[HILO OFICIAL] Movistar Car, oferta lanzamiento 0€ alta y 3 meses gratis

6.776 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches

http://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Que opiniones tenéis? Estoy tentado en pillarlo..

-Conectividad WiFi en el coche: hasta 5 dispositivos simultáneos conectados con 3GB de consumo al mes en total.
-Seguridad en el coche: en caso de impacto, Movistar Car inicia un protocolo de asistencia que incluye una llamada al 112 de emergencias.
-Comprobar el estado del coche: desde programar revisiones de mantenimiento a recibir alertas sobre posibles fallos.
-Localización y navegación: podremos saber en todo momento dónde está el coche e incluso configurar alteras de movimiento y tener un histórico de viajes.
-Ahorro: Movistar Car nos informará de ofertas exclusivas para recarga de combustible, de tallers, de seguros con recursos de multas y más.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para mi un servicio algo tonto... eso ya lo hace cualquier movil sin que te des cuenta con la cronología de google
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Para mi un servicio algo tonto... eso ya lo hace cualquier movil sin que te des cuenta con la cronología de google

Pienso mismo, que es una opción quién necesite internet. 3g por 3€ + todos eses extras... creo que es buena opción.
Piensa que es cobertura movistar y con digi móvil 2gb son 5€..

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy pensando también la verdad aue por poner un localizador al coche porque 3gb me parecen ridiculos, como le pongas youtube al niño en dos viajes lontienes frito, o en uno incluso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
Yo me lo estoy pensando también la verdad aue por poner un localizador al coche porque 3gb me parecen ridiculos, como le pongas youtube al niño en dos viajes lontienes frito, o en uno incluso.

Yo lo he pedido , pero sigo sin noticias.

La verdad es que es cierto lo que dices , pero 3gb te pueden ayudar mucho.. si no vives en ciudad y usas el coche por pueblos o te vas de ruta por ahí con el coche.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo la pedí el día que salió y me contestaron que no se había podido procesar el pedido. Que lo volviera a hacer.
Lo he vuelto a hacer y la respuesta ha sido:

quote:
Estimado cliente
El producto solicitado, solo se puede contratar sobre lineas móviles Movistar. En su caso no cumple esta condición, por lo que no podemos gestionar su solicitud.

Un saludo


Pero la hacer el pedido te preguntan si eres o no cliente ya. Le das a que no y te deja hacer el pedido.

Me da a mi que están cancelando muchos pedidos por infravalorar la demanda.

Voy a ver si reclamo por publicidad engañosa.

 #7
Escrito   1  0  
Con 3 gigas al mes, en 2 horas viendo youtube, se acaba el tráfico mensual

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #8
Escrito   0  0  
Y movistar no deje claro en ningún momento los vehículos compatibles
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido para probar, de momento estoy esperando la entrega ademas voy a necesitar el alargador que lo mandan aparte en cuanto lo pides pero un poco mal el sistema porque tienes que tener el aparato fisicamente para pedir el adaptador, por lo que a esperar más todavía para enchufarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y movistar no deje claro en ningún momento los vehículos compatibles

cualquier coche a partir de 2005 en adelante... el caso es que lleve el puerto OBD debajo del volante
Volver a Movistar