Tarifas "raras" en app Amena

18.038 124
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos:
He ido a simular un cambio de tarifa en la app de Amena (tengo la de 50 Gb) y además de la oculta que hay de 100 minutos y 7 Gb solo creo que desde la app, hoy aparece la de 25 Gb de 19,95 euros pero con 28 Gb, al darle para hacer el cambio indica arriba que tiene 28 Gb pero abajo en las condiciones dice que son 25 Gb.

¿Alguien se ha dado cuenta de esto?, supongo que será un error, digo yo.
 #2
Escrito   2  0  
Lo acabo de mirar y también me sale. Este mes termina la promo y me imagino que arranca la del verano, no sé si se trata de un error o de un cambio de tarifa en ese rango
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Igual le meten 28 Gb a la de 19,95 con la promo de verano, no veo esa tarifa compensada para lo que cuesta (y menos la de 14,95).

He preguntado por Twitter acerca de los 28 Gb a ver por dónde me salen.

EDITO: Me confirman que la tarifa son 25 Gb con la promo (después pasa a 20), nada de 28, dicen que me aparecerán 28 por los Gb de cumplir años con Amena (pero si llevo en Amena 4 meses... emoticon facepalm )

quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo acabo de mirar y también me sale. Este mes termina la promo y me imagino que arranca la del verano, no sé si se trata de un error o de un cambio de tarifa en ese rango
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Lo acabo de mirar y también me sale. Este mes termina la promo y me imagino que arranca la del verano, no sé si se trata de un error o de un cambio de tarifa en ese rango

Como no se inventen un nuevo portfolio de tarifas acorde con lo que hay ahora en el mercado... muy negro le veo el futuro a Amena. Y si el día 1 de junio vuelven a las condiciones anteriores, van a arder en portabilidades salientes a la voz de ya!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como no se inventen un nuevo portfolio de tarifas acorde con lo que hay ahora en el mercado... muy negro le veo el futuro a Amena. Y si el día 1 de junio vuelven a las condiciones anteriores, van a arder en portabilidades salientes a la voz de ya!!! emoticon Abajo

Ya me parecía raro que no me diera like Malaga, pensé que estabas de vacaciones.
 #6
Escrito   3  0  
Yo creo que no hay un cambio de tarifas a corto plazo, quizás después del verano, entre este y las navidades.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   2  0  
Hay varios OMV que superan las tarifas de amena.
Su oferta ahora mismo es poco competitiva, no sé a que esperan para cambiar las tarifas.
De la gente que conozco ya no queda nadie ya en amena
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Desvelado el misterio de los 28 Gb que aparecían en las tarifas de la app.

La tarifa de 19,95 pasa a tener 28 Gb a partir del 3 de junio con la promo de verano.

Sabía que los tiros iban por ahí...
 #9
Escrito   1  0  
¿Qué OMV tiene 50 Gb + ilimitadas + sms + 60 min internacionales por menos de 24,95 euros?

quote:
Originalmente escrito por @Franx
Hay varios OMV que superan las tarifas de amena.

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Qué OMV tiene 50 Gb + ilimitadas + sms + 60 min internacionales por menos de 24,95 euros?

Promo que acaba el viernes (luego se queda en 25 GB) y los 60 minutos son de voip a través de la app Libon que, más o menos... digamos que funciona.

O dejan la tarifa como definitiva... o Xenet les da un tiento, con 50 GB + ilimitadas por 20,50 € ó 25 GB + ilimitadas por 16,50 € PRECIOS OFICIALES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amena... espabilando!!! emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com