Vodafone ha borrado de la foto la superyuser de prepago

4.702 22
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Esto es ironía ? O de verdad compi ?

Gruesa ironía, no vaya a ser que Coimbra me denuncie por intromisión al honor.

Que quede claro que yo personalmente no creo que Coimbra sea un espía, sino un nefasto consejero delegado de la filial española que tendría que haber sido cesado en cuanto el nuevo CEO Nick Read tomó posesión.

No sólo es la patochada de haber comprado ONO, una red HFC de tecnología obsoleta, sino que desde su toma de posesión en septiembre de 2012, la empresa ha perdido el segundo puesto a favor de Orange, y sigue cuesta bajo y sin frenos.

La única buena decisión de Don António ha sido renunciar al "furbol" y decir una verdad (antes silenciada) en voz alta: "No es rentable" ni para VF ni para Orange, sólo Movistar lo consigue y ya sabemos cómo imponiendo su tele con su "furbol" en casi todos los paquetes convergentes Fusión.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #12
Escrito   1  0  
Jajajaja vale estaba en la duda .
Más verdad que un santo en todo lo que dices emoticon Aplauso
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Gruesa ironía, no vaya a ser que Coimbra me denuncie por intromisión al honor.

Que quede claro que yo personalmente no creo que Coimbra sea un espía, sino un nefasto consejero delegado de la filial española que tendría que haber sido cesado en cuanto el nuevo CEO Nick Read tomó posesión.

No sólo es la patochada de haber comprado ONO, una red HFC de tecnología obsoleta, sino que desde su toma de posesión en septiembre de 2012, la empresa ha perdido el segundo puesto a favor de Orange, y sigue cuesta bajo y sin frenos.

La única buena decisión de Don António ha sido renunciar al "furbol" y decir una verdad (antes silenciada) en voz alta: "No es rentable" ni para VF ni para Orange, sólo Movistar lo consigue y ya sabemos cómo imponiendo su tele con su "furbol" en casi todos los paquetes convergentes Fusión.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Gruesa ironía, no vaya a ser que Coimbra me denuncie por intromisión al honor.

Que quede claro que yo personalmente no creo que Coimbra sea un espía, sino un nefasto consejero delegado de la filial española que tendría que haber sido cesado en cuanto el nuevo CEO Nick Read tomó posesión.

No sólo es la patochada de haber comprado ONO, una red HFC de tecnología obsoleta, sino que desde su toma de posesión en septiembre de 2012, la empresa ha perdido el segundo puesto a favor de Orange, y sigue cuesta bajo y sin frenos.

La única buena decisión de Don António ha sido renunciar al "furbol" y decir una verdad (antes silenciada) en voz alta: "No es rentable" ni para VF ni para Orange, sólo Movistar lo consigue y ya sabemos cómo imponiendo su tele con su "furbol" en casi todos los paquetes convergentes Fusión.


como si dijeses alguna mentira...
 #14
Escrito   1  0  


Así aparece la tarifa a uno que la tiene contratada...

¿Es una pata negra? emoticon disimulo emoticon disimulo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Vodafone ha borrado de la foto la superyuser de prepago

 #15
Escrito   2  0  
Es correcto... Vodafone cierra la tarifa SuperYuser del catalogo comercial después de varios años, quedando unicamente Megayuser (20€) y Yuser (10€) y dejando el prepago de 15€ para Mi País.

Eso sí... aunque la tarifa SuperYuser se podrá seguir activando mediante un cambio de tarifa en algunos canales, no se ofrecerá de forma proactiva y terminará desapareciendo. No obstante una tarjeta Vodafone Yuser o MegaYuser se puede cambiar a SuperYuser sin problema a través de atención al cliente.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lascividad
Es correcto... Vodafone cierra la tarifa SuperYuser del catalogo comercial después de varios años, quedando unicamente Megayuser (20€) y Yuser (10€) y dejando el prepago de 15€ para Mi País.

Eso sí... aunque la tarifa SuperYuser se podrá seguir activando mediante un cambio de tarifa en algunos canales, no se ofrecerá de forma proactiva y terminará desapareciendo. No obstante una tarjeta Vodafone Yuser o MegaYuser se puede cambiar a SuperYuser sin problema a través de atención al cliente.


Estupendo. Entonces la cambiaré a Superyuser cuando reciba la yuser. Quiero probar los Pass en router 4G. Pero con 6GB de datos no creo que la mantenga mucho tiempo a no ser que el uso de los Pass sea realmente significativo. Gracias por el tip.
 #17
Escrito   1  0  
Siguen queriendo subir el arpu ..... quitando opciones por debajo de los 10 euros emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
alucino!!
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Siguen queriendo subir el arpu ..... quitando opciones por debajo de los 10 euros emoticon Abajo

es mejor la mi país que la superyuser
 #20
Escrito   1  0  
Si así es .
Pero a quien le venga bien la otra ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone