Nueva oferta en "fidelización"

69.695 157
 #131
Escrito   1  0  
Hola buenas, me podríais indicar donde sale esa oferta? En la app? En la web? En que apartado?
No consigo encontrarla...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Hola buenas, me podríais indicar donde sale esa oferta? En la app? En la web? En que apartado?
No consigo encontrarla...

En la App en la pantalla inicial, abajo pone :inimitables. Descubre las tarifas con datos ilimitados
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
En la App en la pantalla inicial, abajo pone :inimitables. Descubre las tarifas con datos ilimitados
Muchas gracias lo acabo de ver, me sale lo de llamar al número de teléfono.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #134
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
A mi me hicieron una oferta parecida, la acepté y supuestamente está pendiente de que me manden un modem nuevo, ya que el que tengo no soporta lo de los 600 MB.

Cada vez que hablo con los agentes me dicen que cuando me llegue el modem se me pondran las nuevas tarifas, y con el precio que me venia en la app.


Muy buenas, ya he recibido el router nuevo y supuestamente me van a respetar lo que venia en la app de vodafone (incluso a pagar menos al mes de lo que me ponia, de 28€ a 18€, espero que se quede en esa cifra...jjjjjj).

Tengo lo siguiente:

Fijo+fibra 600
2 lineas movil ilimitada super
1 mini xs
Tele con peques+documentales+seriefans

Todo eso por 18€/mes (si le quito los canales de peque y documentales pone q se queda en 5€/mes)

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
¿Al final nadie que haya aceptado la oferta de Mi Vodafone puede confirmarnos esto?

Eso es un ofertón
 #136
Escrito   1  0  
Yo acabo de mirar la oferta que me sale a mi, y es muy tristeemoticon triste
Tengo:
- 16 gb de datos
- llamadas ilimitadas
- 100 mb de fibra
Y pago 28 €
Me ofrecen :
- datos ilimitados
- llamadas ilimitadas
- 100 mb de fibra
Y si acepto paso a pagar 38 €
emoticon enfado

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Eso es un ofertón

Es un ofertón, pero si lo activo, me cobran 200€ de permanencia, y me cobran 115€ en vez de 20€ a ver qué hago; por eso preguntaba si estas ofertas se aplican bien.
 #138
Escrito   1  0  
Pero cobran penalización? Yo tengo mucha y por eso dudo en aceptarlo... También me hacen una oferta muy agresiva con descuento 12 meses.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Es un ofertón, pero si lo activo, me cobran 200€ de permanencia, y me cobran 115€ en vez de 20€ a ver qué hago; por eso preguntaba si estas ofertas se aplican bien.

Puedes confirmar que te cobran 200€ de permanencia o es tu suposición? Yo tengo cerca de 700€ y me interesa la oferta que me han hecho, pero estoy como tu... Dudando mucho de que nos lo apliquen bien. Me da miedo que me cobren la penalización por descuentos.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes confirmar que te cobran 200€ de permanencia o es tu suposición? Yo tengo cerca de 700€ y me interesa la oferta que me han hecho, pero estoy como tu... Dudando mucho de que nos lo apliquen bien. Me da miedo que me cobren la penalización por descuentos.

En el último amago que hice, me ofrecieron pasar de la red S que tenía a la red XS.
Pues bien, en la siguiente factura me cobraron 120€ de penalización por cambiar de tarifa. Me los acabaron devolviendo, pero tuve que montar una tremenda, y como no, adelantar el dinero.
Volver a Vodafone