Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.589 88
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y eso ? Que te están haciendo ??

Pues estoy reclamando de que llevo 13GB consumidos y en la App y el Witged aparecen 4GB y me dicen que reinstale la App que es problema de caché. Instalo App en otro móvil y me pasa igual, me sale 4GB y luego mirando el consumo dentro del detalle aparece bien, el problema no es ese, el problema es cuando les contactas por Twitter y te responden cosas que no tienen nada que ver, peor que los peruanos emoticon facepalm emoticon facepalm
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo este año es el que menos invitaciones tengo .....
Han pegado un bajón tremendo ,pero claro ,esto puede ser casualidad o no ( mi caso )
Habría que ver la tónica general de l@s compañera@s)


Yo mismo, tras la última vez en que pusieron la "Tienda Outlet" de móviles y redimí la pasta del "saldo amigo", ni un solo referido... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
No es que sea la única cosa a tener en cuenta porque hay bastantes foros y bastantes webs donde hay listas de invitaciones pero eso y los datos que a veces se saben de las portabilidades de Simyo son varios indicadores de que el crecimiento de Simyo en cierto modo se ha estancado por diferentes motivos... el precio de las llamadas de voz en Simyo es muy normalito tirando a caro para ser una OMV.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   2  0  
Exacto ,mucha gente de simyo se va a republica móvil desde la última reforma de tarifas que tuvo cuando la compró Orange emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
La
Misma plantilla de Tuenti .....emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @____
Pues estoy reclamando de que llevo 13GB consumidos y en la App y el Witged aparecen 4GB y me dicen que reinstale la App que es problema de caché. Instalo App en otro móvil y me pasa igual, me sale 4GB y luego mirando el consumo dentro del detalle aparece bien, el problema no es ese, el problema es cuando les contactas por Twitter y te responden cosas que no tienen nada que ver, peor que los peruanos emoticon facepalm emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
La
Misma plantilla de Tuenti .....emoticon facepalm


Sí, y tal y como ya he comentado cuando hemos hablado por privado, República Móvil tiene la mejor atención al cliente de todos los operadores. En esa OMV, los que están currando desde el principio se las saben todas, son expertos!!! Ni Pepephone en sus mejores tiempos xD
 #17
Escrito   3  0  
Ya podría extenderse estas buenas plantillas al resto de operadores ....
Espero que Orange no se lo cargue

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo este año es el que menos invitaciones tengo .....
Han pegado un bajón tremendo ,pero claro ,esto puede ser casualidad o no ( mi caso )
Habría que ver la tónica general de l@s compañera@s)


Yo fatal la verdad.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   2  0  
Digo yo pensando en esto ,que si alguien que haya sido ya cliente no puede volver a acogerse al plan padrinos (a no ser que haga borrado de datos y esto no todo el mundo lo sabe )

También cierra mucho las posibilidades de apadrinar .

Otras compañías puedes entrar como nuevo cliente las veces que quieras y ser apadrinado ,pero aquí no ..... llegará un momento en que casi la totalidad de los nuevos clientes (que anteriormente ya lo hubiesen sido ) .... no los veamos por aquí ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Digo yo pensando en esto ,que si alguien que haya sido ya cliente no puede volver a acogerse al plan padrinos (a no ser que haga borrado de datos y esto no todo el mundo lo sabe )

También cierra mucho las posibilidades de apadrinar .

Otras compañías puedes entrar como nuevo cliente las veces que quieras y ser apadrinado ,pero aquí no ..... llegará un momento en que casi la totalidad de los nuevos clientes (que anteriormente ya lo hubiesen sido ) .... no los veamos por aquí ....


Yo por si acaso pedí un borrado de datos y ya no me deja entrar en la web, si algún día mejoran tarifas y dejo Digi por lo menos me podrá apadrinar alguien

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Simyo