan en TV, y no creo que mucha gente lea este tipo de foros.

Con Lowi y Simyo es previsible que haya buenas cifras por las veces que sale en televisión, pero lo de Digi es raro teniendo en cuenta que sólo los veo si paso cerca de algún locutorio.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
A mí lo de Digi me sorprende mucho, sinceramente. ¿Tanta gente la conoce? Porque no se promocionan en TV, y no creo que mucha gente lea este tipo de foros.

Con Lowi y Simyo es previsible que haya buenas cifras por las veces que sale en televisión, pero lo de Digi es raro teniendo en cuenta que sólo los veo si paso cerca de algún locutorio.


El boca a boca...

En el mes de enero hice la portabilidad y en el locutorio entró un tipo que rondaba los 55-60 años que de no tenía ni idea del mundo de las operadoras pero le habian dicho que allí había algo que iba como movistar pero más barato..

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El boca a boca...

En el mes de enero hice la portabilidad y en el locutorio entró un tipo que rondaba los 55-60 años que de no tenía ni idea del mundo de las operadoras pero le habian dicho que allí había algo que iba como movistar pero más barato..


Y una fuerte red de distribuidores, no lo olvidemos... y que cada vez son más "normales". No solo locutorios sino también tiendas especializadas en telefonía e informática, quioscos, estancos, comercios varios, etc. Puntos de venta muy "de proximidad" en los barrios, pueblos... de toda la vida, vamos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
Pues verás este mes los datos .....
Muchísima gente se acaba de enterar que han quitado la VD porque no le funciona (creyendo que era una avería )

Su comunidad así lo muestra emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro está, compañero... y si no que se lo pregunten al "vendehumos", tras los desastrosos resultados de Tuenti y eso que solo acaban de extinguir la "Voz Digital" y de empeorar ostensiblemente sus tarifas para nuevos clientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"En total 10445 = 1.52% numeros, 2995 = 0.44% entran y 7450 = 1.09% salen."

Resultado neto: -4455 líneas emoticon Abajo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y una fuerte red de distribuidores, no lo olvidemos... y que cada vez son más "normales". No solo locutorios sino también tiendas especializadas en telefonía e informática, quioscos, estancos, comercios varios, etc. Puntos de venta muy "de proximidad" en los barrios, pueblos... de toda la vida, vamos emoticon disimulo

Además, por lo que respecta al móvil, la compañía funciona relativamente bien. La línea de mi mujer lleva un año con digi y no hemos tenido ningún problema en todo este tiempo, de hecho mi mujer ni "se acuerda de cuál es su compañía de móvil", como dice Serrahima de O2.

La única pega que le veo es el funcionamiento regulero con el roaming en el extranjero.
 #19
Escrito   3  0  
Movilonia publica datos sobre portabilidades del mes de Mayo y le asigna a Vodafone una pérdida de 100000 líneas (en lugar de las 82000 que comentamos por los foros) y a Lowi +35700 líneas (en lugar de las +34000 que comentamos por los foros).

A Simyo le asigna +2600 líneas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Normalmente por el foro comentamos solamente las portabilidades de teléfonos móviles y no hablamos mucho de portabilidades de fijos, me imagino que las diferencias son principalmente por esto y por los redondeos.

Me llama la atención tambien los datos de Movistar, el dato que dan es juntando los datos de Movistar directamente + O2 + Tuenti y según Movilonia los datos de las tres marcas juntas es de -7200 líneas.
No tengo ni idea de como hace esos cálculos porque mirando solamente las portabilidades móviles de Movistar (incluyen a O2) y de Tuenti según los datos que usamos habitualmente en el foro (que son de People Call) tenemos -23679 (de Movistar y O2 juntas) y -4455 de Tuenti, ya sólo con esos dos datos (según People Call) el grupo Movistar se planta en las -28K líneas y eso sin contar las portabilidades de teléfonos fijos que son otras -41K líneas perdídas.

¿De donde saca los datos Movilonia?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito   3  0  
Pues a mí me sorprenden las pocas líneas de fibra que gana Digi, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de clientes potenciales de la comunidad de Madrid en la que ya disponen de cobertura.
Volver a General