Vodafone ha borrado de la foto la superyuser de prepago

4.700 22
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Acabo de solicitar una Yuser y justo después me he dado cuenta que tras el cambio de condiciones a pesar de anunciar que la Superyuser continuaba con 6Gb de datos se han pasado el fin de semana borrándola de la web. En estos momentos solo aparecen la yuser a 10€ y la Megayuser a 20€. Están locos estos ingleses!. Como ya se han disparado en ambos pies con otras novedades ahora se disparan en los webos. Tampoco aparece la posibilidad de cambiarse a ella mediante código. Ignoro qué pasará con los que ya la tengan. No me atrevería a decir que se convierte en una pata negra porque la tarifa era mala de cohones y 6 GB no la mejoraban mucho.

 #2
Escrito   4  0  
Suma y sigue, el suicidio de Vodafone España.

Hay quien dice que António Coimbra, presi y CEO, trabaja para Movistar y Orange, más que para la matriz británica. Cada día esto es más plausible.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Y el Brexit con estos pelos... Esa es otra...

Yo creo que estos han decidido ya replegarse y ahora van a intentar cuadrar la caja.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Y el Brexit con estos pelos... Esa es otra...

En eso creo que no tendrán ningún problema.

Tan fácil como trasladar la matriz a Irlanda, y dejar en RU una filial, porque la ficha telecom es país a país. Lo malo que esto cuesta dinero, cuando ya estás inyectando pasta en filiales y tienes que invertir en 5G.

Peor, lo tiene IAG British-Iberia para conservar la ficha única aérea.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   1  0  
En la eventualidad de un Brexit "sucio" a nadie se le va a pasar de dónde es la empresa por mucho que trasladen la matriz, que por otra parte no me imagino ni que se lo planteen por lo que representa proporcionalmente el mercado europeo para los rojos. Simplemente no les veo poniendo un duro en el continente sino volcándose en el área anglófona. No creo que les vaya mal (incluso creo que les irá mejor). El futuro negro se lo pronosticaba a Vodafone España.
 #6
Escrito   1  0  
Esto es ironía ? O de verdad compi ?

quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Suma y sigue, el suicidio de Vodafone España.

Hay quien dice que António Coimbra, presi y CEO, trabaja para Movistar y Orange, más que para la matriz británica. Cada día esto es más plausible.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Perdón por la corrección pero no ha sido este fin de semana cuando han eliminado la tarifa Superyuser de la web. El martes cuando actualizaron la web ya solo había dos tarifas disponibles: la Yuser y la Megayuser.

O la han eliminado para mejorarla o no quieren que compita con la tarifa Mi País, la cual es ahora mismo una de las mejores tarifas de prepago.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Perdón por la corrección pero no ha sido este fin de semana cuando han eliminado la tarifa Superyuser de la web. El martes cuando actualizaron la web ya solo había dos tarifas disponibles: la Yuser y la Megayuser.

O la han eliminado para mejorarla o no quieren que compita con la tarifa Mi País, la cual es ahora mismo una de las mejores tarifas de prepago.


Gracias por la aclaración. No lo vi hasta anoche. Aunque así es mucho peor: anunciar una cambio de tarifas y a los tres días cargarte una es de un nivel de improvisación digno del mono de la requeterecarga. Seguro que ha tomado el control del departamento de prepago imponiendo su superioridad intelectual.

 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Gracias por la aclaración. No lo vi hasta anoche. Aunque así es mucho peor: anunciar una cambio de tarifas y a los tres días cargarte una es de un nivel de improvisación digno del mono de la requeterecarga. Seguro que ha tomado el control del departamento de prepago imponiendo su superioridad intelectual.



Sí, yo también me quedé con cara de que está pasando aquí cuando no ví esa tarifa.

Lo de la requetecarga donde sale? Porque estoy en la web de Vodafone y no lo veo.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Sí, yo también me quedé con cara de que está pasando aquí cuando no ví esa tarifa.

Lo de la requetecarga donde sale? Porque estoy en la web de Vodafone y no lo veo.


Perdona. Es una promo antigua. Pero cuando la vi en su día me pareció el meme perfecto para explicar que estaba sucediendo en Vodafone.

Aclaro: ESTA PROMO NO ESTÁ VIGENTE. ES UNA IMAGEN DE ARCHIVO.
Volver a Vodafone