Nueva oportunidad a Hits...

4.996 10
 #1
Escrito   2  0  
Hace unos 2 años tuve una línea hits prepago y la experiencia fue nefasta.

Ahora necesito una tarifa barata de datos y he visto la de 4,90€ con 3gb y 100 minutos, que me viene perfecta.

Así que he ido a por una sim y nada más llegar a casa he probado a entrar en el "espacio hits". Todo parece ir bien, hasta que salgo y al rato vuelvo a intentar entrar y no se puede. Pido contraseña nueva y dice que no se puede procesar la petición, instalo la app, intento entrar y dice que los servidores están un poco ocupados.... Me llega un sms diciendo que para consultar el estado de mi bono envíe INFO BONO al 22321, lo hago y me dice que a la tercera me cobrarán...

Y por todas estas mierdas me fui en su día, y veo que nada ha cambiado.

Gastaré el bono si es que se puede, que encima solo me da cobertura 3g cuando aquí hay 4g+, y adiós muy buenas.

Ala, ya me he desahogado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   3  0  
Por 10 céntimos más tienes en República Móvil 3GB y 150 minutos. Además, tanto el área de clientes como la atención al cliente (Desde España) funciona a día de hoy a la perfección y quizás sí te llegue el 4G+ de Orange. Eso sí, consultar el saldo en República Móvil es totalmente gratis emoticon sonrisa
 #3
Escrito   3  0  
Si tienes un bono prepago, tienes que llamar al SAC para que te activen en el 4G. Solo viene "de serie" en las líneas de contrato.

Personalmente, mi número principal está en Hits Mobile con el bono prepago "pata negra" descatalogado de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y no tengo ningún tipo de problema, funcionado bajo cobertura 4G y 4G+ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
El buen hombre de la tienda de telefonía me ha recomendado república móvil, pero cobertura orange ya tengo con suop.

La idea es tener cobertura vodafone.

Sobre llamar al sac para activar el 4g, lo he hecho a las 19:45 tras leer otro hilo en el que alguien comentaba que había que llamar. Pero me han dicho que los sistemas se estaban "reiniciando" y que llame mañana a partir de las 10.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
El buen hombre de la tienda de telefonía me ha recomendado república móvil, pero cobertura orange ya tengo con suop.

La idea es tener cobertura vodafone.

Sobre llamar al sac para activar el 4g, lo he hecho a las 19:45 tras leer otro hilo en el que alguien comentaba que había que llamar. Pero me han dicho que los sistemas se estaban "reiniciando" y que llame mañana a partir de las 10.


Efectivamente los servidores de Hits Mobile no están funcionando correctamente en estos momentos. Ha sido casualidad, mañana cuando llames verás que todo sale bien compi, dales otra oportunidad, no suele fallar la web casi nunca así que espero que con esto que están haciendo estén mejorando algo para bien. Saludos.
 #6
Escrito   2  0  
Que así sea.

Saludos.
 #7
Escrito   3  0  
Aquí servidor año y medio con Hits y ningún problema, lo único que a veces la aplicación no funciona y hay que esperar que sea lunes para que reseteen el server. El saldo también se puede consultar por la página web.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
El buen hombre de la tienda de telefonía me ha recomendado república móvil, pero cobertura orange ya tengo con suop.

La idea es tener cobertura vodafone.

Sobre llamar al sac para activar el 4g, lo he hecho a las 19:45 tras leer otro hilo en el que alguien comentaba que había que llamar. Pero me han dicho que los sistemas se estaban "reiniciando" y que llame mañana a partir de las 10.

Pídelo por wasap al 634301212 y Te lo activarán en 2 minutos, así lo hice yo para mis 2 líneas de prepago portadas la semana pasada y respecto a la calidad de cobertura es una pasada,en un test de velocidad en el mismo punto con una tarjeta de Orange me daba 20mg por segundo de descarga frente a los 110mg que me da con hits con el 4G
Saludosemoticon Arriba
 #9
Escrito   4  0  
Ahora mismo Hits Mobile funciona con total normalidad, es cierto que durante toda la noche seguía la web sin funcionar pero desde esta mañana tal y como dijo el compañero ya estaba el servidor funcionando.
 #10
Escrito   2  0  
Finalmente llamada al 1212 de 8 minutos para activar el 4G.

Probé por whatsapp pero ni caso.

Ya está funcionando emoticon sonrisa
Volver a Hits mobile