[AYUDA] Duda paquete futbol

12.148 51
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Pues a mi me sale así



emoticon facepalm


Pues hoy me ha cambiado la fecha, también a 1 de Junio. He preguntado por twitter y en el 123 y que no me preocupe y tal que lo tengo gratis hasta el 30 de junio y que luego se desactiva solo, que en julio nos llamarán para ver si pueden ofrecer la liga o la champions la temporada que viene y que si es así pues nos harán la oferta correspondiente emoticon loco . He grabado la llamada por supuesto y me huelo a problemas... a ver como acaba emoticon disimulo
 #32
Escrito   1  1  
Pues a mi me dicen que termina para todo el mundo el 31 de mayo. Que si anteriormente tenía hasta otra fecha sería por un error y que me habrían informado mal.
Van de mal en peor.
 #33
Escrito   1  0  
A mi me sale en proceso de desactivación, llame ayer y me dijeron q me lo desactivarían el 7 de Junio

ospeot ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda paquete futbol

 #34
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @donbibe
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Acabo de llamar para cancelar el futbol, y me han dicho que no me preocupe, que el 30 de junio se cancela solo, pero claro le he dicho que entonces pago un mes por la cara, y entonces me lo han cancelado.

¿Te ha desaparecido de Mi Vodafone? Yo lo di de baja hace unos pocos días y sigue saliendo. Probablemente les escriba al twitter también.


Todavía me sigue saliendo en Mi vodafone, pero hoy me ha llegado un sms, confirmando la cancelación este mes, pero que me lo dan gratis otro mes mas.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Todavía me sigue saliendo en Mi vodafone, pero hoy me ha llegado un sms, confirmando la cancelación este mes, pero que me lo dan gratis otro mes mas.

A mí lo mismo.
 #36
Escrito   1  0  
He llamado hoy a primera hora y me lo han cancelado sin problemas. En Mi Vodafone ya no me sale que tengo activo el paquete de fútbol y me llegó el siguiente sms con la confirmación ...

Vodafone Informa: le confirmamos que su peticion ha sido realizada.

En ningún momento la operadora me dijo que se cancelaría de manera automática si no hacía nada. Solo me preguntó si el motivo era porque lo tenía bonificado hasta Junio y le dije que sí. Me comentó que aún no habían negociado nada y que hasta Agosto no se sabría nada seguro y si habría disponible alguna promoción en lo que al fútbol se refiere.
 #37
Escrito   1  0  
En mi caso entré en Mi Vodafone a las pocas horas de haber pedido la baja y ya no me aparecía. No me enviaron sms ni nada.
 #38
Escrito   1  0  
Me sale un aviso en mi Vodafone que dice: "Te informamos de que el de junio termina la emisión de fútbol en Vodafone TV por lo que a partir de la factura de julio este contenido ya no te aparecerá reflejado. Para agradecer tu confianza te regalamos la cuota del mes de junio del Paquete Fútbol."
 #39
Escrito   1  0  
Yo tmb lo tengo. Pero no me aparece nada por ningún lado... Haber cuando venga la factura.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #40
Escrito   1  0  
Pues yo acabo de darlo de baja, que no me fio.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone