Nueva oferta en "fidelización"

69.697 157
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Pasar de la red S que tenía a la red XS.

Ahí veo un cambio de tarifa a la baja, es normal que salte en facturación el cobro de la permanencia, si bien te lo ofrecen desde retenciones te lo pueden quitar, como dices que hicieron.

La situación ahora es diferente, pues se cambia a nuevas tarifas y la cuota es mayor. No deberían cobrarnos permanencia, o así lo entiendo yo, pero no me fio. Me hace dudar que mi penalización es por descuentos y no por tarifas y ahí es donde no se cómo lo aplicarán..... Vamos a asegurarnos entre todos. Un saludo

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #142
Escrito   1  0  
A mi tb me aparece un buen descuento, y en la TV se me acaba el 100%en diciembre, así que estoy en duda. Sabéis si ofrecen móvil gratis o barato tb con el cambio de tarifa?
Será mejor un amago?
 #143
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
¿Al final nadie que haya aceptado la oferta de Mi Vodafone puede confirmarnos esto?

yo he aceptado una similar, y APARENTEMENTE todo bien (en la app precio correcto de la tarifa, me confirmaron que no me cobraban permanencia y no tengo ninguna factura nueva,....). Lo único me la han colado que decían que podría tener un móvil con mejores condiciones... y tras aceptar han empeorado precios, pero realmente no lo necesitaba.
 #144
Escrito   1  0  
Hola a todos
Espero que sea aquí donde debo plantear mi consulta.
He revisado este blog y me he metido en Mi Vodafone y me ofrecen pasar del Plan Movil Smart y +Línea Smart a Ilimitada Súper e Ilimitada, pasando a pagar de 23,50 que tengo ahora a 33,49.
Eso no me interesa y aquí viene mi preguntar, para ver si me ayudáis:
No tengo FIBRA y quiero contratarlo con Vodafone así que a donde debo llamar?.
Puedo conseguir un paquete conjunto con los móviles y a que precio me podrían incluir esa fibra?.
Podria conseguir TV, futbol o algo más?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Hola a todos
Espero que sea aquí donde debo plantear mi consulta.
He revisado este blog y me he metido en Mi Vodafone y me ofrecen pasar del Plan Movil Smart y +Línea Smart a Ilimitada Súper e Ilimitada, pasando a pagar de 23,50 que tengo ahora a 33,49.
Eso no me interesa y aquí viene mi preguntar, para ver si me ayudáis:
No tengo FIBRA y quiero contratarlo con Vodafone así que a donde debo llamar?.
Puedo conseguir un paquete conjunto con los móviles y a que precio me podrían incluir esa fibra?.
Podria conseguir TV, futbol o algo más?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Te recomiendo un amago de portabilidad con una de tus líneas móviles. Podrás contratar la fibra y la tele en la negociación y obtener buenos precios para todo. Respecto a fútbol, lo tendrás difícil, vodafone no emite fútbol esta temporada.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Te recomiendo un amago de portabilidad con una de tus líneas móviles. Podrás contratar la fibra y la tele en la negociación y obtener buenos precios para todo. Respecto a fútbol, lo tendrás difícil, vodafone no emite fútbol esta temporada.

Gracias por tu pronta respuesta pero, no hay otra forma de hacerlo que no sea con un amago?.
Consegui esos descuentos en Febrero de este año y me da pereza estar enganchado con otro amago.
Tengo penalización por los dos terminales que saque hasta Agosto del 2020.
 #147
Escrito   1  0  
Hombre, imagino que si vas a una tienda vodafone lo podrás contratar o llamando al 1444 de atención comercial.... Pero si quieres buenos precios, no tienes otra que hacer un nuevo amago. Prueba en el 1444 a ver que precio te dan y nos cuentas.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Hombre, imagino que si vas a una tienda vodafone lo podrás contratar o llamando al 1444 de atención comercial.... Pero si quieres buenos precios, no tienes otra que hacer un nuevo amago. Prueba en el 1444 a ver que precio te dan y nos cuentas.

Gracias.
Mañana intentaré hacer lo que le dices.
 #149
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Empezaré por pedir perdón por "atreverme" a abrir nuevo hilo, si no es pertinente ruego se me comunique e inmediatamente lo quitaré.

Actualmente dispongo de:

fibra 600 gratis
red L 50%
Tv esencial
futbol esta temporada gratis
linea mini gratis
tarjeta para usb compartir datos gratis.
Total pago 27,50 € y comentar que la fibra gratis me termina en octubre.

Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual, y dije que miraran, sin tener la menor esperanza de que me la mejoraran, ya que como véis lo tengo casi todo lo que se puede conseguir tras un buen amago de portabilidad y este fué el resultado:

25,98 € Por:

Fibra 600, en mi línea descarga ilimitada en 4g a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. En la linea mini xs, llamadas ilimitadas y 6gb de descarga. Tv con series y HBO. Con permanencia 12 meses.

Problema: no me dan la oferta por escrito y ya sabemos como las gasta Vodafone. Me da miedo a perder los descuentos actuales, la esim del reloj gratis etc.

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Muchas gracias y estoy a disposición de quien necesite mas información.

Las ofertas por escrito dentro de Vodafone no sirven de nada, ya me ha pasado dos veces que no me las han cumplido y da igual abrir 5000 incidencias, las cierran de nuevo o te contestan panchitos que no tienen pajolera idea
 #150
Escrito   1  0  
A mi en la APP me aparece:

Tengo contradado fibra 100mb mas una linea con 6+10 gb de datos y dos lineas adicionales de 6gb y 200 minutos, mas la TV Total que se me acaba ahora en octubre. Precio 29,49€.

Me ofrecen fibra de 100 mb mas una linea de 10+10 gb de datos y dos lineas adicionales de 10 gb todas con llamadas ilimitadas mas la TV con series, documentales y peques. Precio 28,49€.

Permanencia nueva de 12 meses.

Estos son precios similares a los de retenciones. Si no vais a sacar terminales me parecen buenas ofertas.
Volver a Vodafone