[CONSEJO] Finetwork

323.729 838
 #811
Escrito   3  0  
Hola, chicos.

Ahora que parece que hay más gente por aquí moviéndose, me gustaría preguntar una cosa.

Yo al final en junio me dí de baja de Fi en el piso que dejamos (sólo tenía fibra HFC y me pareció bastante bien), y ahora que hemos vuelto a vivir de alquiler me gustaría volver a contratarlo, aún a sabiendas de que de nuevo tendré que darlo de baja el 30 de junio y pagar una penalización. No veo muchos operadores que tengan tarifa de sólo fibra que sea barata (<25€) y tengan solo 3 meses de permanencia, p.ej... Tengo que ver el hilo de Xataka a ver si ha habido novedades en este asunto.

La cuestión es... Si vuelvo a Fi, es posible beneficiarse de una invitación? En caso de que no sea posible por ser antiguo cliente,... es fácil pedir que te den de baja los datos, y tenerlo todo hecho para pedir el alta con invitación dentro de una semana o así?

Gracias por adelantado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #812
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
No veo muchos operadores que tengan tarifa de sólo fibra que sea barata (<25€) y tengan solo 3 meses de permanencia, p.ej... Tengo que ver el hilo de Xataka a ver si ha habido novedades en este asunto.

Movistar tiene ahora una oferta "para estudiantes", es solo para 9 meses, pero sin permanencia. 300 megas, fijo con llamadas ilimitadas por 14,90 € al mes, para nuevas altas.
Se puede contratar hasta el día 20 incluido. Aquí tienes el enlace por si quieres darle un vistazo:

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000131



 #813
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Movistar tiene ahora una oferta "para estudiantes", es solo para 9 meses, pero sin permanencia. 300 megas, fijo con llamadas ilimitadas por 14,90 € al mes, para nuevas altas.
Se puede contratar hasta el día 20 incluido. Aquí tienes el enlace por si quieres darle un vistazo:

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000131

Uy, la leche! 15€ al mes es una pasada, y más para precisamente poco más de 9 meses que voy a estar yo...

Investigaré un poco a ver las posible pegas de atarse con Movistar, o cosas que te bloqueen, o el puñetero fijo que ni sé si lo usaría. Si hay pocas o casi ninguna (me cuesta creer que no haya ninguna), mañana aprovecho el día justo para esto.

Muchísimas gracias!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #814
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Movistar tiene ahora una oferta "para estudiantes", es solo para 9 meses, pero sin permanencia. 300 megas, fijo con llamadas ilimitadas por 14,90 € al mes, para nuevas altas.
Se puede contratar hasta el día 20 incluido. Aquí tienes el enlace por si quieres darle un vistazo:

https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000131

Bueno, pues aunque en una web de chollos se decía que se iba a ampliar el plazo, ayer aproveché que era aparentemente el último día y me di de alta en esta promo.

Muchísimas gracias de nuevo porque no tenía ni idea de la promo, y además debió ser algo en plan oferta flash (del 16 al 20 de septiembre). Y también aparentemente, no te atan por ningún lado ni hay mucha trampa ni cartón, mira que me extraña...

El caso es que si ya escribía yo poco por aquí... ahora menos. Al menos, hasta que me de de baja a finales de junio y en el piso nuevo tengo que volver a buscar un operador. Espero que vaya bien todo, chic@s!

PD: Acabo de mirar el enlace y es verdad... lo han ampliado hasta el 27. Por si a alguien le viene bien, hay una semana más de margen.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #815
Escrito   2  0  
Está a punto de llegar el bono de Navidad de FI (como muy tarde el 15 de Noviembre).

El bono se consume antes que los datos contratados por la tarifa. Por lo tanto los datos de este mes pasarán al limbo si no gastas el bono completo antes del fin de Diciembre.

Sin embargo, los datos transferidos son los primeros en consumirse y si se reciben antes que el bono se gastarán los transferidos antes de empezar a consumir los del bono.

Si sois dos en la familia / conocidos con Fi, mi consejo es que os transfirais datos de la tarifa en curso de uno a otro y viceversa. Así os asegurais consumir los datos transferidos antes que los del bono y no perdereis los datos de la tarifa de este mes.

Si no conoces a nadie y me quieres hacer un favor, me puedes pasar algún dato, que llevo la tarifa de 5GB y me vendrían de lujo. Así reservo el bono para diciembre. Si alguien quiere que mande privado. Lo sé, soy un pesado, pero el que no llora no mama.
 #816
Escrito   2  0  
Pues menos mal que nadie me hizo caso, porque estamos a 20 y aun no llego el bono. O llega retrasado respecto al año pasado o no hay bono. El caso es que yo me confié en que iba a venir el 15 y lo quemé todo. emoticon facepalm
 #817
Escrito   2  0  
Buenas gente. Yo ando dándole vueltas a posibles cambios pero no es muy fácil. Iré mejor al grano porque si no sería muy largo.
El tema de compartir los datos con otra línea en Fi, bien verdad? Es que estoy pensando en darme de alta en un número nuevo, me dijeron que se puede y ponérsela a mi padre que ahora mismo tiene Simyo contrato pero una situación un poco especial.
Y bien los acaba o no, entonces, así podría yo consumir antes de que le fueran a quitar. es algo que ya desde que lo hacía lowi, la verdad lo veo genial.

Encontré las tarifas que igualarían casi a la más baja de lowi. Sería yo la de 12Gb y él la más pequeña, de 5Gb que la tengo yo ahora y es muy poco en estos momentos.
Se hace bien a través de la App etc, ..imagino así será pero en fin, por tener en cuenta. Probaré mi sim a finales de esta semana en su mifi por si acaso, me lo comentó también la chica q me atendió.

Y ya que estamos, para el consumo de datos, sabéis de algún programa o algo? a mi con simyo, me parece que vuelan demasiado rápido. Con estos, es que como ya sabréis no se puede de contrato a prepago, y sería quitarlo y si acaso, para contratar extras por si hiciera falta, pues coger una prepago nueva y ya está.
Es que simyo, veo bueno esto, la caducidad q es más larga sin recargar, corregidme si me equivoco y las promociones.
Por cierto, Hit tiene ahora por 15€ 50Gb en contrato hasta el 31 de este mes, luego ya 25Gb.

Luego, también veo interesante la de Virgin por 9€ pero no se sabe mucho de este operador no? se pueden compartir datos? en fin, yo no puedo ver las tarifas móviles bien en la web. Leo algo de líneas adicionales, pero no nada claro.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #818
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas gente. Yo ando dándole vueltas a posibles cambios pero no es muy fácil. Iré mejor al grano porque si no sería muy largo.
El tema de compartir los datos con otra línea en Fi, bien verdad? Es que estoy pensando en darme de alta en un número nuevo, me dijeron que se puede y ponérsela a mi padre que ahora mismo tiene Simyo contrato pero una situación un poco especial.
Y bien los acaba o no, entonces, así podría yo consumir antes de que le fueran a quitar. es algo que ya desde que lo hacía lowi, la verdad lo veo genial.

Encontré las tarifas que igualarían casi a la más baja de lowi. Sería yo la de 12Gb y él la más pequeña, de 5Gb que la tengo yo ahora y es muy poco en estos momentos.
Se hace bien a través de la App etc, ..imagino así será pero en fin, por tener en cuenta. Probaré mi sim a finales de esta semana en su mifi por si acaso, me lo comentó también la chica q me atendió.

Y ya que estamos, para el consumo de datos, sabéis de algún programa o algo? a mi con simyo, me parece que vuelan demasiado rápido. Con estos, es que como ya sabréis no se puede de contrato a prepago, y sería quitarlo y si acaso, para contratar extras por si hiciera falta, pues coger una prepago nueva y ya está.
Es que simyo, veo bueno esto, la caducidad q es más larga sin recargar, corregidme si me equivoco y las promociones.
Por cierto, Hit tiene ahora por 15€ 50Gb en contrato hasta el 31 de este mes, luego ya 25Gb.

Luego, también veo interesante la de Virgin por 9€ pero no se sabe mucho de este operador no? se pueden compartir datos? en fin, yo no puedo ver las tarifas móviles bien en la web. Leo algo de líneas adicionales, pero no nada claro.
Saludos!



Tu análisis es correcto en todo, compañera.

Por cierto, si necesitas una línea móvil bajo cobertura Vodafone, con llamadas ilimitadas y muchos datos, la promo de Hits deja los 50 GB como DEFINITIVOS, siempre que se contrate antes del día 31 de enero y por el precio indicado de 14,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ese precio y bajo la misma y exacta cobertura, Vodafone Enabler 4G/4G+, Lowi da 28 GB y Fi Network 30 GB, junto con las llamadas ilimitadas claro está.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #819
Escrito   3  0  
Buenas de nuevo y gracias! De momento, el contrato de simyo lo podré dar de baja pronto sin perder nada y le pondría mi sim de simyo y a ver en unas semanas...De poner otra operadora de prepago, sería digi o hits.
y sobre esta última pues q estoy ahí pensando que no sé que hacer pero hay que decidir lo antes posible esta semana. Es que de alguna manera parece como si te atara. Y ahí estoy, si portar o número nuevo y así la puedo tener en mifi y modem. Pq muchas veces no puedo conectarme via tethering desde el móvil al portátil y para descargar, he tenido que sacar sim, un rollo y más como se sacan ahora. Y son muchos gigas...
En mi línea ya me pondría un bono, por ejemplo de Digi y ya está pq tampoco hablo tanto. y es que cuando saliera la puedo poner en móvil pq tengo un dual sim. En fin, no sé, supongo q lo más normal sería portar y si un día te cansas, te vas y la pierdes y ya está, ya habrá más ofertas. Mi portátil es algo que tendría que cambiar un día de estos porque es del 2008!!
Quiero llamarles a ver que tal la atención y puede que a Virgin. ya cuento lo que sea. Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #820
Escrito   2  0  
Hola de nuevo! Bueno, algunas novedades. El viernes tramité al final la portabilidad en El Corte... hacia la oculta de Más Móvil. Fue muy rápido, por la tarde ya tarde y aquí no me pidieron como en otra tienda, el certificado de titularidad del banco ni nada.
Entonces, no sé si ya mañana seré o que, y tampoco claro, si hice del todo bien o me precipité y en fin, veremos cuanto duro.
Más que nada, porque con la edad te haces cómodo, es un hecho y si estás bien en un sitio, pues es mejor estarse quieto.
Pero bueno, siempre se puede volver. Y había más cosas que comentar de esta semana, hace días que quería entrar, así que se me olvidarán algunas seguro.

Por otra parte, el miércoles estuve chateando por whatsapp con los de Prexfy, que sé @malaga_55 los conoces, porque te leí por ahí en más foros buscando info sobre ellos.
El tema del servicio multisim, que llaman, dual sim, no sé porque, es un pelín raro. Y por el chat pues no me gusto todo. Por ejemplo, la de los 20Gb por 11€, que es red Vodafone, el resto son movistar, pues esa no tiene el servicio este de la sim.
Puede costar 2.50, 3€, o depende. Tienen que ver ellos donde vas a utilizarla, cuantos gigas, etc. Yo que me controlen tanto, no me va. Pero en el caso que comentaba de mi padre, es que es genial. Sería lo perfecto, sobre todo pagando eso, los 3€ o así máximo.
Yo esto no lo comenté, es que por mensaje escrito no se hacen las cosas bien. Por lo demás, en google, no tienen más que buenas opiniones.

ahora bien, digamos que en competencia con resto, o bien la de los 20Gb que digo, o te tienes que ir ya casi a los 80Gb por 21€. si no recuerdo mal todo esto. Y es que el resto, Finetwork y Digi la igualan o mejoran, con más gigas o par de euros más. Lo que estaban dando más gigas antes de acabar este mes.
Pero bueno, es difícil sin saber más en general de la operadora, como cambiar de tarifa y otras dudas que siempre surgen con la marcha, pero por aquí no se comenta nada. La web, se ve bastante simple.
Para la tarifa de 40Gb por 18€, me dijo que contratando dual sim, podrían ampliármela a 55Gb para siempre. Porque al mencionarle modem, pues me dijo que mejor esta que la de los 20Gb.
Y bueno, sobre mi portabilidad, si quisiera echarme para atrás? Y Finetwork, supongo no llama para ofrecer nada no?
Bueno, iría comentando. saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros