Vuelve Fibra 100Mb y 20Gb + llamadas 34.95€ de forma oficial.

12.213 27
 #11
Escrito   4  0  
La oferta es fantástica, por 34,95€ te llevas mucho.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Ahora la segunda línea en vez de 20gb son 23gb y un € más, es decir 50,90. No hay la opción ya que tú comentas de 20gb por 49,9€.
De todas formas me parece un precio que no tiene competencia a día de hoy. Por eso no me queda más remedio que marcharme de Movistar.
Ahora a espera al tecnico q me instale la fibra ,haber si no tarda mucho. Jajajajajjaja


Imagino que dependerá de varios factores, pero en mi caso, vino en un par de dias, creo recordar

A ver si lo tienes enseguida por tu casa

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   3  0  
Ojalá yosoybar, haber si me llama pronto para poder dar de baja el de Movistar.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Ahora la segunda línea en vez de 20gb son 23gb y un € más, es decir 50,90. No hay la opción ya que tú comentas de 20gb por 49,9€.
De todas formas me parece un precio que no tiene competencia a día de hoy. Por eso no me queda más remedio que marcharme de Movistar.
Ahora a espera al tecnico q me instale la fibra ,haber si no tarda mucho. Jajajajajjaja

El precio esta genial.
Yo tengo una línea móvil con Tuenti solo por tener fibra 300mb simétrica.
Pero ya 100mb. Ya me da para pensarlo.
Alguno probó a llamar luego de tener tarifa 20gb 15€ y meter fibra?
 #15
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
El precio esta genial.
Yo tengo una línea móvil con Tuenti solo por tener fibra 300mb simétrica.
Pero ya 100mb. Ya me da para pensarlo.
Alguno probó a llamar luego de tener tarifa 20gb 15€ y meter fibra?


Llama al 1456 que te pueden ofrecer la tarifa de 34,95€ al añadir la fibra a tu línea de móvil. Te sale la fibra a 20€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Llama al 1456 que te pueden ofrecer la tarifa de 34,95€ al añadir la fibra a tu línea de móvil. Te sale la fibra a 20€.

Yo empecé un hilo hace unos días parecido y les llamé y la Fibra 100MB a 20€y la línea 20GB y llamadas ilimitadas por 14,95€ acumulables los megas que te sobren al mes siguiente y la instalación de la fibra gratis. PERMANENCIA DE 3 MESES.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #17
Escrito   2  0  
Alguno sabe que están ofreciendo a la Segunda y tercera? línea de móvil lowi con una fibra y móvil con tarifa 15€ ilimitadas 20gb
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
Alguno sabe que están ofreciendo a la Segunda y tercera? línea de móvil lowi con una fibra y móvil con tarifa 15€ ilimitadas 20gb

Están ofreciendo esto:

- 3 GB + llamadas a 0 centimos/minuto por 3,95 €
- 12 GB + 150 minutos por 8,95€
- 23GB + Llamadas Sin Límite por 15,95€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #19
Escrito   2  0  
La fibra Lowi tiene caídas de velodidad en NEBA de Movistar? Lo digo por las noches cuando hay más afluencia de gente

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito   2  0  
He solicitado la portabilidad a lowi por los 35e mas 4 de una linea a mayores con 3gb
Permanencia 3 meses.

Los de yoigo se estaban pasando. Tenia la oferta de fibra fijo y 2 lineas de movil x 30e y me lo querian dejar con oferta en casi 50. Seguramente me llamen xa hacer contraoferta pero lowi es listo y hasta q no tenga la fibra no me mandan las sims. Pero bueno es poquita permanencia.

Actualmente creo q son las 2 compañias mas baratas q hay
Volver a Lowi