Duda fibra 100mb

4.927 15
 #1
Escrito   3  0  
Hola, ya tengo instalada fibra lowi 100mb y todo correcto ,pero tengo una duda ya que el técnico cuando probó la velocidad con cable directo al router le llamaba 120mb.... Pues yo hoy he comprobado la velocidad por wifi y tanto de subida como de bajada me sale el test de 14mbps y he probado con varios test y más o menos en todos me sale igual. No me tendria que marcar el test 100mbps?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola, ya tengo instalada fibra lowi 100mb y todo correcto ,pero tengo una duda ya que el técnico cuando probó la velocidad con cable directo al router le llamaba 120mb.... Pues yo hoy he comprobado la velocidad por wifi y tanto de subida como de bajada me sale el test de 14mbps y he probado con varios test y más o menos en todos me sale igual. No me tendria que marcar el test 100mbps?

Hombre, es normal perder velocidad y caudal de datos por wifi... pero no tanto.

¿Conectas por wifi N o por wifi AC?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Mi wifi me da 2 opciones de conectarme:
Lowi (2,4ghz)
Lowi 5g (5ghz)
Yo estoy conectado por el primero!!!!!
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Mi wifi me da 2 opciones de conectarme:
Lowi (2,4ghz)
Lowi 5g (5ghz)
Yo estoy conectado por el primero!!!!!


Prueba a conectarte por el segundo y haz los test en testdevelocidad.es y en Speedtest. La banda 2.4 está muy saturada hoy en día. Saludos.
 #5
Escrito   3  0  
Ok,voy probar y te comento!!!!
Ya usaba esos para hacer los test!!!!!
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Mi wifi me da 2 opciones de conectarme:
Lowi (2,4ghz)
Lowi 5g (5ghz)
Yo estoy conectado por el primero!!!!!


Conecta por el segundo, que es de mucha mejor calidad y es un canal menos saturado, si tu dispositivo lo admite y haz el test en testdevelocidad.es poniendo servidor Vodafone y nos cuentas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Conecta por el segundo, que es de mucha mejor calidad y es un canal menos saturado, si tu dispositivo lo admite y haz el test en testdevelocidad.es poniendo servidor Vodafone y nos cuentas emoticon Arriba

Ok, mañana pruebo y te comento.
 #8
Escrito   2  0  
Yo uso el 5G y con la wifi ando cerca de los 120 de bajada. La subida a la mitad unos 60

Con el cable voy con los 120 en ambos sentidos

La de 2.4 ghz no suele llegar a los 100

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   3  0  
Hola, acabo de probar el wifi en lowi 5G y me dio
Ping 31m
Bajada 57,58 Mbps
Subida 117,38 Mbps

Estaría todo correcto? O de bajada también tendría que darme 117 mbps?
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola, acabo de probar el wifi en lowi 5G y me dio
Ping 31m
Bajada 57,58 Mbps
Subida 117,38 Mbps

Estaría todo correcto? O de bajada también tendría que darme 117 mbps?


Si es por cable, debería darte unos valores similares. Si es por wifi, depende de tantas cosas...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi