[AYUDA] agradecería ayuda para invitación

1.357 13
Escrito 5  0  4  
Buenas,
Algún miembro del foro podría mandarme por privado una invitación para forocoches?
Gracias
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @trnsytorio
Buenas,
Algún miembro del foro podría mandarme por privado una invitación para forocoches?
Gracias

¿Y para esto te registras en el foro? emoticon roto2

Mira, en Ebay por ejemplo, tienes un montón de invitaciones a FC y hasta cuentas con antigüedad y "prestigio" reconocidos... a la venta y pagando, claro está XDDD emoticon carcajada

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito   3  0  
Malaga, mira bien, se registró hace 4 años y sólo ha escrito un mensaje... emoticon desconcertado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito 2  0  3  
Desde hace años registrado. Lamento por lo inconveniente de mi petición. Claramente no te ha gustado.
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Malaga, mira bien, se registró hace 4 años y sólo ha escrito un mensaje... emoticon desconcertado

Pues mira, al ver que solo tenía un post, pensé que se había registrado "sobre la marcha" y solo para ver si se ahorraba el precio de una invi a FC. No me había fijado... pero es que hay que tenerla como el cemento también para venir con una cuenta absolutamente inactiva y en plan pedigüeño a ver si me ahorro cinco o diez pavos, sin haber aportado absolutamente NADA.

Por mi parte, rojeado y con ganas emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y obtendrás hasta 20 € de descuento en facturas de contrato o hasta 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables durante 2 años.
Escrito   4  0  
Yo no, simplemente me río un poco de la gracia y ya está. A lo mejor es sólo un chiquillo.

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo no, simplemente me río un poco de la gracia y ya está. A lo mejor es sólo un chiquillo.

"Pozí"... emoticon guiño

Escrito 2  1  3  
Si de pedigueño es pedir ayuda no quiero pensar cual será la opinion del foro sobre vender invitaciones por ebay.

De vez en cuando creo vivir en un mundo al revés
Escrito 2  1  2  
Ya he pedido disculpas por lo inadecuada de mi petición. En todas mi intervenciones estoy recibiendo notificaciones y rojos por una única persona. Creo que con una basta.

Parece mentira que estemos en el siglo XXI

Escrito   5  0  
Chicos, tampoco está bien crucificar a una persona sin más. Yo sé lo que es eso y no se lo deseo a nadie.

- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
Publicidad
Volver a General