Estamos puteados los usuarios de Huawei

9.319 35
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Parece mentira que no sepáis que las guerras se ganan con los servicios de información y no con la verdad.

Posiblemente en realidad no pase nada y sea totalmente factible comprarse cualquier Huawei actual sin problemas de ningún tipo. Pero Trump ya ha ganado. Ha puesto en los titulares de todos los medios del mundo la posibilidad de que las apps más usadas no se puedan usar o incluso que Android deje de funcionar en Huawei. Y da igual que sea verdad o mentira.

No conozco a nadie en su sano juicio que se gasta 300, 500 u 800€ en algo que los medios dicen que será poco más que una piedra.

Me gustaría saber cuanto han descendido las ventas de Huawei en las últimas semanas. Y eso no hay quien lo aguante. Si se salva será porque los gobiernos y los operadores los elijan para montar sus redes.

Saludos.


Toda la razón, y en este caso se da la paradoja de que los medios de "información" que habitualmente son muy críticos con Trump, en este caso le han hecho un favor de los grandes.

A mi tambien me gustaría saber cuanto se han resentido las ventas de Huawei. Los días después de que saliera la noticia llegue a leer que en MediaMarkt casi no daban a basto de recibir devoluciones de Huawei.

En el subforo del p30pro de htcmania hay, al menos, un par de foreros que han vuelto a este móvil después de "salir corriendo" a comprar un s10+ después de la noticia. No sé si lo harían por miedo o fue una excusa como cualquier otra para justificar el vicio de cambiar emoticon disimulo

Pd: Casi 3 meses con mi p30pro y cero ganas de cambiar. O les ha salido muy bueno o me estoy haciendo viejo emoticon lengua

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   2  0  
Trump levanta el veto a Huawei.

Declaraciones de Trump en la cumbre del G20 en Osaka: "Enviamos y vendemos a Huawei una enorme cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos". "Las empresas estadounidenses pueden vender sus productos a Huawei. Estamos hablando de equipos en los que no hay un gran problema de seguridad nacional".
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Trump levanta el veto a Huawei.

Declaraciones de Trump en la cumbre del G20 en Osaka: "Enviamos y vendemos a Huawei una enorme cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos". "Las empresas estadounidenses pueden vender sus productos a Huawei. Estamos hablando de equipos en los que no hay un gran problema de seguridad nacional".


😂😂😂
 #34
Escrito   3  0  
Sería bueno que Trump posteara en el resumenes de amagos para contar el objetivo y lo conseguido

juas juas
 #35
Escrito   2  0  
Bueno, esto se sigue liando...

Ahora sale Larry Kudlow matizando las palabras de Trump y diciendo que Huawei sólo podrá adquirir componentes estadounidenses que estén disponibles en todo el mundo.

Falta ver qué componentes decide la administración americana que son susceptibles de entrar en dicha categoría y cuáles no.

Por ejemplo, los chips que Huawei está usando normalmente, ya han aclarado que sí, porque están disponibles a través de proveedores de otros países, pero todavía está en el aire las licencias de las aplicaciones de Google.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokeman
Bueno, esto se sigue liando...

Ahora sale Larry Kudlow matizando las palabras de Trump y diciendo que Huawei sólo podrá adquirir componentes estadounidenses que estén disponibles en todo el mundo.

Falta ver qué componentes decide la administración americana que son susceptibles de entrar en dicha categoría y cuáles no.

Por ejemplo, los chips que Huawei está usando normalmente, ya han aclarado que sí, porque están disponibles a través de proveedores de otros países, pero todavía está en el aire las licencias de las aplicaciones de Google.


He leído algo de productos agrícolas que EEUU necesita comprar a China, así que me imagino están preparando la lista de compra para luego puedan regatearse entre ellos.

Además, matizando la palabra para que no se queden mal delante de todo el mundo que si prohibimos, que si espionaje, pero luego ya se olvidará lo que se ha dicho y hecho como aquel cosa mariposa con ala destructiva del año 2004



Volver a General