[AYUDA] RETROPORTABILIDAD movil

9.555 24
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Estoy en tu misma situación, a ver si podemos encontrar alguna manera de volver conservando la tarifa.

no la hay yo me he echo una porta de nuevo a vodafone separando esa linea de los otro parra mantener lo viejo jeje hara que esperar 3 meses para reintentarlo
 #12
Escrito   1  0  
Si tienes otra línea en el mismo paquete lanzala como amago también y cuando te oferten les dices que te quieres traer esa y te gestionan la retroportabilidad, yo lo he hecho así .

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #13
Escrito   1  0  
Pues yo estoy esperando la retroportabilidad también.

Martes 4: porto a MM por la mañana.
Miércoles 5: rechazo la tarjeta.
Viernes 7: me llega sms de portabilidad rechazada por error en el sistema y proceden a gestionarla nuevamente.
Viernes 7: acepto s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 12 meses + bono 10gb (+S y Red L). Insistí mucho pero me dijeron que no ofrecían 24 meses ese día.
Viernes 7: antes de las 14h cancelo por teléfono la portabilidad a MM y por email también. Recibo sms de cancelación.
Lunes 10: Vodafone me llama y me dice que la portabilidad no ha sido cancelada. Hablo con 9 operadores diferentes de MM y todos me dicen que la portabilidad está cancelada. Por email lo mismo. Vodafone sigue diciendo que no es cierto y que porto al día siguiente a MM. Voy a ASM a buscar la tarjeta por si acaso. Recibo sms de MM que mañana seré de ellos.
Lunes 10: Me llaman de retroportabilidad y me ofrecen s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 24 meses (Extra e Ilimitada Total). Acepto.
Martes 11: Pues sí, me levanto y no tengo línea con Vodafone. soy MM después de cancelarlo mil veces. Pongo la tarjeta de MM y tengo línea.
Martes 11: Llamo a las 9am a MM y me dicen que el sistema les dice que no tengo línea con ellos, que no saben qué ha pasado pero que les aparece la portabilidad cancelada y no tengo asociado nada con ellos. Abren incidencia, llamo horas más tardes y me dicen que han podido recuperar mi línea. Vodafone lanza retroportabilidad.
Viernes 14: sin noticias de la retroportabilidad.

Qué panda de inútiles los de MM. No me entra en la cabeza que el sistema la haya liado así.

Dentro de lo malo la oferta que acepto con Vodafone es mejor que la primera pero pierdo antiguedad.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Si tienes otra línea en el mismo paquete lanzala como amago también y cuando te oferten les dices que te quieres traer esa y te gestionan la retroportabilidad, yo lo he hecho así .

Pero con una tarifa antigua?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @foyaka
no la hay yo me he echo una porta de nuevo a vodafone separando esa linea de los otro parra mantener lo viejo jeje hara que esperar 3 meses para reintentarlo

Haberla seguro que hay, el caso es averiguarlo. Lo que has hecho tú es lo que iba a hacer si no me queda remedio. Con qué tarifa has vuelto? Y qué departamento te lo ha gestionado?
 #16
Escrito   1  0  
A mí ni me llamó Vodafone por falta de tiempo. MasMovil me lanzó la portabilidad ignorando plazos y todo. Incluso me dieron el día de portabilidad de madrugada y una hora y media antes de cumplirse, una p*t* vamos. He solicitado a MasMovil el desistimiento pero por lo visto ellos no devuelven la línea sino que me dicen que me vaya y punto. Es así o como debo proceder? De momento si vuelvo por mi cuenta no opto a ningún descuento en la línea ni nada, me podéis iluminar en este sentido de como es mejor regresar? Gracias.

Saludos.

● لεşų£ї ●
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @less86
Pues yo estoy esperando la retroportabilidad también.

Martes 4: porto a MM por la mañana.
Miércoles 5: rechazo la tarjeta.
Viernes 7: me llega sms de portabilidad rechazada por error en el sistema y proceden a gestionarla nuevamente.
Viernes 7: acepto s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 12 meses + bono 10gb (+S y Red L). Insistí mucho pero me dijeron que no ofrecían 24 meses ese día.
Viernes 7: antes de las 14h cancelo por teléfono la portabilidad a MM y por email también. Recibo sms de cancelación.
Lunes 10: Vodafone me llama y me dice que la portabilidad no ha sido cancelada. Hablo con 9 operadores diferentes de MM y todos me dicen que la portabilidad está cancelada. Por email lo mismo. Vodafone sigue diciendo que no es cierto y que porto al día siguiente a MM. Voy a ASM a buscar la tarjeta por si acaso. Recibo sms de MM que mañana seré de ellos.
Lunes 10: Me llaman de retroportabilidad y me ofrecen s10 plus por 10 euros y descuento en tarifa 24 meses (Extra e Ilimitada Total). Acepto.
Martes 11: Pues sí, me levanto y no tengo línea con Vodafone. soy MM después de cancelarlo mil veces. Pongo la tarjeta de MM y tengo línea.
Martes 11: Llamo a las 9am a MM y me dicen que el sistema les dice que no tengo línea con ellos, que no saben qué ha pasado pero que les aparece la portabilidad cancelada y no tengo asociado nada con ellos. Abren incidencia, llamo horas más tardes y me dicen que han podido recuperar mi línea. Vodafone lanza retroportabilidad.
Viernes 14: sin noticias de la retroportabilidad.

Qué panda de inútiles los de MM. No me entra en la cabeza que el sistema la haya liado así.

Dentro de lo malo la oferta que acepto con Vodafone es mejor que la primera pero pierdo antiguedad.


pues a mi no me han llamado de vodafone, la otra linea que tengo no puedo amaagar aun con ella de todas formas ya inicie las gestiones y la semana que viene ser vodafone de nuevo sin oferta ni na
 #18
Escrito   2  0  
En mi caso la portabilidad hacia MasMovil se completó por mala praxis, ya que en ningún momento me informaron del comienzo del proceso ni de la fecha, ni MM ni Vodafone enviaron sms ni llamadas y además me portaron un día antes de lo que tendría que haber sido según MM.

En atención al cliente únicamente me ofrecían hacer una portabilidad normal y corriente hacia Vodafone, perdiendo antigüedad, mi antigua Red M y sin opción de que me anulen o devuelvan la penalización.

Dicho esto me ofrecen pagar 27 euros más, habiendo perdido el año gratuito de prime, perder 30 canales y los 2 galaxy s9 que me ofrecían dicen que no me los ofertan ya pero que tampoco me llegarán los que me ofrecieron en abril en el supuesto de dejar todo como está.

Resumiendo:

- Devolver la línea con nuevas tarifas, cambiando todo lo demás. Penalización sí o sí.

- 27 euros más en factura perdiendo 30 canales de tv y Amazon prime, todo esto firmando 24 meses de permanencia.

- En caso de traer mi línea pero dejándola aparte, la oferta anterior se mantiene pero los galaxy ofrecidos jamás me los enviarán. La penalización la pagaré aún trayendo de vuelta la línea.

Solución: Tras lo HDP de MasMovil me porto a O2, redacto 5 páginas de reclamación con 4 anexos repletos de documentación e imágenes como prueba, enviada a usuarios teleco, este mismo viernes también a tienda Vodafone para que les llegue a modo de fax, y si en 10 días hábiles no contestan o no resuelven de forma favorable, a la OMIC para que entre en proceso de mediación o arbitraje.

● لεşų£ї ●
 #19
Escrito   0  0  
Hola me gustaría que me comentarais qué puedo hacer, he leído varios casos pero no sé si se acerca lo mio al resto de casos, resulta que el pasado día 5 acepto quedarme en Vodafone, hago amagos cada año religiosamente, pero en esta ocasión después de anular con Yoigo me lanzan una portabilidad de una línea, el día 7 nadie me dice nada, de Vodafone y mi línea se porta el martes día 11, desde ese día me pongo en contacto desde diferentes maneras con ellos y les digo que mi línea está no va que si puede ser que esté en Yoigo, después de 14 días si me pongo en contacto con portabilidad y me dicen que no pueden hacer nada que eso es lo que hay, de mi malas formas, reconozco que las mías también son malas, después de varios días de hablar y tomarme por tonto es lo que hay, llama a atención al cliente y me dicen que me traiga la línea a Vodafone y que ya se verá que me pueden ofrecer, mis dudas
Que pasa con los 200 de permanencia
Los tengo que abonar y luego me lo devuelve
Que pasa con la factura de Yoigo me lo paga Vodafone.

Que es lo mejor que puedo hacer para reclamar y que no tenga que pagar nada.
Muchas gracias de antemano
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lolo126
Hola me gustaría que me comentarais qué puedo hacer, he leído varios casos pero no sé si se acerca lo mio al resto de casos, resulta que el pasado día 5 acepto quedarme en Vodafone, hago amagos cada año religiosamente, pero en esta ocasión después de anular con Yoigo me lanzan una portabilidad de una línea, el día 7 nadie me dice nada, de Vodafone y mi línea se porta el martes día 11, desde ese día me pongo en contacto desde diferentes maneras con ellos y les digo que mi línea está no va que si puede ser que esté en Yoigo, después de 14 días si me pongo en contacto con portabilidad y me dicen que no pueden hacer nada que eso es lo que hay, de mi malas formas, reconozco que las mías también son malas, después de varios días de hablar y tomarme por tonto es lo que hay, llama a atención al cliente y me dicen que me traiga la línea a Vodafone y que ya se verá que me pueden ofrecer, mis dudas
Que pasa con los 200 de permanencia
Los tengo que abonar y luego me lo devuelve
Que pasa con la factura de Yoigo me lo paga Vodafone.

Que es lo mejor que puedo hacer para reclamar y que no tenga que pagar nada.
Muchas gracias de antemano



Al final que pasó? estoy en una situacion parecida...
Volver a Vodafone