Incidencia: me cambian la tarifa de 34.95 a 39.95

7.674 16
 #11
Escrito   3  0  
Pues este mes me ha tocado a mi, siguen con el "error informático" he llamado al 121 y me han reconocido el error de cobro de 5€ más en la tarifa de Fibra y han dado parte y que me enviarán un email para la devolución, ahora a esperar o no se si enviar un email a la dirección que habéis comentado para ser más pesado y meter más presión emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Pues este mes me ha tocado a mi, siguen con el "error informático" he llamado al 121 y me han reconocido el error de cobro de 5€ más en la tarifa de Fibra y han dado parte y que me enviarán un email para la devolución, ahora a esperar o no se si enviar un email a la dirección que habéis comentado para ser más pesado y meter más presión emoticon sonrisa

A mi no me enviaron ningún mail y me lo abonaron igualmente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A mi no me enviaron ningún mail y me lo abonaron igualmente

En principio en la próxima factura me cobraran en el banco la diferencia cobrada de más. Eso me han dicho, por ahora ni me han cambiado la tarifa a la correcta en el sistema, estaré pendiente a la semana antes de que cobren a darles otro toque de que lo pongan todo correcto.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #14
Escrito   3  0  
Menudo fraude, todo lo que proviene de Vodafone tiene algún tipo de error de facturación, increíble. Que localicen a todos los clientes afectados y solucionen el problema y no que tengáis que llamar para solucionarlo. Pobres clientes que ni se enteren de esto y pasen a pagar de más "por la cara" emoticon facepalm

R.I.P LOWI
 #15
Escrito   2  0  
Pues me enviaron en email hace un par de días los de Lowi disculpándose por el error y explicando como pasan a subsanar el error, en el próximo recibo del banco me cobrarán 5€ menos...ahora a seguir pendientes.

Lo que dice el compañero es cierto, esto casi es una "estafa" o "fraude" porque pasa sistematicamente a muchas personas y los que no se den cuenta les pasan las facturas elevadas durante X tiempo... muy mal.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #16
Escrito   3  0  
Pues al fin hoy me han pasado la última factura en la que ya (al descontarme lo sobrepagado) se subsana el error de meses anteriores, la verdad que el proceso es muy lento pero lo han acabado cumpliendo, recomiendo hablar por Twitter con ellos, es más rápido y te atienden bien.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #17
Escrito   4  0  
Me alegra leer que lo tienes solucionado aunque haya sido tan tarde

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi