[AYUDA] Duda paquete futbol

12.186 51
 #21
Escrito   1  0  
A mi me ponía gratis hasta el 1 de septiembre y me lo han cambiado unilateralmente a gratis hasta el 1 de junio... he preguntado en twiter y me dicen que se dará de baja solo el 1 de julio y que por este mes de junio no me preocupe porque no se va a cobrar nada... no me fio un pelo, llamaré para darlo de baja. Lo peor son las cosas raras que hacen... cambiar sin avisar el fin de una promoción, cobrártelo cuando lo tenías gratis, que luego reclamando seguramente te lo devuelven, pero habrá muchos que no se molesten en reclamar y de ahí van sacando unos eurillos... lamentable.
 #22
Escrito   1  0  
Hola.
Acabo de llamar para dar de baja el fútbol y me han dicho que no tengo que darlo de baja. Me aseguran que no me van a cobrar nada y que lo dé de baja sólo si al final no consiguen los derechos para la temporada 19-20. Ya veremos...
 #23
Escrito   1  0  
Pues yo también he llamado y me han confirmado que me lo daban de baja con fecha 31 de mayo sin problema. En mi caso, yo pagaba 5 euros por él.
 #24
Escrito   1  0  
Yo por si acaso lo voy a dar de baja si realmente al final lo vuelven a poner supongo nos avisarán, a mi el año pasado me llamaron para ofrecermelo gratis por continuar con ellos.
 #25
Escrito   1  0  
Yo llamé hace 2 días y lo di de baja. No me fio un pelo de esta gente

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #26
Escrito   1  0  
Acabo de llamar para cancelar el futbol, y me han dicho que no me preocupe, que el 30 de junio se cancela solo, pero claro le he dicho que entonces pago un mes por la cara, y entonces me lo han cancelado.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Acabo de llamar para cancelar el futbol, y me han dicho que no me preocupe, que el 30 de junio se cancela solo, pero claro le he dicho que entonces pago un mes por la cara, y entonces me lo han cancelado.

¿Te ha desaparecido de Mi Vodafone? Yo lo di de baja hace unos pocos días y sigue saliendo. Probablemente les escriba al twitter también.
 #28
Escrito   1  0  
Llamé el pasado día 23 de mayo para cancelar el paquete y lo cancelaron de manera inmediata. De hecho, ya no me salía en "Mi Vodafone".
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿Te ha desaparecido de Mi Vodafone? Yo lo di de baja hace unos pocos días y sigue saliendo. Probablemente les escriba al twitter también.
Yo lo di de baja por twitter y me desapareció al momento de mi vodafone.
 #30
Escrito   1  0  
Lo acabo de dar de baja y me dicen q la baja se hará efectiva el 7 de junio pero q no me cobrarán nada, por lo q veo a cada uno le cuentan una milonga distinta
Volver a Vodafone