[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo

33.703 190
 #61
Escrito   3  0  
Si la voz digital era "un servicio costoso de mantener" y "El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme" emoticon disimulo se supone que ahora que lo quitan, al bajar tanto el coste, podrán ofrecer tarifas mucho mejores emoticon lengua

emoticon carcajada.
 #62
Escrito   3  0  
No creo que estén mucho por la labor jeje .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que tendrían que hacer es ponerle llamadas ilimitadas a la tarifa de 3 GB/6,95 €

Entonces SÍ que me vendría a Tuenti... emoticon angel


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Si la voz digital era "un servicio costoso de mantener" y "El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme" emoticon disimulo se supone que ahora que lo quitan, al bajar tanto el coste, podrán ofrecer tarifas mucho mejores emoticon lengua

Sí, como los famosos "principios" del pelocho. Entre ellos, la igualdad entre todos los clientes, sin discriminar a viejos ni a nuevos ni ofrecer a ninguno nada especial... JA!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, como los famosos "principios" del pelocho. Entre ellos, la igualdad entre todos los clientes, sin discriminar a viejos ni a nuevos ni ofrecer a ninguno nada especial... JA!!! emoticon carcajada

Todos los principios son para O2; en tuenti parece que no hay.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Todos los principios son para O2; en tuenti parece que no hay.

En O2 me dá que tampoco hay muchos principios que digamos, yo he tenído problemas para portar y gente que conozco también. Además, la gente que hay ahí trabajando son unos incompetentes y mentirosos, nada que ver con lo que había en Pepephone cuando Serrahima estaba al mando. A ver si Serrahima hace algo para que esto mejore también en O2.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 me dá que tampoco hay muchos principios que digamos, yo he tenído problemas para portar y gente que conozco también. Además, la gente que hay ahí trabajando son unos incompetentes y mentirosos, nada que ver con lo que había en Pepephone cuando Serrahima estaba al mando. A ver si Serrahima hace algo para que esto mejore también en O2.

muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti

¿Enserio? emoticon carcajada A mí una me dijo que trabajaba en Movistar pero en un departamento comercial o algo así creo que me dijo. Ahí deberían de meter a gente con experiencia en telefonía, algunos no tienen ni la más remota idea de lo que dicen y por mucho que el pelocho eche un cable no sirve para solucionar los problemas que hay y eso que llevan ya 1 año o así trabajando.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti

Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti emoticon Abajo

¿Y de qué le sirve? Si yo ya he tenído algunos enfretamientos con algunos de O2 por mentirosos y por no hacer las cosas como debería.
 #70
Escrito   1  0  
Así es ,doy fe .
Paula V y compañía que son las más competentes están el 99% del tiempo en o2 .

A duras penas les da tiempo a las pobres a atender en tuenti


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti