Estamos puteados los usuarios de Huawei

9.274 35
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Lo realmente importante no es el sistema operativo android sino todo el ecosistema de google que va detrás. Sin maps, gmail, calendar, youtube, fotos, buscador, etc... un fork de android tiene utilidad cero. Súmale el veto al ecosistema de facebook - whatsapp les pertenece.- y estás jodido.

Con ser malo el veto de sus smartphones, el daño mayor es para su negocio de redes de telefonía - son número uno mundial en equipamiento de grandes operadores de red -. Pienso que la mayoría de países de la UE sucumbirán a la presión de secundar el veto useño, por desgracia para nosotros los consumidores (los equipos de redes 5G de la competencia - ericsson o nokia por ejemplo - son más caros y ese sobrecoste las operadoras nos lo repercutirán en el precio de los servicios que nos prestan)


Cierto pero Orange y Vodafone España, su Red está basada en Huawei, vamos que es imposible que a corto plazo puedan cambiar su Red, con el tiempo quizás sí, pero hablo de años...
 #22
Escrito   2  0  
El tema se nos escapa de las manos. Va mucho más allá de un veto a Huawei. Es más bien una subsistencia del modelo americano.

Pensad que sois capaces de generar x millones al año y en vez de quedarse en casa, se va fuera. Pero cuando quieres ir, no te dejan porque te ponen trabas. Qué haríais? Poner trabas a que venga, porque aunque el coste sea mayor, la reversión del beneficio interesa.

En cuanto al hilo... por desgracia a Huawei le ha tocado la china y nunca mejor dicho. Están generando incontables beneficios a costa del consumo del resto de países y USA ha sido el primero que se ha cansado de que no se revierta en su economía. La lucha no es Huawei, es China directamente, y ya Trump lo ha dicho "negociemos un acuerdo global y levantamos el veto". Un acuerdo de tú a tú. En igualdad. Y sobre todo, que lo que yo sea capaz de generar se revierta en casa.

Mirad que este tipo me cae fatal, pero él tiene muy claro que tiene que dar de comer a sus compatriotas (me imagino que por intereses particulares, no lo dudo) y que en caso que no pueda, se cierran en banda y presionará para que las empresas de USA se limiten a competir en su país y en los afines.

Sinceramente ojalá me defendiera a mí y a mi país alguien que tiene miras globales, no solo el que "me salve" de que mi huawei pueda no valer un mojón.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #23
Escrito (Editado )  5  0  
Para ser un foro de telefonía, me sorprende negativamente el nivel de los comentarios leídos en este hilo.

¿De dónde habéis sacado que puede haber veto de la aplicaciones de Google en terminales Huawei existentes? Por parte de la administración USA hay un veto en el sentido de que las empresas americanas no podrán tener relaciones comerciales con Huawei, lo que, entre otras cosas, impedirá (si no se soluciona) que los futuros modelos de Huawei traigan las aplicaciones de Google preinstaladas, pero no implica que el usuario, por su cuenta, las instale y use tras comprar el dispositivo. Hay muchos móviles chinos, que con rom local, vienen sin las aplicaciones de Google preinstaladas, pero se le pueden instalar sin problemas.

A Google, que es una empresa de servicios, le interesa que sus aplicaciones estén lo más extendidas posibles, y no van a putear deliberadamente a usuarios actuales de Huawei.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Para ser un foro de telefonía, me sorprende negativamente el nivel de los comentarios leídos en este hilo.

¿De dónde habéis sacado que puede haber veto de la aplicaciones de Google en terminales Huawei existentes? Por parte de la administración USA hay un veto en el sentido de que las empresas americanas no podrán tener relaciones comerciales con Huawei, lo que, entre otras cosas, impedirá (si no se soluciona) que los futuros modelos de Huawei traigan las aplicaciones de Google preinstaladas, pero no implica que el usuario, por su cuenta, las instale y use tras comprar el dispositivo. Hay muchos móviles chinos, que con rom local, vienen sin las aplicaciones de Google preinstaladas, pero se le pueden instalar sin problemas.

A Google, que es una empresa de servicios, le interesa que sus aplicaciones estén lo más extendidas posibles, y no van a putear deliberadamente a usuarios actuales de Huawei.


Aquí tienes otro user esperando a que se actualice el catalogo/folleto de Yoigo para el mes de junio, a ver si bajan los precios de P30 normal y/o pro, para que luego lo copie VF en retenciones.

Saludos
 #25
Escrito   2  0  
El pisapapeles

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   3  0  
Parece mentira que no sepáis que las guerras se ganan con los servicios de información y no con la verdad.

Posiblemente en realidad no pase nada y sea totalmente factible comprarse cualquier Huawei actual sin problemas de ningún tipo. Pero Trump ya ha ganado. Ha puesto en los titulares de todos los medios del mundo la posibilidad de que las apps más usadas no se puedan usar o incluso que Android deje de funcionar en Huawei. Y da igual que sea verdad o mentira.

No conozco a nadie en su sano juicio que se gasta 300, 500 u 800€ en algo que los medios dicen que será poco más que una piedra.

Me gustaría saber cuanto han descendido las ventas de Huawei en las últimas semanas. Y eso no hay quien lo aguante. Si se salva será porque los gobiernos y los operadores los elijan para montar sus redes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Parece mentira que no sepáis que las guerras se ganan con los servicios de información y no con la verdad.

Posiblemente en realidad no pase nada y sea totalmente factible comprarse cualquier Huawei actual sin problemas de ningún tipo. Pero Trump ya ha ganado. Ha puesto en los titulares de todos los medios del mundo la posibilidad de que las apps más usadas no se puedan usar o incluso que Android deje de funcionar en Huawei. Y da igual que sea verdad o mentira.

No conozco a nadie en su sano juicio que se gasta 300, 500 u 800€ en algo que los medios dicen que será poco más que una piedra.

Me gustaría saber cuanto han descendido las ventas de Huawei en las últimas semanas. Y eso no hay quien lo aguante. Si se salva será porque los gobiernos y los operadores los elijan para montar sus redes.


Saludos.


Ha descendido y mucho... y lo se en primera persona. El problema de todo esto ha sido la desinformacion en los medios, como siempre en este pais de pandereta, pan y circo.

Que en el programa de Susana Griso salga un supuesto experto informatico diciendo que el 19 de agosto los moviles Huawei quedan inservibles, le hace un flaco favor a la verdad y a la compañia.

Ahora toca explicar al usuario con tranquilidad y calma que no va a pasar nada con su telefono, ya que los que estan en portfolio estan preaprobados por google y su soporte.

Lo que antes costaba 5 minutos en vender, ahora cuesta 30 o directamente no se vende.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #28
Escrito   2  0  
Desde luego en C/V no he visto que los precios se resientan o la gente no se ha enterado masivamente cosa que dudo o la gente no se cree que vaya a ir a mucho más por que no he visto cambios de precios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Desde luego en C/V no he visto que los precios se resientan o la gente no se ha enterado masivamente cosa que dudo o la gente no se cree que vaya a ir a mucho más por que no he visto cambios de precios.

O que la gente se resiste a perder dinero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   2  0  
Yo he visto los P30 pro precintados a 500 euros.
No se, pero a mí me parece que por ese precio es un pedazo de móvil, el problema es que no sabes si tiras 500 euros o haces el negocio del año..
Volver a General