[CHOLLO] Doy 15€ por paypal por un Registro en una web en 15 minutos

4.072 21
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
El proceso es simple, básicamente te tienes que registrar en una pagina y unas instrucciones que proporciono por mp. O telegram @Turianu

El registro se hace en un momento y te van a pedir una verificacion facial y el DNI. Por esto no te preocupes ya que Blockchain es una de las páginas más fiable de criptomonedas.

Una vez completado el registro de darán unos tokens XLM que se acreditaran en tu cuenta por valor de 49$. En este momento es decisión tuya sacarlos por tu cuenta o enviarlos a mi wallet y yo te hago una transferencia paypal o como quieras por 20€ al instante.

Esto es como tu decidas, ya ves que si lo haces por tu cuenta te puedes sacar más dinero, pero tendras que convertirlo a btc y pasarlo por otros exchanges o poner tu numero de cuenta. Como tu prefieras y a tu comodidad, no me importa explicarte paso a paso como sacarlo a tu cuenta bancaria para que recibas la totalidad
 #2
Escrito   0  0  
Alguna información más?
De qué va la web, que requisitos, etc.
 #3
Escrito   0  0  
Contestados a todos, y ya varía gente lo hizo ayer de noche, esperando sus verdes.
 #4
Escrito   0  0  
No lo hagais!!

La promoción regala 50$ en cryptomonedas, y el tio es tan generoso que os la cambia por 15€ en paypal!! emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
Mucha gente pasa de registrase en varias webs para sacarlo, al igual que he ayudado a mucha gente si es lo que quieren.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_warhawk_
Mucha gente pasa de registrase en varias webs para sacarlo, al igual que he ayudado a mucha gente si es lo que quieren.

y no seria mejor decir la verdad a la gente, y que luego cada uno decida?
 #7
Escrito   0  0  
Yo he pedido informacion y sinceramente por 15e que das tener que dar mi DNI pues como que paso, no me da fiabilidad. Y como comenta vlc87, si nos dan $50 de los cuales vemos solo 15€ no interesa

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo he modificado
 #9
Escrito   1  0  
No hay que pasar nada a bitcoin.
El que lo haga por su cuenta, una vez recibidos los Stellar, puede sacarlos pasándolos a coinbase ( otra web) y desde coinbase a PayPal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No hay que pasar nada a bitcoin.
El que lo haga por su cuenta, una vez recibidos los Stellar, puede sacarlos pasándolos a coinbase ( otra web) y desde coinbase a PayPal.


Exacto!! El tio sigue ocultando informacion a drede