[HILO OFICIAL] Movistar Car, oferta lanzamiento 0€ alta y 3 meses gratis

6.772 13
 #11
Escrito   0  0  
Os lo han entregado ya? Os han llamado al menos? Yo sigo esperando
 #12
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado la empresa de envios para preguntarme la dirección.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Os lo han entregado ya? Os han llamado al menos? Yo sigo esperando

Si, la verdad merece la pena en mi caso.

Aquí he encontrado un vídeo en YouTube


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
A mi ya me ha llegado el equipo y luego el cable alargador que pedí aparte. Lo he configurado todo muy sencillo y bien. La verdad que me ha sorprendido lo preciso que es a la hora de dar datos de los viajes. Por ejemplo, además de poner todo el trayecto en un mapa, te va diciendo cuanto tiempo has estado andando, y cuanto parado, cada vez que pones el coche en marcha y paras (por ejemplo en un semáforo). Me ha sorprendido saber por ejemplo que, aunque no cojo el coche casi, en realidad hoy he estado 38 minutos para hacerme 9 km en total. Creo que va a ser muy útil.
Volver a Movistar