[HILO OFICIAL] Nueva pestaña informativa en el apartado INVITA UN AMIGO

5.905 28
 #11
Escrito   2  0  
¿De los que lo habéis comprobado alguien además de Dani, lo ha hecho desde la app con un Iphone?
Por si acaso lo han implantado primero para los Iphone y en Android está pendiente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   2  0  
A mi desde ayer no me aparece como dije ...
Vamos me aparece lo de siempre .

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
¿De los que lo habéis comprobado alguien además de Dani, lo ha hecho desde la app con un Iphone?
Por si acaso lo han implantado primero para los Iphone y en Android está pendiente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   3  0  
Tiene su curro emoticon carcajada .
Pero vamos de 5 euros no te creas que veo una de 20 euros emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
¡Suerte que tienen algunos! emoticon carcajada emoticon carcajada

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
está bastante difícil la captación en simyo
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
¿De los que lo habéis comprobado alguien además de Dani, lo ha hecho desde la app con un Iphone?
Por si acaso lo han implantado primero para los Iphone y en Android está pendiente.


Yo con mi iphone y no sale

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #16
Escrito   4  0  
Bueno ,acabo de preguntarles en redes sociales y su respuesta es que esto aparece cuando se tiene alguna en proceso .
Al no tener ya pues desaparece .
También me han confirmado (comprobado y es cierto ) que de las dos que me aparecían solo a venido una . (El código haciendo una simulación decía que no se podía utilizar más este mes )

Que si cancelan y no has llegado a 3 invitaciones en el mes el código queda libre para poder volver a invitar .

Es decir ,cuando alguien hacía amago y no venía hasta el mes siguiente constaba en el sistema que había sido usado (aunque no ejecutado ) y si era la tercera vez hasta el mes siguiente quedaba bloqueado , ahora no .

Parece que están arreglando esos bug que tenían .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Bueno ,acabo de preguntarles en redes sociales y su respuesta es que esto aparece cuando se tiene alguna en proceso .
Al no tener ya pues desaparece .
También me han confirmado (comprobado y es cierto ) que de las dos que me aparecían solo a venido una . (El código haciendo una simulación decía que no se podía utilizar más este mes )

Que si cancelan y no has llegado a 3 invitaciones en el mes el código queda libre para poder volver a invitar .

Es decir ,cuando alguien hacía amago y no venía hasta el mes siguiente constaba en el sistema que había sido usado (aunque no ejecutado ) y si era la tercera vez hasta el mes siguiente quedaba bloqueado , ahora no .

Parece que están arreglando esos bug que tenían .


claro, no viene ni el tato y si no funciona la invitación dejamos de moverlas...
 #18
Escrito   2  0  
Ayer invité a un amigo y me sale la invitación pendiente en la App, así que confirmado que esa pestaña solo aparece si usan tu código.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Ayer invité a un amigo y me sale la invitación pendiente en la App, así que confirmado que esa pestaña solo aparece si usan tu código.

Efectivamente pero solo en la web, en la app no aparece, verdad?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Efectivamente pero solo en la web, en la app no aparece, verdad?
En la app también.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo