@@@@@@ Xfa Necesito Ayuda Con Tarjeta Grafica @@@@@@@

6.156 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiajou
hola,

perdona tardanza...ultima prueba, instala "iobit driver boost", que es un actualizador de controladores...que te escanee el ordenador, instalas y a ver que pasa. eso si, escanea en version free y una vez te actualice, desintala, ya que suelen ser programas que solo sirven para eso, o por lo menos el uso que le doy yo, instalo, actualizo y desintalo.

si no se soluciona, respecto a comprar un grafica, mira por precios y segun utilidad que le vayas a hacer al ordenador, pues eliges una. no te puedo recomendar una ya que depende del fin del uso de las mismas.

yo personalmente tengo una gtx750 ti y me va bien para el uso que le doy.

un saludo


Pues tampoco lo conseguimos arreglar!!!
Le he instalado el boost 6 free y sigue idem...
Creo que no me queda otra que piyarme una nueva...

La que tu me comentas no la encuentro para comprar me dice que es muy antigua y no la venden???

Yo necesito poca cosa... tu fijate la que tengo puesta que en su dia fue ya basica pues ahora necesito lo mismo pero el problema es que no tengo ni idea de cual comprar y con los componentes que tengo y la fuente de alimentacion vaya a joder el pc o directamente no me valga.

Yo solo lo uso pa ver 4 fotos y videos. Y para crear rutas en wikiloc (mapas) para nada mas...
Cual me recomendarias? Si pudieses pasarme un link y si es de amazon mejor que mejor.
Mil gracias

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
De 1gb gddr5 ( como la que tienes) nueva y en amazon la mas barata es una asus gt 710 y vale 40€.
Para ese uso es suficiente
ASUS GeForce GT 710 GeForce GT 710 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GT 710, 2560 x 1600 Pixeles, 954 MHz, 1 GB, GDDR5) Pulsa aquí para ir a amazon

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   1  0  
O esta que tiene 2gb Gigabyte GV-N710D5-2GL GeForce GT 710 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GT 710, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x8 2.0) Pulsa aquí para ir a amazon

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  0  
También podrias probar con la integrada a ver como funciona

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Pues tampoco lo conseguimos arreglar!!!
Le he instalado el boost 6 free y sigue idem...
Creo que no me queda otra que piyarme una nueva...

La que tu me comentas no la encuentro para comprar me dice que es muy antigua y no la venden???

Yo necesito poca cosa... tu fijate la que tengo puesta que en su dia fue ya basica pues ahora necesito lo mismo pero el problema es que no tengo ni idea de cual comprar y con los componentes que tengo y la fuente de alimentacion vaya a joder el pc o directamente no me valga.

Yo solo lo uso pa ver 4 fotos y videos. Y para crear rutas en wikiloc (mapas) para nada mas...
Cual me recomendarias? Si pudieses pasarme un link y si es de amazon mejor que mejor.
Mil gracias


Hola,

El usuario @italodisco te ha recomendado varias.

Y para el uso que indicas, te puede ir bien cualquiera de las que te comenta.

Espero que te hayamos resuelto dudas.

Cualquier cosa por aqui andamos..

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
O esta que tiene 2gb Gigabyte GV-N710D5-2GL GeForce GT 710 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GT 710, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x8 2.0) Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias!!!
Acabo de pedir esta y llega el lunes... nada mas instalarla os comento que tal va

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo único que no comparto es usar esos programas de actualización de drivers, sobretodo si no dominas, porque te puedes encontrar con drivers que no te corresponden y tener problemas, y eso está más que comprobado.

Yo de hecho los únicos drivers que actualizo son los de la gráfica y siempre desde la aplicación de la gráfica.
Luego si hay algún otro driver... ya saldrá en las actualizaciones de win 10


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!
Pues problema solucionado!!! Todo era de la tarjeta grafica que no era compatible con w10 y con la que me recomendaste funciona de maravilla.

MIL GRACIAS!!!

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
buenas,

si despues de intentar "rescatar" la que tenias se ha solucionado con cambio...pues guay...

a disfrutar..

un saludo



quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Buenos dias!!!
Pues problema solucionado!!! Todo era de la tarjeta grafica que no era compatible con w10 y con la que me recomendaste funciona de maravilla.

MIL GRACIAS!!!

Volver a Informática