[CONSEJO] Pensando en contratar Fibra 100Mbps con Vodafone

5.911 18
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @celosa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es la "tarifa clandestina clásica" + fibra, NO la verás en la web y solo se puede obtener llamando al 912 016 240.

NO tiene línea fija. Es fibra "naked" + móvil con 20 GB + llamadas ilimitadas y acumulas los datos no consumidos, de un mes para otro.

De nada

Hola. No tiene cuota de instalación, pero permanencia si que tendrá no?
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @celosa
Hola. No tiene cuota de instalación, pero permanencia si que tendrá no?
Gracias.

Nada; ni cuota de alta ni permanencia alguna. Ni gastos ocultos, alquiler de router, etc. Nada de nada.

Fibra 100 MB (sin línea fija) + móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables por 34,95 €

De nada


Bueno... SI, son tres meses de permanencia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Bueno... SI, son tres meses de permanencia

Es verdad... perdón emoticon colorao

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
Pues nada, hoy ya me instaló la fibra el técnico y todo perfecto...no hay peros

Estoy esperando que me llegue la sim de LOWI y acabar portando para disfrutar esos 20 GB y llamadas ilimitadas. La verdad que tengo otra línea y entran ganas de acojerse por 4€ mas a las ofertas que tienen para tenerla también con 12 GB y llamadas.

Fibra 100 MB (sin línea fija) + móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables por 34,95 € TODO INCLUIDO en ese precio. 3 meses de permanencia...Instalación gratuita

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Pues nada, hoy ya me instaló la fibra el técnico y todo perfecto...no hay peros

Estoy esperando que me llegue la sim de LOWI y acabar portando para disfrutar esos 20 GB y llamadas ilimitadas. La verdad que tengo otra línea y entran ganas de acojerse por 4€ mas a las ofertas que tienen para tenerla también con 12 GB y llamadas.

Fibra 100 MB (sin línea fija) + móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables por 34,95 € TODO INCLUIDO en ese precio. 3 meses de permanencia...Instalación gratuita



Comprueba en la App o en la web que el precio que te han puesto es el que te dieron (34.95 euros) no vaya a ser que tengas alguna sorpresa y haya que andar llamando todos los meses para que te hagan la devolución

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Comprueba en la App o en la web que el precio que te han puesto es el que te dieron (34.95 euros) no vaya a ser que tengas alguna sorpresa y haya que andar llamando todos los meses para que te hagan la devolución

Es lo primero que hice, ya me metí en la cuenta y vi que desglosan esta oferta como que te dejan la fibra 100mb a 20 € y la línea de tlf de 20gb e ilimitadas por 14,95 €. Al menos a mi me han puesto bien la tarifa.

A la espera de la SIM me encuentro, la fibra va perfecta aunque haya sido indirecta ya que solo el cable estaba tirado por Movistar.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Es lo primero que hice, ya me metí en la cuenta y vi que desglosan esta oferta como que te dejan la fibra 100mb a 20 € y la línea de tlf de 20gb e ilimitadas por 14,95 €. Al menos a mi me han puesto bien la tarifa.

A la espera de la SIM me encuentro, la fibra va perfecta aunque haya sido indirecta ya que solo el cable estaba tirado por Movistar.


Perfecto. Ahora, a disfrutarlo emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Comprueba en la App o en la web que el precio que te han puesto es el que te dieron (34.95 euros) no vaya a ser que tengas alguna sorpresa y haya que andar llamando todos los meses para que te hagan la devolución

Pues este mes ya han cometido el "error" y por un supuesto error informático me han elevado la factura 5€, yo creo que no es casualidad que a tantos clientes nos pase...menos mal que estaba pendiente cada mes por lo que dijiste...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Pues este mes ya han cometido el "error" y por un supuesto error informático me han elevado la factura 5€, yo creo que no es casualidad que a tantos clientes nos pase...menos mal que estaba pendiente cada mes por lo que dijiste...

Los errores informáticos siempre salen a su favor
A mi me sucedió en enero cuando contraté el producto y tuve que estar encima de ellos hasta que por fin me lo abonaron en abril creo recordar
Eso si, no suele aparecer en la factura, pero al cobrarte, te vienen esos 5 euros descontados

Animo!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #19
Escrito   0  0  
No hay manera de sacar esa fibra de 100 megas de Vodafone con el 50% de descuento?

Hace un tiempo había un hilo para hacer altas nuevas y en el último momento la ibas a cancelar y te ofrecían el 50% de descuento

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone