[CONSEJO] Confirmado: Baja de la voz digital para todos el día 29 de mayo
33.703 190
Escrito 3 0
Si la voz digital era "un servicio costoso de mantener" y "El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme" se supone que ahora que lo quitan, al bajar tanto el coste, podrán ofrecer tarifas mucho mejores
.
Escrito 3 0
No creo que estén mucho por la labor jeje .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que tendrían que hacer es ponerle llamadas ilimitadas a la tarifa de 3 GB/6,95 €
Entonces SÍ que me vendría a Tuenti...
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Sí, como los famosos "principios" del pelocho. Entre ellos, la igualdad entre todos los clientes, sin discriminar a viejos ni a nuevos ni ofrecer a ninguno nada especial... JA!!!
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Si la voz digital era "un servicio costoso de mantener" y "El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme" se supone que ahora que lo quitan, al bajar tanto el coste, podrán ofrecer tarifas mucho mejores
Sí, como los famosos "principios" del pelocho. Entre ellos, la igualdad entre todos los clientes, sin discriminar a viejos ni a nuevos ni ofrecer a ninguno nada especial... JA!!!
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Todos los principios son para O2; en tuenti parece que no hay.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, como los famosos "principios" del pelocho. Entre ellos, la igualdad entre todos los clientes, sin discriminar a viejos ni a nuevos ni ofrecer a ninguno nada especial... JA!!!
Todos los principios son para O2; en tuenti parece que no hay.
Escrito 2 0
En O2 me dá que tampoco hay muchos principios que digamos, yo he tenído problemas para portar y gente que conozco también. Además, la gente que hay ahí trabajando son unos incompetentes y mentirosos, nada que ver con lo que había en Pepephone cuando Serrahima estaba al mando. A ver si Serrahima hace algo para que esto mejore también en O2.
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Todos los principios son para O2; en tuenti parece que no hay.
En O2 me dá que tampoco hay muchos principios que digamos, yo he tenído problemas para portar y gente que conozco también. Además, la gente que hay ahí trabajando son unos incompetentes y mentirosos, nada que ver con lo que había en Pepephone cuando Serrahima estaba al mando. A ver si Serrahima hace algo para que esto mejore también en O2.
Escrito 2 0
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti
quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 me dá que tampoco hay muchos principios que digamos, yo he tenído problemas para portar y gente que conozco también. Además, la gente que hay ahí trabajando son unos incompetentes y mentirosos, nada que ver con lo que había en Pepephone cuando Serrahima estaba al mando. A ver si Serrahima hace algo para que esto mejore también en O2.
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti
Escrito 2 0
¿Enserio? A mí una me dijo que trabajaba en Movistar pero en un departamento comercial o algo así creo que me dijo. Ahí deberían de meter a gente con experiencia en telefonía, algunos no tienen ni la más remota idea de lo que dicen y por mucho que el pelocho eche un cable no sirve para solucionar los problemas que hay y eso que llevan ya 1 año o así trabajando.
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti
¿Enserio? A mí una me dijo que trabajaba en Movistar pero en un departamento comercial o algo así creo que me dijo. Ahí deberían de meter a gente con experiencia en telefonía, algunos no tienen ni la más remota idea de lo que dicen y por mucho que el pelocho eche un cable no sirve para solucionar los problemas que hay y eso que llevan ya 1 año o así trabajando.
Escrito 1 0
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchos de los trabajadores de o2 son de tuenti
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
¿Y de qué le sirve? Si yo ya he tenído algunos enfretamientos con algunos de O2 por mentirosos y por no hacer las cosas como debería.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti
¿Y de qué le sirve? Si yo ya he tenído algunos enfretamientos con algunos de O2 por mentirosos y por no hacer las cosas como debería.
Escrito 1 0
Así es ,doy fe .
Paula V y compañía que son las más competentes están el 99% del tiempo en o2 .
A duras penas les da tiempo a las pobres a atender en tuenti
Paula V y compañía que son las más competentes están el 99% del tiempo en o2 .
A duras penas les da tiempo a las pobres a atender en tuenti
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más bien di que el vendehumos esquilmó la plantilla de Tuenti para llevársela a su chiringuito... así estaba y está últimamente la atención al cliente de Tuenti
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti