[CHOLLO] Doy 15€ por paypal por un Registro en una web en 15 minutos

4.081 21
 #11
Escrito   0  0  
Quería decir que una vez recibidos los Stellar (XLM de regalo) no hay que convertirlos a bitcoin, simplemente te registras en coinbase, los pasas a coinbase y después los vendes (desde coinbase) y te salen unos 42-43€ limpios por paypal.
O si no desde la propia web blockchain también hay una opcion para venderlos, aunque te pide registrarte en otra web creo y viene a ser lo mismo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   1  0  
Alguien me puede decir como cerrar cuenta en Blockchain?
Gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #13
Escrito   0  0  
Y cual es el link para hacerlo? esta todabia la promo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Y cual es el link para hacerlo? esta todabia la promo?

Guia completa aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias, podrias poner copy/paste es que no estoy en forocoches..xddd
 #16
Escrito   0  0  
Me interesa

Info por mp pls

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @_warhawk_
El proceso es simple, básicamente te tienes que registrar en una pagina y unas instrucciones que proporciono por mp. O telegram @Turianu

El registro se hace en un momento y te van a pedir una verificacion facial y el DNI. Por esto no te preocupes ya que Blockchain es una de las páginas más fiable de criptomonedas.

Una vez completado el registro de darán unos tokens XLM que se acreditaran en tu cuenta por valor de 49$. En este momento es decisión tuya sacarlos por tu cuenta o enviarlos a mi wallet y yo te hago una transferencia paypal o como quieras por 20€ al instante.

Esto es como tu decidas, ya ves que si lo haces por tu cuenta te puedes sacar más dinero, pero tendras que convertirlo a btc y pasarlo por otros exchanges o poner tu numero de cuenta. Como tu prefieras y a tu comodidad, no me importa explicarte paso a paso como sacarlo a tu cuenta bancaria para que recibas la totalidad


¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Gracias, podrias poner copy/paste es que no estoy en forocoches..xddd


creia que era un post publico. Basicamente tienes que darte de alta en la web blockchain.com y te regalan unos 50$ en criptomenedas, en cuestion de 5-10 minutos, y luego las puedes mandar a tu cuenta de coincbase para convertir a paypal
 #18
Escrito   0  0  
Thanks tio..
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
quote:
Originalmente escrito por @makuto13
Gracias, podrias poner copy/paste es que no estoy en forocoches..xddd


creia que era un post publico. Basicamente tienes que darte de alta en la web blockchain.com y te regalan unos 50$ en criptomenedas, en cuestion de 5-10 minutos, y luego las puedes mandar a tu cuenta de coincbase para convertir a paypal


Y como va esto?
Yo me doy de alta pero ni idea de como entrar en la promo....

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #20
Escrito   0  0  
Bueno bueno, en serio que hay que poner dni y enviar copia del mismo????

Esto es asi en todas las páginas de criptomonedas?

Y conste que pregunto desde la ignorancia, pero no me gusta un pelo facilitar tanta informacion

¡¡Cambio verde por verde!!😉