[AYUDA] Problemas con roaming con Digi

26.855 31
 #21
Escrito   3  0  
No me han dicho nada más, salvo que como les mandé capturas de pantalla con todos los operadores que devolvían el mensaje de acceso prohibido, pues lo han personalizado y al poner que eligiera el operador me los han señalado, nada más.

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #22
Escrito   4  0  
No me extraña nada que Digi tenga problemas de Roaming. Hice un viaje y me fue tan mal con ellos que no me lo pensé dos veces cuando decidí quitarme con ellos.
 #23
Escrito   4  0  
Pues yo ahora mismo estoy en Letonia y sólo puedo recibir llamadas y mensajes. Ni datos ni hacer llamadas... Estoy cansado de borrar el APN, crear exactamente el mismo APN... Retea/Red, Roaming, apagar, encender... En Alemania no tuve problemas. Ya lo último que me han dicho es que cambie de terminal. 😂
No creo que me vaya de DIGI porque la verdad es que la tarifa MINI la tenemos varias personas en la familia y nos va bastante bien (incluye llamadas ilimitadas entre Digi). Tampoco solemos salir de España, apenas 1 o 2 veces al año. Lo ideal sería tener otra SIM de otro operador que no requiera consumo mínimo y utilizarla para los viajes... 😅
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @filtrons
Pues yo ahora mismo estoy en Letonia y sólo puedo recibir llamadas y mensajes. Ni datos ni hacer llamadas... Estoy cansado de borrar el APN, crear exactamente el mismo APN... Retea/Red, Roaming, apagar, encender... En Alemania no tuve problemas. Ya lo último que me han dicho es que cambie de terminal. 😂
No creo que me vaya de DIGI porque la verdad es que la tarifa MINI la tenemos varias personas en la familia y nos va bastante bien (incluye llamadas ilimitadas entre Digi). Tampoco solemos salir de España, apenas 1 o 2 veces al año. Lo ideal sería tener otra SIM de otro operador que no requiera consumo mínimo y utilizarla para los viajes... 😅


Es que es eso, la mini con ilimitadas entre Digi es fantástica. Yo tengo una para el menor y la de 5€ para el mayor, y aunque miro alternativas no me muevo, espero a que se mueva Digi emoticon facepalm

A mí el Roaming nunca me ha fallado, pero al salir una o dos veces al año también tiene menos probabilidades de fallarme, en mi caso todas han sido a Andorra y Francia (Andorra sin datos, of course)

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #25
Escrito   2  0  
Hola, os voy a contar lo que a mi modo de verlo, es lo que ocurre con el roaming en Digi.

El principal problema, después de haber estado en varios países europeos con problemas de roaming con Digi, es que al tener que usar los códigos 214,07 en APN (son los que utiliza Movistar en sus SIMs tanto dentro como fuera de España) para conectarse a internet, pues resulta que al tener seleccionado el operador de forma automática hay ocasiones en que en algunos países te conecta a una red y sí que puedes hacer llamadas de voz pero no tienes Internet.

¿Por qué? Muy sencillo: Movistar tiene acuerdos de roaming con los operadores, pero no así Digi que sólo tiene algunos.

¿Qué le pasa a la gente cuando dice que no le funciona el roaming con Digi en Europa? Pues que dependiendo del país y de la red a la que se haya conectado en modo automático, tendrá o no internet.

¿Cómo se puede mitigar esto? Pues probando manualmente una a una cada una de las redes a las que teóricamente nos podemos conectar en la SIM y luego dejando seleccionada esa red.

Todo esto ocurre suponiendo que la SIM que tengamos no es de las problemáticas. Si tenemos una SIM problemática no conectará nunca en roaming.
 #26
Escrito (Editado )  2  0  
Mi granito de arena: He estado esta semana en Alemania y Holanda. El roaming con Digi, un desastre. Al final, para que funcionara, tuve que hacer lo que indica este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EyeJ9jo60wM

Aún así, nunca ha conectado más alla de velocidad H+, y con una conexión inestable. Tengo una tarjeta secundaria de Simyo que, conectada a la misma red alemana que la SIM de Digi, iba a 4G y muy rápido, mientras la de Digi con suerte cogia 3G a veces. Creo que tienen unos acuerdos de mierda con las compañías europeas. Y, como dice Alonso_C1, lo mejor es ir probando red a red hasta encontrar la más estable (y aún así... rezar).
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Mi granito de arena: He estado esta semana en Alemania y Holanda. El roaming con Digi, un desastre. Al final, para que funcionara, tuve que hacer lo que indica este vídeo:


Aún así, nunca ha conectado más alla de velocidad H+, y con una conexión inestable. Tengo una tarjeta secundaria de Simyo que, conectada a la misma red alemana que la SIM de Digi, iba a 4G y muy rápido, mientras la de Digi con suerte cogia 3G a veces. Creo que tienen unos acuerdos de mierda con las compañías europeas. Y, como dice Alonso_C1, lo mejor es ir probando red a red hasta encontrar la más estable (y aún así... rezar).


Yo ya he renunciado a usar a DIGI en roaming UE. Mi móvil es dualsim y utilizo Hits o Simyo para estos casos.

Para quien tenga su línea principal en DIGI (no es mi caso) y, como un altísimo porcentaje de clientes, tienen el ilimitado de 10 €, les aconsejo encarecidamente que se pasen a O2. Pagarán exactamente los mismo (10 €) y tendrán, al igual que en DIGI, 5 GB (luego reducción de velocidad) + llamadas ilimitadas + el "plus" de los sms ilimitados también. Línea que funciona como cliente Movistar "de primera", con todos los servicios y sin problemas de roaming. Por algo es la "marca blanca" oficial de Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay una opción de 20 € con 25 GB + llamadas ilimitadas + sms ilimitados por 25 €, para quien necesite más... y también ofrecen fibra Movistar (no NEBA sino Movistar al 100% y te instalan el router HGU) a buen precio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
Me he estado mirando la fibra de Digi, que por fin ha llegado a la zona donde vivo, por Tarragona.

Actualmente estoy con Orange, y no me quejo de lo que pagamos, pero con Digi, pasaríamos de tener fibra de 100 MB a 500 MB, y a ahorrarnos algo más de 20€ al mes, que no es poco.

El tema es que vengo leyendo los problemas de roaming en la UE, y me echa para atrás contratarla y que luego mi mujer y yo nos quedemos tirados estando de vacas.

Hasta ahora con Orange, cero problemas al viajar por Europa.

Supongo que el tema está igual, y no hay novedades al respecto.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #29
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Me he estado mirando la fibra de Digi, que por fin ha llegado a la zona donde vivo, por Tarragona.

Actualmente estoy con Orange, y no me quejo de lo que pagamos, pero con Digi, pasaríamos de tener fibra de 100 MB a 500 MB, y a ahorrarnos algo más de 20€ al mes, que no es poco.

El tema es que vengo leyendo los problemas de roaming en la UE, y me echa para atrás contratarla y que luego mi mujer y yo nos quedemos tirados estando de vacas.

Hasta ahora con Orange, cero problemas al viajar por Europa.

Supongo que el tema está igual, y no hay novedades al respecto.

Saludos.


Últimamente me ha funcionado sin problemas... solo he tenido que borrar APN y crearlo de nuevo en un par de ocasiones y solucionado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Últimamente me ha funcionado sin problemas... solo he tenido que borrar APN y crearlo de nuevo en un par de ocasiones y solucionado.

A ver si se han puesto las pilas y lo han solucionado ya. Este era un problema bastante serio. Mi número principal no está en Digi básicamente por eso.
Volver a Otros