Nueva oferta en "fidelización"

69.668 157
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y permanencia??? cuantos años? cuantos xxx euros de penalizacion?
A mi me llamaron de fidelizacion hace un año, y como tenia todos descuentos al 100% excepto la fibra, que tenia 12e Dcto +30% dscto porque no me podían hacer mas en retenciones, acepté el 50% en fibra y me dejaban los 12e dscto para siempre(promoción de hace años), cuando puede entrar entrar en mivodafone tenia 24meses permanecia en fibra y 280e de penalizacion, casi nada.. y me fue imposible quitarla, ya que no tenia x escrito y ellos me habia dicho 100e penaliz, solo pago 10e d fibra pero un penalizacion increible...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Sin tenerlo por escrito no vale la pena nada, desde hace un tiempo, con Vodafone.

Por cierto, cómo conseguiste la esim gratis, si no es mucho preguntar?

Porque tiene la red L y está incluido el primer dispositivo.
 #13
Escrito   2  0  
con red L es gratis, al menos yo les eso y con ella me sale gratis.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #14
Escrito   1  0  
A mi justo hoy me la han ofrecido... 2 líneas ilimitadas, [no pregunte velocidad] y mantener la fibra y la tv [tengo la total con hbo y fútbol] todo por 26 en lugar de 112,durante un año.
Pero como les conozco muy bien, sin escrito nada de nada 😉
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Sin tenerlo por escrito no vale la pena nada, desde hace un tiempo, con Vodafone.

Por cierto, cómo conseguiste la esim gratis, si no es mucho preguntar?


Con la Red L es gratis
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
A mi justo hoy me la han ofrecido... 2 líneas ilimitadas, [no pregunte velocidad] y mantener la fibra y la tv [tengo la total con hbo y fútbol] todo por 26 en lugar de 112,durante un año.
Pero como les conozco muy bien, sin escrito nada de nada 😉


Entonces es la misma oferta que a mí

Estoy por cogerla....
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Con la Red L es gratis

Pues al final es valorarlo, ya que tengo la Red S, y pago la esim. La diferencia son, que yo sepa, los metas (no sé si habría alguna ventaja más, pero no quiero extender el off-topic...).

Gracias a todos
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
A mi justo hoy me la han ofrecido... 2 líneas ilimitadas, [no pregunte velocidad] y mantener la fibra y la tv [tengo la total con hbo y fútbol] todo por 26 en lugar de 112,durante un año.
Pero como les conozco muy bien, sin escrito nada de nada 😉


Si cambias a las nuevas tarifas la TV Total no existe, te regalarán esencial + Series, asi que eso chirría de la oferta y no se mezclan tarifas nuevas y viejas, una vez que se cambia algo, te cambian todo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodaonitin
A mi justo hoy me la han ofrecido... 2 líneas ilimitadas, [no pregunte velocidad] y mantener la fibra y la tv [tengo la total con hbo y fútbol] todo por 26 en lugar de 112,durante un año.
Pero como les conozco muy bien, sin escrito nada de nada 😉


Esta oferta como la has conseguido?
Dónde hay que llamar?
 #20
Escrito   2  0  
Sin email nada, pero nada es NADA eh.

Mira la de problema que tenemos los que tenemos la oferta por mail y nada, que si son incompatibles con el nuevo sistema, que si esto, que si lo otro y ya van 4 meses casi...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone