Oferta de Fidelización pero sólo para sacar un móvil

3.911 13
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días.

Primero quiero pedir disculpas si ya ha salido este tema. He leído todo lo posible, sobretodo en el hilo que hay sobre nueva oferta de fidelización y no he encontrado nada, por lo que me he decidido a abrir un nuevo tema.

El tema es que me han llamado de Vodafone, como sabía que estaban ofreciendo ofertas de fidelización, lo he cogido. Tengo Fibra 600 mg con red M y tres lines más, una +red M y dos +yu.

El caso es que sólo me han ofrecido terminales como oferta de fidelización, en concreto y como sólo esaba interesado en el Iphone XR me lo han ofrecido a 15 € mes durante 24 meses. En ningún momento me han hablado de rebaja en la cuota. La única línea que estaría afectada por la permanencia sería con la que cogiera el móvil, el resto no.

Estoy próximo a acabar descuentos y mi idea era amagar en Julio pero la oferta del XR que me han hecho es bastante buena, mejor que la de los 19 € que piden en los amagos.

Qué opinais? Hay más gente que se lo están ofreciendo? Podré amagar en Julio cona otra linea para pedir descuentos o me harán el lío y al ser un único paquete tendré permanencia en todo? Porque en éste último caso no cogería la oferta de fidelización. He quedado en que me llaman mañana.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
A mi tb. me han llamado y son unos chapuzas.
. primero me dan una oferta de 37 euros 100mg + movil 6gb y llamada ilimitadas
. segunod 47
. tercero 57. vamos lo que vales
no se aclaran y yo paso. Tb me han ofrecido moviles y los descuentos los tengo a punto de acabar y paso de pillarme un movil y pagar un pastizal por el resto sin descuentos.
En cada llamada se han tirado un monton de tiempo. No se aclaran , no me fio. Ademas ninguno simpatico.
Paso de ellos. ya vere que hago cuando se me acaben descuentos.
 #3
Escrito   1  0  
Lo mejor amaga y saca descuentos. Sino el móvil un poco más barato pero la tarifa fuera de mercado y encima con permanencia.
 #4
Escrito   1  0  
Es que me dice la comercial que la permanencia únicamente sería por la línea que coja el móvil, el resto no tendría permanencia. Por eso me lo estoy planteando y pregunto, a ver si a alguien se lo han ofrecido y si realmente es cierto.

Mi idea sería coger el móvil ahora y hacer el amago con otra línea en Julio, unicamente para descuentos.

Pero me da miedo porque lo tengo todo paquetizado y sé como se las gasta Vodafone. Me temo que me meteran permanencia en todo y no podré hacer el amago.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Es raro que en fidelización den mejores precios que en amagos.
Ten cuidado que son muy chapuzas y desde hace unos meses más todavía.
Me huele más a 15€ por 36 meses y me cuadraría más como precio de fidelización.

Precio iPhone XR en Amago
19€*24=456€
Tu precio puesto en 36 meses
15€*36=540€
Un precio más creíble para fidelización



quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
Buenos días.

Primero quiero pedir disculpas si ya ha salido este tema. He leído todo lo posible, sobretodo en el hilo que hay sobre nueva oferta de fidelización y no he encontrado nada, por lo que me he decidido a abrir un nuevo tema.

El tema es que me han llamado de Vodafone, como sabía que estaban ofreciendo ofertas de fidelización, lo he cogido. Tengo Fibra 600 mg con red M y tres lines más, una +red M y dos +yu.

El caso es que sólo me han ofrecido terminales como oferta de fidelización, en concreto y como sólo esaba interesado en el Iphone XR me lo han ofrecido a 15 € mes durante 24 meses. En ningún momento me han hablado de rebaja en la cuota. La única línea que estaría afectada por la permanencia sería con la que cogiera el móvil, el resto no.

Estoy próximo a acabar descuentos y mi idea era amagar en Julio pero la oferta del XR que me han hecho es bastante buena, mejor que la de los 19 € que piden en los amagos.

Qué opinais? Hay más gente que se lo están ofreciendo? Podré amagar en Julio cona otra linea para pedir descuentos o me harán el lío y al ser un único paquete tendré permanencia en todo? Porque en éste último caso no cogería la oferta de fidelización. He quedado en que me llaman mañana.

Gracias y un saludo.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Es raro que en fidelización den mejores precios que en amagos.
Ten cuidado que son muy chapuzas y desde hace unos meses más todavía.
Me huele más a 15€ por 36 meses y me cuadraría más como precio de fidelización.

Precio iPhone XR en Amago
19€*24=456€
Tu precio puesto en 36 meses
15€*36=540€
Un precio más creíble para fidelización


Puede que el precio que te dice el compañero, por increíble que parezca, sea correcto

En este hilo se comenta algo parecido, y hace referencia al precio de 15 euros al mes por el XR durante 24 meses, https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20454143

Un saludo 👍🏻
 #7
Escrito   2  0  
Ya veo
😳
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @roxos
Puede que el precio que te dice el compañero, por increíble que parezca, sea correcto

En este hilo se comenta algo parecido, y hace referencia al precio de 15 euros al mes por el XR durante 24 meses, https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20454143

Un saludo 👍🏻


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   3  0  
Vale, ya lo he hecho. todo sea que me la acaben liando.

Me ha asegurado y reasegurado, además en la grabación dice expresamente, que la permanencia de 18 meses es, unicamente, para la linea a la que adjudique la oferta de fidelización, que no afecta al resto, ya veremos.

Por si a alguien le viene bien. He preguntado precios de Iphones en fidelización y esto es lo que hay:

Iphone XR 64 gb --- 15 € mes X 24 meses
Iphone XS 64 gb --- 25 € mes X 24 meses
Iphone XS max 64 gb --- 30 € mes X 24 meses.

Me ha dicho algo referente a que la oferta de fidelización varía en función del cliente, que a algunos clientes les pedían cuota inicial, cuota final o ambas pero en mi caso no, supongo que porque tengo fibra y cuatro lineas con ellos.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
Yo ayer llame para un renove en una de mis lineas y sin pelear me ofrecieron un iPhon XS 64 Gb por 25€x 24 meses
He recibido hoy la documentación

The North Remembers
 #10
Escrito   1  0  
según me comunican desde diamante , esos precios es a cambio de perder descuentos , alguien asegura que ese precio es compatible con el descuento del 50% ?

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone