Promocion 5GB más al mes gratis para ti. Durante 12 meses. Sin compromiso, trampa ?

29.181 63
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Me autocito.

Hace un momento ya me ha salido la promoción y la he activado sin problemas....

Ya aparecen 34 Gb a compartir ....emoticon Aplauso


Ahora que no afecte al contrato y nos quiten el descuento del 50% . Por teléfono en el 1004 dicen que no pero fiate
 #22
Escrito   1  0  
Se supone que es una oferta para los clientes que reciben un SMS, pero efectivamente deja contratarlo desde la app sin haber recibido ningún mensaje.

Yo ya tengo 5Gb más en cada una de mis dos líneas de Fusión (tengo Fusión Base)

Iba a mirar si se puede cambiar de Fusión Base partidazo a Fusión Base 10Gb conservando el descuento del 50% de retención portados pero no me dio a comprobarlo, de esta manera ya serían 20Gb a compartir (aunque a mí no me hacen falta)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Se supone que es una oferta para los clientes que reciben un SMS, pero efectivamente deja contratarlo desde la app sin haber recibido ningún mensaje.

Yo ya tengo 5Gb más en cada una de mis dos líneas de Fusión (tengo Fusión Base)

Iba a mirar si se puede cambiar de Fusión Base partidazo a Fusión Base 10Gb conservando el descuento del 50% de retención portados pero no me dio a comprobarlo, de esta manera ya serían 20Gb a compartir (aunque a mí no me hacen falta)


Se puede pasar de fusión ocio al nuevo catálogo sin perder el dto del 50%?

Si cambio de paquete y luego quitan esto de los 5gb los mantendría?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Se supone que es una oferta para los clientes que reciben un SMS, pero efectivamente deja contratarlo desde la app sin haber recibido ningún mensaje.

Yo ya tengo 5Gb más en cada una de mis dos líneas de Fusión (tengo Fusión Base)

Iba a mirar si se puede cambiar de Fusión Base partidazo a Fusión Base 10Gb conservando el descuento del 50% de retención portados pero no me dio a comprobarlo, de esta manera ya serían 20Gb a compartir (aunque a mí no me hacen falta)

Buenas, yo acabo de activarlo en Mi Movistar, tengo fusión fútbol total con las 2 lineas con 12 gigas cada una , pero las tengo compartidas, total 24 gb. Esta promoción solo da 5 gb mas , es decir ahora tengo 29 gb , no 5 gb en cada linea más, ademas lo confirmo pues la actualización y envio de sms por parte de movistar es automático. Bueno a disfrutarlo a todos los agraciados. Saludos
 #25
Escrito   1  0  
Activados 5 Gb en la principal de una fusión cero + 5 Gb en la secundaria que no uso. Al compartir, 10 Gb extra al mes durante un año.

Detallazo de Movistar
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Se puede pasar de fusión ocio al nuevo catálogo sin perder el dto del 50%?

Si cambio de paquete y luego quitan esto de los 5gb los mantendría?


Ese cambio ya no se permitía antes (de cambiar de Fusión Ocio a Fusión Selección, que es la equivalente) conservando el descuento, mucho menos si bajas la tarifa a la Fusión Base.

Tu última pregunta no la entiendo muy bien. La promo de los 5Gb una vez que termine, al cabo del año, pues sigues con las mismas condiciones de la tarifa que tengas en ese momento.


quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, yo acabo de activarlo en Mi Movistar, tengo fusión fútbol total con las 2 lineas con 12 gigas cada una , pero las tengo compartidas, total 24 gb. Esta promoción solo da 5 gb mas , es decir ahora tengo 29 gb , no 5 gb en cada linea más, ademas lo confirmo pues la actualización y envio de sms por parte de movistar es automático. Bueno a disfrutarlo a todos los agraciados. Saludos

¿Has accedido a los dos números de tlf para activar los 5Gb promocionales? porque hay que hacerlo de manera individual en cada línea.
El envío del SMS es la confirmación desde que lo activas pero si no lo pides no te va a llegar el SMS.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ese cambio ya no se permitía antes (de cambiar de Fusión Ocio a Fusión Selección, que es la equivalente) conservando el descuento, mucho menos si bajas la tarifa a la Fusión Base.

Tu última pregunta no la entiendo muy bien. La promo de los 5Gb una vez que termine, al cabo del año, pues sigues con las mismas condiciones de la tarifa que tengas en ese momento.




¿Has accedido a los dos números de tlf para activar los 5Gb promocionales? porque hay que hacerlo de manera individual en cada línea.
El envío del SMS es la confirmación desde que lo activas pero si no lo pides no te va a llegar el SMS.

Buenas, solo había accedido con mi línea, acabo de meterme en la App y me metido en la línea de mi mujer, tienes razón esa no la había activado, suponía que con activarlo en una línea era suficiente para ambas, por eso al tenerlas compartidas pensaba que solo eran 5 gb. Pues esta muy bien la verdad, estoy asombrado con movistar, en 1 mes, cine gratis 1 mes y aumento de gb en las líneas móviles, la verdad que podrían estirarse con estos detalles más a menudo en vez de subir precios como acostumbran. Muchas gracias compañera, por tu apunte, me a sido de gran ayuda. Saludos
 #28
Escrito   1  0  
Otro más que lo ha activado.
 #29
Escrito   1  0  
Por aquí otro más que lo ha activado y que le vendrán muy bien de cara al verano, esperemos que a Movistar no le de ahora por volver a subir los precios.
 #30
Escrito   1  0  
Muy buenas si no he recibido el sms como se activa?
Volver a Movistar