amplia la caducidad de la sim?

4.786 14
 #1
Escrito   2  0  
hola compis. Tras agotar los 3 gigas del plan amigo, me he pasado un euro de los 5 que dan y he comprado un bono de 100 megas por 1 euro. ¿Esto amplia la caducidad? Porque entre los gigas y el saldo, llevo tiempo sin recargar la sim. Antes de caducar, imagino que avisarian.

un saludo
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola compis. Tras agotar los 3 gigas del plan amigo, me he pasado un euro de los 5 que dan y he comprado un bono de 100 megas por 1 euro. ¿Esto amplia la caducidad? Porque entre los gigas y el saldo, llevo tiempo sin recargar la sim. Antes de caducar, imagino que avisarian.

un saludo


Que yo sepa. la compra de cualquier bono amplía la caducidad... pero solo si es con saldo real "de pago" recargado; caso de ser con "saldo amigo", deberás hacer una recarga real cada seis meses, sí o sí:

https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
ok, gracias por la info. Imagino que antes avisarian

saludos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ok, gracias por la info. Imagino que antes avisarian

saludos


No te fíes en exceso... que se supone, pero también ha habido gente que perdió su número emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
+ 1000 a todo .
Se supone que avisan (y a veces lo hacen )
En la página personal con un mensaje grande tipo saca la sim del cajón etc .....

Pero NO siempre es así .

Saludos emoticon guiño

Pd , vaya tela con el p...to error ..... de gsmspain .....

Os sigue pasando ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No te fíes en exceso... que se supone, pero también ha habido gente que perdió su número emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
+ 1000 a todo .
Se supone que avisan (y a veces lo hacen )
En la página personal con un mensaje grande tipo saca la sim del cajón etc .....

Pero NO siempre es así .

Saludos emoticon guiño

Pd , vaya tela con el p...to error ..... de gsmspain .....

Os sigue pasando ?


Hola, Dani. A mí me funciona bien la web de GSMspain desde media mañana emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Pues a mi fatal ,en el índice del foro directamente imposible (borrando cache incluso )

Tengo que meter desde el navegador el hilo concreto al que voy (y muchas veces me sigue pasando )
Tengo que probar varias veces hasta que me deje entrar .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hola, Dani. A mí me funciona bien la web de GSMspain desde media mañana emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues a mi fatal ,en el índice del foro directamente imposible (borrando cache incluso )

Tengo que meter desde el navegador el hilo concreto al que voy (y muchas veces me sigue pasando )
Tengo que probar varias veces hasta que me deje entrar .


Desde PC y móvil Android, te confirmo que sin problemas... vaya lío emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Creía que las dos cosas alargaban la vida de una tarjeta prepago en Simyo: una recarga real (y Simyo permite recargas de 1 €) y la compra de un bono (y en Simyo hay bonos de 1 €) y que con esas dos cosas combinadas era posible tener una tarjeta prepago viva en Simyo por 2 €/año:

Una recarga de 1 € (4 meses) + una compra de un bono (4 meses) + una recarga de 1 € (4 meses) = 2 € en un año (12 meses)

Este tema sale a la luz de vez en cuando y siempre hay la duda de si el saldo del plan amigo tiene la misma validez que saldo real y siempre se llega al mismo sitio: oficialmente el saldo del plan amigo no vale pero extraoficialmente siempre sale alguien a decir que si vale.

Nos vemos la siguiente vez que vuelva a salir a la luz el tema emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito   1  0  
Que yo sepa el saldo amigo no vale .
aunque no te lo puedo asegurar de primera mano ,solo lo uso para descuento en teléfonos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo