[REFERIDO] [NUEVA PROMO]GANA 10€ en CHEQUE AMAZON con XOOM(Servicio de Paypal)

20.256 162
 #11
Escrito   0  0  

gana un cheque amazon de 10 euros en pocos minutos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cualquier duda por privado o por telegram @audax10
 #12
Escrito   0  0  

Registrate en Xoom desde este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
gana un cheque amazon de 10 euros en pocos minutos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cualquier duda por privado o por telegram @audax10
 #14
Escrito   0  0  
Un saludo:

Alguien ha recibido los cheques de Amazon.?
Lo pregunto porque en otros foros se indica que no los están dando por vulnerar la politica de la promo, que sería por enviarse la transferencia a uno mismo.......

en fin, ya direis por si interesa hacerla.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @olga2311
Un saludo:

Alguien ha recibido los cheques de Amazon.?
Lo pregunto porque en otros foros se indica que no los están dando por vulnerar la politica de la promo, que sería por enviarse la transferencia a uno mismo.......

en fin, ya direis por si interesa hacerla.....

Todavía nadie ha recibido ningún cheque pero han respondido que los cheques se abonarán 48 horas despúes de que la transferencia sea completada,he enviado otros correos a ver si mañana responden,ya que ya han pasado más de 48 horas...
En qué foro has leído eso de vulnerar la politica de la promo?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Todavía nadie ha recibido ningún cheque pero han respondido que los cheques se abonarán 48 horas despúes de que la transferencia sea completada,he enviado otros correos a ver si mañana responden,ya que ya han pasado más de 48 horas...
En qué foro has leído eso de vulnerar la politica de la promo?



Pues en Forocoches hay algún usuario que comenta el tema. Yo no conozco las condiciones dparticulares en concreto, pero hablan de que se han dado cuenta del envio masivo de transferencias a uno mismo., y están o bloqueando la cuenta o la transacción en si misma.....
Lo dicho lo he leido en Forocoches.net.....
 #17
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha llegado nada y me importa un pimiento si me la he enviado yo mismo

Fluye Nene
 #18
Escrito   0  0  
ACTUALIZO para decir que poco a poco los de Xoom van enviando los cheques pero para Amazon USA en dólares,si alguien está recibiendo los cheques que espere y no lo canjee a ver si nos los cambian por cheques de amazon españa o que solución dan.
 #19
Escrito   0  0  
Al final qué pasa? Éstos tíos no envían nada

Fluye Nene
 #20
Escrito   0  0  
¿Churros?

Salu2.