Nuevo OMV con buenos precios, condiciones y cobertura

8.566 37
 #1
Escrito   11  0  
Tarifas:

100 minutos - 3,90€/mes
Llamadas ilimitadas - 6,90€/mes
5GB + 300 minutos - 7,90€/mes
7GB + ilimitadas - 9,90€/mes
10GB + ilimitadas -10,90€/mes
20GB + ilimitadas - 14,90€/mes
30GB + ilimitadas - 19,90€/mes

TODAS nuestras tarifas cuentan con SMS GRATIS a móviles nacionales y con VELOCIDAD REDUCIDA una vez agotado el bono de datos.
ACUMULARÉIS los gigas que no consumáis mes a mes.
Podréis COMPARTIR gigas con vuestros amigos y familiares.

Y todo esto con la cobertura 4G+ de Vodafone, sin permanencia ni comisiones ocultas y con el IVA ya incluido en el precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
Gracias por la información compañero, parece ser que ahora si aparece en su web que trabajan con la red Vodafone, a ver quien es el valiente que porta su número y nos cuenta sus experiencias. Me gustaria saber con qué tipo de OMV trabajan o qué aparece en la CNMC al consultar el número.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero, parece ser que ahora si aparece en su web que trabajan con la red Vodafone, a ver quien es el valiente que porta su número y nos cuenta sus experiencias. Me gustaria saber con qué tipo de OMV trabajan o qué aparece en la CNMC al consultar el número.

Vodafone Enabler, sí o sí. Basta con ver que tienen habilitados el envío de bloques de datos a otros clientes y la acumulación de un mes para otro de los sobrantes tuyos. Para entendernos... Lowi.

Pero hay algo en lo que superan claramente a Lowi. Esta gente de FI Network, al igual que lo hace Hits Mobile, te permiten consumir hasta la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE, sin aplicar coeficiente reductor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone Enabler, sí o sí. Basta con ver que tienen habilitados el envío de bloques de datos a otros clientes y la acumulación de un mes para otro de los sobrantes tuyos. Para entendernos... Lowi.

Pero hay algo en lo que superan claramente a Lowi. Esta gente de FI Network, al igual que lo hace Hits Mobile, te permiten consumir hasta la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE, sin aplicar coeficiente reductor.


¿Y cómo es posible que puedan hacer esto del Roaming? Lo curioso es que si es así sería el primer operador operar directamente con la plataforma Vodafone Enabler sin estar registrado en la AOPM al estilo de SUOP con SUMA. Habrá que probar a ver qué tal ya que pinta muy bien. Espero que no sea un chiringuito como el de Oceans en su día que ellos tenían la titularidad de tu línea... ya iremos viendo...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Y cómo es posible que puedan hacer esto del Roaming? Lo curioso es que si es así sería el primer operador operar directamente con la plataforma Vodafone Enabler sin estar registrado en la AOPM al estilo de SUOP con SUMA. Habrá que probar a ver qué tal ya que pinta muy bien. Espero que no sea un chiringuito como el de Oceans en su día que ellos tenían la titularidad de tu línea... ya iremos viendo...

Pues no debería extrañarnos... cosas más raras se han visto, como en el caso de al menos dos de los revendedores de PTV Telecom que conocemos: Xenet y Low Cost Wifi Huelva. Lo que es el contrato, lo haces directamente con ellos y como cliente minorista "propio", nada de ceder la titularidad de la línea, que era el chanchullo que usaba Ocean´s con Movistar, en su primera época.

OMVs que subcontratan con otros OMVs y usando su "ficha"... emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues no debería extrañarnos... cosas más raras se han visto, como en el caso de al menos dos de los revendedores de PTV Telecom que conocemos: Xenet y Low Cost Wifi Huelva. Lo que es el contrato, lo haces directamente con ellos y como cliente minorista "propio", nada de ceder la titularidad de la línea, que era el chanchullo que usaba Ocean´s con Movistar, en su primera época.

OMVs que subcontratan con otros OMVs y usando su "ficha"... emoticon flipado


Pues espero que estén en CRMS diferentes por que a ver si vamos a poder compartir megas los de Lowi con los de FiNetworks emoticon roto2 emoticon carcajada Lo dicho, tengo ganas de probarlos, a ver si se puede contratar ya por la web a ver qué tal funcionan.

En Xataka dan un poco más de información:

 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Error

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   3  0  
Interesante pero tengo una duda...
Si son lowi son Vodafone
Ayer intenté una porta a lowi
Y después de meter mis datos...

"Lo sentimos no puedes ser de lowi"

Estar capado mi DNI en el mundo vodadonil supongo con estos sucederá lo mismo

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone Enabler, sí o sí. Basta con ver que tienen habilitados el envío de bloques de datos a otros clientes y la acumulación de un mes para otro de los sobrantes tuyos. Para entendernos... Lowi.

Pero hay algo en lo que superan claramente a Lowi. Esta gente de FI Network, al igual que lo hace Hits Mobile, te permiten consumir hasta la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE, sin aplicar coeficiente reductor.

Entiendo que, pese a ser un calco de Lowi, a diferencia de ésta aún no tienen app para gestionar el consumo y el cambio de tarifa ¿no? En su web no he visto referencia a ello...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Interesante pero tengo una duda...
Si son lowi son Vodafone
Ayer intenté una porta a lowi
Y después de meter mis datos...

"Lo sentimos no puedes ser de lowi"

Estar capado mi DNI en el mundo vodadonil supongo con estos sucederá lo mismo


Jajajaja a mi me pasó igual hace años incluso envié una documentación que me pidieron y me desbloquearon. Posteriormente superé el maximo dd 5 líneas y se me volvió a bloquear y por Twitter llevo esperando más de 1 mes que me lo vuelvan a solucionar. Además de esto, probamos con una persona que nunca ha tenido línea en ningún operador y sin deudas y lo mismo, no podemos darte de alta en Lowi... que les den ¿No? Ni que tuvieran las mejores tarifas del mercado xD. A ver si alguien prueba con estos, aunque sea el mismo sistema el filtro sería distinto.
Volver a General