Vodafone puede que ofrezca datos ilimitados

10.892 22
 #21
Escrito   1  0  
espero que movistar no copiema vodafone
 #22
Escrito   1  0  
A ver, no se que problemas veis en que ofrezcan datos ilimitados a velocidad limitada, es lo mismo que hacen con vuestra conexión de fibra/adsl y no veo a nadie quejarse por esto. Que queríais ¿datos ilimitados a velocidad ilimitada por 30€? Eso es imposible, imaginaros la cantidad de tráfico que habría en las redes móviles, la saturación sería algo diario, y no se podría ni navegar ¿qué se han pasado ofreciendo solo 2 megas? Pues es posible, pero con 10 megas SOBRA, hasta hace 1 año yo vivía con un adsl de 6 megas, y en esa conexión había 3 móviles y 1 ordenador a la vez, y podía ver videos de YouTube en HD en mi móvil SIN PROBLEMAS, con 2 megas quizás la cosa cambiaría, pero con esos 10 megas es más que suficiente para una conexión móvil, y si necesitas más velocidad contrata fibra, o paga 5€ más al mes, que la verdad, no es dinero. No se donde veis el problema la verdad, yo veo una oferta bastante lógica para lo que nos tienen acostumbrados, lo único la tarifa de 2 megas yo la hubiese puesto con 5, pero pocos cambios más.
 #23
Escrito   0  0  
10 Mbps de bajada son suficientes. Yo tengo Amena en Casa y el 4G rara vez supera los 4-5Mbps y el 3G se mueve en torno a esos 10Mbps. Y es suficiente incluso para ver canales en streaming.

El asunto son los límites que puedan poner tanto en volumen real de datos como en tethering.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar