[CLUB] Vodafone prepago "Mi País" mejora y mucho

5.866 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Muy buena tarifa.
Para mi gusto mucho mas equilibrada (por lo menos para mi). Tiene minutos suficientes, los 200 de la +linea S son escasos (y si los superas es un atraco) y con (para mi) mas que suficientes Gb.

Lo que no entiendo es como no sacan algo asi en contrato......


Y con acumulación de los datos y minutos no consumidos de un ciclo para otro, cosa que no se ofrece en ninguna otra tarifa de esta gente.

Misterios de Garrafone... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
recibís el código de "recárgate de regalos" tras hacer una recarga?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
recibís el código de "recárgate de regalos" tras hacer una recarga?

Sí que se reciben... pero la mayoría de los "premios" son una mierda en comparación con el saldo contante y sonante del "Recarga y Gana" de Orange.

Lo suyo es amagar y sacarle al "panchi" de turno el 50% de la primera recarga de cada mes durante 12 meses. Y ese saldo, al igual que el del R&G de Orange, SÍ que sirve para pagar las renovaciones de tarifa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí que se reciben... pero la mayoría de los "premios" son una mierda en comparación con el saldo contante y sonante del "Recarga y Gana" de Orange.

Lo suyo es amagar y sacarle al "panchi" de turno el 50% de la primera recarga de cada mes durante 12 meses. Y ese saldo, al igual que el del R&G de Orange, SÍ que sirve para pagar las renovaciones de tarifa.


yo no los estoy recibiendo... y acumulando códigos consigo saldo gratis...
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo no los estoy recibiendo... y acumulando códigos consigo saldo gratis...

Con esta gente, ya se sabe... y si reclamas, encima te van a salir por peteneras y vas a sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

Si tienes una tarjeta con esta tarifa, hazme caso y amaga. No entienden otro lenguaje.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con esta gente, ya se sabe... y si reclamas, encima te van a salir por peteneras y vas a sentir en tus carnes el poder de Perú emoticon roto2

Si tienes una tarjeta con esta tarifa, hazme caso y amaga. No entienden otro lenguaje.

Suerte!!! emoticon Arriba


tengo la fácil smartphone
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tengo la fácil smartphone

Un robo. Pagar 5 pavos por 500 MB sin minutos, que te los clavan a 6 céntimos con 30 por establecimiento de llamada, no se puede denominar de otra manera emoticon roto2

En Hits Mobile, con la misma cobertura, 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, contrato o prepago emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tengo la fácil smartphone

emoticon roto emoticon roto emoticon roto Supongo que rendirán bien esos 5€ = 500Mb emoticon roto2
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon roto emoticon roto emoticon roto Supongo que rendirán bien esos 5€ = 500Mb emoticon roto2

malamente uso 200MB
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Un robo. Pagar 5 pavos por 500 MB sin minutos, que te los clavan a 6 céntimos con 30 por establecimiento de llamada, no se puede denominar de otra manera emoticon roto2

En Hits Mobile, con la misma cobertura, 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, contrato o prepago emoticon Arriba


decir que es un robo es quedarse corto.
es el precio que hay que pagar por estar en la marca premium.
Volver a Vodafone