Cuidado en Vodafone: Niños + Youtube + Suscripciones de pago

26.767 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joshjar
De estas yo tengo muchas que contar pero me ha pasado sobre todo con gente que tiene movistar, gente de 70 años suscrita a servicios premiun desde hace meses y luego unas veces les han devuelto el dinero y otras no.
Yo me di de baja en terceros y me quitaron el hbo gratuito que tenía, por lo que lo tuve que activar de nuevo con el riesgo que ello conlleva de que me den de alta en algo que no quiero. Deberían separar hbo y netflix del resto de suscripciones. “Las oficiales” de las “no oficiales”.
P.d Nadie pero nadie nadie va a pagar 5€ semanales por un servicio absurdo tipo tener teletexto en el móvil, es todo una estafa en toda regla.


En OneWay, HBO+Filmin están separadas de otros Pagos a Terceros.

ESTADO DE PAGO A TERCEROS

1) Permitir pagos para tiendas de aplicaciones y contenidos. (Netflix y similares) --> MARCAR X (hacia la izquierda) para desactivar
2) Permitir pagos en HBO y Amazon Prime. --> MARCAR V (hacia la derecha) para activar
3) Permitir pagos a portales de contenido. (Tidal y similares) --> MARCAR X (hacia la izquierda) para desactivar
4) Permitir pagos en Filmin. --> MARCAR X (hacia la izquierda) para desactivar

Timofone se lleva comisión de los pagos a tercero, por eso, "nos dan tantas facilidadades" para subcribirnos. Son así de piratas, "made in the UK".

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues comentándolo con un amigo, me ha dicho que su hijo lo suscribió recientemente a esta mier*a. Me ha pasado captura de pantalla donde, en efecto, se ve la dichosa suscripción con renovación automática. Ya la ha cancelado.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Cuidado en Vodafone: Niños + Youtube + Suscripciones de pago

Volver a Vodafone