[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.913 190
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tarifas de fidelizacion por llevar un año en tuenti o pasarte a contrato .
Y no ,según esta mañana en twiter un nuevo cliente solo tendría acceso a las tarifas oficiales .


Pues anda que como para fiarse de los tweets de esta gente... emoticon roto2

https://mobile.twitter.com/TuentiES...8870489090?s=20

emoticon facepalm

P.D.: me quedo con mi "pata negra" de Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   2  0  
Pues esta mañana les pregunté por esto mismo en esa publicación y me contestaron lo contrario .
Además un Tuenti máster bastante fiable por cierto me confirmó que hace unos 3 días pasó otro número a tuenti y no ,no tiene acceso a las nuevas tarifas de fidelizacion.

Así que de momento no te arriesgues .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues esta mañana les pregunté por esto mismo en esa publicación y me contestaron lo contrario .
Además un Tuenti máster bastante fiable por cierto me confirmó que hace unos 3 días pasó otro número a tuenti y no ,no tiene acceso a las nuevas qutarifas de fidelizacion.

Así que de momento no te arriesgues .


Nooo... ni loco me arriesgaría, sin tener absoluta seguridad, a perder lo que tengo ahora que son 3 GB + 1.000 minutos (para mí, como una ilimitada) por 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues anda que como para fiarse de los tweets de esta gente... emoticon roto2

https://mobile.twitter.com/TuentiES...8870489090?s=20

emoticon facepalm

P.D.: me quedo con mi "pata negra" de Hits emoticon Arriba

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis


Gracias, Dani... ya me pueden esperar sentados emoticon carcajada

P.D.: detesto las mentiras, las verdades a medias y las pitadas en redes sociales con fines de intoxicación emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #86
Escrito   2  0  
Y yo también .
Por eso no te dije nada más .
Me asegurado Antes porque ya me han preguntado un montón de gente dispuesta a pasarse a tuenti solo con las de fidelizacion.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso dicen (aunque no acabo de fiarme) AQUÍ:

https://mobile.twitter.com/TuentiES...8870489090?s=20

Vamos, que durante este mes SE SUPONE que las tarifas de fidelización para clientes antiguos serían accesibles a TODOS los clientes, solo con acceder desde la app al apartado de cambio de tarifa... emoticon disimulo


No entiendo nada. ¿Para que ponen este Twit entonces si luego los nuevos no tienen acceso a esa oferta? A ver si DIGI, Lyca o incluso LOBSTER les baja los humos a estos tontos de Tuenti emoticon roto2
 #88
Escrito   1  0  
.
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani... ya me pueden esperar sentados emoticon carcajada

P.D.: detesto las mentiras, las verdades a medias y las pitadas en redes sociales con fines de intoxicación emoticon roto2


¿De verdad ibas a dejar tu pata negra por irte a Tuenti? Luego echarías de menos a los colombianos xD
 #90
Escrito   0  0  


Porque lo que no se puede es decir un día una cosa y otro día otra, pudiendo incluso inducir a mucha gente, durante todo un mes, a tomar una decisión equivocada. ESTO NO SE HACE!!!

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti