Llamaya rebaja su combinada de fibra y móvil por debajo de 30 euros y lanza nuevas

6.131 16
 #11
Escrito   3  0  
Planazo de llamaya internet en casa 120gb por 30€,sólo disponible en prepago,si os va bien la cobertura yoigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon guiño
 #12
Escrito   4  0  
Eliminada; basta un botón:

"Esta tarifa es solo para usar internet, no podrás enviar o recibir llamadas ni SMS. Tampoco permite el roaming fuera de España, ni de voz ni de datos."

Además, se tarifica por bloques de 28 días, como todos los demás prepagos Llamaya. La veo cara.

Por comparar, en Airtel ofrecen 120 GB + llamadas ilimitadas por 23 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Oléphone, Gigas y minutos ilimitados por 25 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Únicamente veo lo que ofrece Llamaya para quien no quiera o no pueda tener un contrato... pero a costa de pagar un sobreprecio injustificado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Únicamente veo lo que ofrece Llamaya para quien no quiera o no pueda tener un contrato... pero a costa de pagar un sobreprecio injustificado.

Saludos emoticon Arriba [/B]

Hombre, yo creo que para gente que busca no preocuparse en exceso en vacaciones no la veo mala opción, no es ilimitada pero yo creo que puede ser suficiente para situaciones como esa.

Edito para añadir que las dos tarifas que pones de ejemplo prohíben expresamente su uso en routers e incluso hacer tethering, mientras que esta está especialmente pensada para ese uso.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Hombre, yo creo que para gente que busca no preocuparse en exceso en vacaciones no la veo mala opción, no es ilimitada pero yo creo que puede ser suficiente para situaciones como esa.

Edito para añadir que las dos tarifas que pones de ejemplo prohíben expresamente su uso en routers e incluso hacer tethering, mientras que esta está especialmente pensada para ese uso.


También te puedes hacer un contrato "Movistar Infinito" sin permanencia ni penalización alguna y darlo de baja cuando ya no lo necesites. Los primeros seis meses te los dejan a 29,95 € y es barra libre de verdad, tanto de datos como de voz, puedes utilizarlo en el dispositivo que te venga en gana y con muchísima mejor calidad de cobertura:

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También te puedes hacer un contrato "Movistar Infinito" sin permanencia ni penalización alguna y darlo de baja cuando ya no lo necesites. Los primeros seis meses te los dejan a 29,95 € y es barra libre de verdad, tanto de datos como de voz, puedes utilizarlo en el dispositivo que te venga en gana y con muchísima mejor calidad de cobertura:

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

Saludos emoticon Arriba


Si, ya se que está la tarifa promocional de movistar que es la que tengo yo en estos momentos y está muy bien para un uso continuado, aunque en lo de la cobertura como en todo va por barrios y yo no puedo hablar especialmente bien de ella en mi zona, pero bueno, es funcional y de momento me sirve. En cualquier caso a lo que me refería en mi anterior comentario es a que no es (a mi modo de pensar) asumible darte de alta hoy con un contrato para darte de baja en un mes, luego dentro de 5 o 6 meses vuelta a dar otro alta para 15 días, y así cada vez que la quieras usar, cuando con un prepago solo tienes que recargarla y usarla, terminas la recarga y la olvidas hasta la siguiente vez que la necesites o hasta que la tengas que recargar.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Para las conexiones temporales una prepago con bono de datos suficiente es ideal, en muchos casos más flexible para renovar el bono anticipadamente que un contrato. Basta con dejar un saldo inferior a la cuota y la tarifa queda en suspenso.

Pero Llamaya es completamente distinto, las prepago tienen un consumo mínimo de 5€ mensuales, y en caso de no alcanzarse, una comisión de 1,5€ al mes que se resta del saldo (enseñando el camino a los grandes). Ellos mismos aclaran que en caso de no alcanzar el saldo restante esa cantidad, te retiran lo que hay (a falta de carne limpian los huesos) y te quedas a cero.
Después de eso, 60+15 días y te dan de baja la línea.

Creo que Vodafone puso en marcha algo similar, una comisión de mantenimiento en prepago pero no se si lo sigue aplicando actualmente.
Cuando ya hay contratos de cuota 0, para hacer esto en prepago tienes que compensarlo en tarifas que rompan el mercado, y no parece el caso de Llamaya
 #17
Escrito (Editado )  3  0  
Nuevas tarifas prepago de llamaya
Llamadas ilimitadas 6'90€ sin gigas, llamadas ilimitadas+20gb por 10€,30gb+ilimitadas por 15€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros