Bueno, comento mi experiencia (la de mi padre en este caso, pero se lo gestiono yo todos estos temas), porque también recibió una llamada de este tipo y estábamos acojonados sabiendo que estamos hablando de Vodafone... Se acababa el descuento del amago que le hice el año anterior y le han estado llamado haciendo una oferta muy interesante.
No hubo manera de que nos pasaran la oferta por escrito previamente, o sea que no quedó otra que aceptar la oferta "a ciegas", grabación mediante, prestando muchísima atención a lo que decía el comercial en la grabación, e incluso haciéndole repetir al comercial lo que nos generaba dudas.
Aquí va la oferta, tal cual aparece ya mismo en el área de clientes:
- Vodafone ONE extra ADSL 20 MB (no hay fibra en casa de mis padres): 57,98 €
- Descuento - 59,00 €
- Fijo: identificación de llamada: 2,00 €
- Vodafone TV: - Documentales 8 € + SeriesLovers 16 € + Peques 5 €
TOTAL: 29,97 €
El móvil son
10 GB y llamadas ilimitadas y el fijo ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Lo pongo por si a alguien le sirve la experiencia, habrá quien consiga cosas mejores por ese precio, etc, pero no es el tema, el tema es que en este caso, y a la espera de recibir la primera factura, claramente en mi área de cliente han asignado las ofertas que prometió el comercial por teléfono.
Creo que merece la pena evitarse todo el follón de hacer un amago y aceptar estas ofertas, que si son tan agresivas es porque evidentemente saben que perdiendo el fútbol tienen que ir a por todas.