[HILO OFICIAL] iOS 13

13.239 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ha salido la BETA 1 de iOS 13.1, sí... de iOS 13.1, por tanto NO instaléis dicha BETA ya que de lo contrario no podréis instalar iOS 13.0 cuando sea lanzado oficialmente en Septiembre.

Lo he visto....de TRACA!

Si no es un error de apple, esto significaría que iOS 13 sale con fallos reconocidos y que va a durar la 13.0 horas o un día hasta que metan la 13.1..... No lo entiendo porque hay tiempo de sobra para la GM.




emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ha salido la BETA 1 de iOS 13.1, sí... de iOS 13.1, por tanto NO instaléis dicha BETA ya que de lo contrario no podréis instalar iOS 13.0 cuando sea lanzado oficialmente en Septiembre.

Buenas tardes

Hay que puntualizar un poco lo que dices: lo que no podrás es cargar la copia de iCloud de iOS 13.1 beta al instalar iOS 13 (ya sin beta)
Si aún así quieres instalar la beta de iOS 13.1, lo más recomendable es hacer una copia de seguridad en iTunes de los contenidos que tengas en iOS 13 beta, de manera que esa será tu copia de restauración con la versión definitiva de iOS 13 (de manera que perderás información desde el momento que instales la beta de iOS 13.1 hasta que instales la definitiva de iOS 13)

En cualquier caso, poco recomendable instalar iOS 13.1 beta salvo que seas desarrollador y sepas perfectamente lo que estás haciendo

Un saludo
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Lo he visto....de TRACA!

Si no es un error de apple, esto significaría que iOS 13 sale con fallos reconocidos y que va a durar la 13.0 horas o un día hasta que metan la 13.1..... No lo entiendo porque hay tiempo de sobra para la GM.


La verdad es que sí que es un poco extraño, puesto que no es lo habitual (en cualquier caso, creo que solo la han sacado para desarrolladores, no es beta pública)

Según he leído, no es que tenga fallos, es para añadir características que no van a salir con iOS 13 inicialmente (aunque están anunciadas)

Un saludo


Edito para decir que Apple acaba de publicar la beta pública de iOS 13.1 - Así que mucho cuidado de no actualizar sin querer los que tengáis la beta pública de iOS 13
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, yo en cualquier caso he abandonado el programa de BETAS, no quiero esperar a que salga iOS 13.1, así podre instalar la 13.0 OFICIAL que saldrá en los próximos días.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Bueno, yo en cualquier caso he abandonado el programa de BETAS, no quiero esperar a que salga iOS 13.1, así podre instalar la 13.0 OFICIAL que saldrá en los próximos días.

Sí, eso mismo he hecho yo. Supongo que la Golden Máster saldrá el martes 10 de septiembre (junto con la presentación de los nuevos iPhone) y la oficial la sacarán una semana más tarde

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Sí, eso mismo he hecho yo. Supongo que la Golden Máster saldrá el martes 10 de septiembre (junto con la presentación de los nuevos iPhone) y la oficial la sacarán una semana más tarde

En principio se prevé así...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #37
Escrito   1  0  
Pues acaban de anunciar Keynote el día 10 de septiembre (tal y como se esperaba)... Así que confirmamos fecha

A ver si nos dan alguna sorpresa que merezca la pena
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues acaban de anunciar Keynote el día 10 de septiembre (tal y como se esperaba)... Así que confirmamos fecha

A ver si nos dan alguna sorpresa que merezca la pena


Bien... pues voy a ir preparando 2.000 EUROS, para el iPhone 11 Pro + Apple Care+

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Bueno, yo en cualquier caso he abandonado el programa de BETAS, no quiero esperar a que salga iOS 13.1, así podre instalar la 13.0 OFICIAL que saldrá en los próximos días.
hola me puedes decir como lo abandono sin salir de ios 13, no quiero que me siga saliendo el cartelito de la actualizacion

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #40
Escrito   0  0  
Hay widgets que no cambian al modo oscuro, no se si es cosa de ellos o de las apps en si.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS