subidas de gigas en prepago!!!

15.769 85
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Podrias poner los precios al lado de cada tarifa?

Tu tarifa se llama "TU Mundo Mini", no "MI" emoticon guiño

Añado los precios:

Así quedan las tarifas "Mundo" definitivamente a partir del 31-3-2019:

"Desde el 31 de marzo de 2019 disfrutarás de los GB en abundancia de tu tarifa

> La tarifa Mundo Esencial se quedará con 3GB por 7 €

> La tarifa Mundo Plus se quedará con 7GB por 10 €

> La tarifa Mundo Total se quedará con 10GB por 15 €

> La tarifa Tu Mundo Mini se quedará con 3GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €

> La tarifa Tu Mundo se quedará con 7GB + 400 minutos nacionales e internacionales por 15 €"


En todos los casos, llamadas gratuítas a otros clientes "SIM Mundo" y, además, en el caso de la tarifa "Tu Mundo" (a secas; no la "Mini"), también a los clientes de Orange Rumanía.

Hasta el momento, SOLO a los usuarios de las tarifas "Tu Mundo" y "Tu Mundo Mini" y por el hecho de llevar datos + minutos, nos abonan a mes vencido 5 € de saldo promocional pero perfectamente válido para pagar la cuota de la tarifa (de hecho, cobran primero del mismo). En todos los casos, si recargamos de 10 en 10 €, hasta el momento están regalando otros 5 € de saldo promocional.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Paso interesante de Orange en su segmento Prepago.
Por poner un pero, se podrían haber estirado un poco en las tarifas Go, subiendo el número de minutos, los que actualmente ofrecen me parecen ridículos.
Con 60, 100 y 150 minutos para las tarifas Go, se hubiese quedado bien... a secas. No era pedir mucho.


Totalmente de acuerdo; ya sabemos que están las tarifas "Tu Mundo Mini" y "Tu Mundo", con 200 y 400 minutos nacionales e internacionales, respectivamente... pero la mayoría de los clientes quieren, simplemente, minutos nacionales y más datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
Por cierto, la "GO Run" no merece la pena para nada; ofrece los mismos GBs que la "Tu Mundo" (7 GB) y esta última multiplica por diez el bono de minutos (40 contra 400), encima pudiéndose usar para llamar al extranjero y por una diferencia de precio de 5 céntimos asquerosos (14,95 € contra 15 €):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, las tarifas "GO" y la "Navega" NO reciben el bono de 5 € de saldo promocional que, hasta el momento, Orange nos abona a mes vencido y de manera fija a los clientes de las tarifas "Tu Mundo Mini" y "Tu Mundo", "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
Eso de los 5€ por cada mes promocional como va?
A mi me han cobrado por la nueva tarifa 10€ ,ya la tengo con los 3 gigas y los 200 minutos

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Eso de los 5€ por cada mes promocional como va?
A mi me han cobrado por la nueva tarifa 10€ ,ya la tengo con los 3 gigas y los 200 minutos


A mes vencido, a partir de la primera renovación (no la primera vez que das de alta la tarifa) y unos días después, me llega cada mes un sms de aviso que me informa de que se me han ingresado 5 € de saldo promocional "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar". Entras a "Mi Orange" y ya ves que los tienes. Por lo tanto, a partir del segundo mes, la tarifa "Tu Mundo Mini" por valor de 10 €, me está saliendo por 5 € reales.

Y si le añado que, recargando de 10 en 10 €, me abonan otros 5 € por "Recarga y Gana", hay meses que la tarifa no me cuesta NADA y, encima, voy ahorrando saldo real emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Me he cambiado a la tarifa Tu Mundo Mini
Aguantad unos días sin hacer cambios si no os caduca el bono que tengais, las nuevas tarifas entran en vigor a partir del día 1 de Abril.

Si haceis cambios antes del día 1 os beneficiareis de las promociones anteriores (que en algunos casos son iguales que las promociones nuevas pero bueno...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #27
Escrito   2  0  
El tema de saldo real y saldo promocional estaba así (antes de irme yo a mediados de este mes de Marzo):

Altas nuevas con portabilidad (llevando un número a Orange):
    10 € de saldo promocional nada mas llegar y ahora en promoción durante los meses de Abril y Mayo: 20 € de saldo promocional nada mas llegar.


Recargas:
    Con cada recarga real de 10 € o mas € te dan 5 € de saldo promocional inmediatos (al mes siguiente a una recarga real a mí tambien me dieron 3 € de saldo promocional). A veces tambien dan datos (500 MB o 1 GB).

    Con cada recarga real de 5 € no solía ocurrir nada pero últimamente si se hace una recarga real de 5 € te llega un SMS diciendo que si vuelves a hacer otra recarga real de 5 € en menos de 72 horas entras en el "recarga y gana" (osea, te dan 5 € de saldo promocional inmediatos y puede que el mes siguiente tambien caiga algo, o 3 € de saldo promocional o datos).


En cuanto a temas de saldo las cosas que han cambiado o van a cambiar son lo de alta nueva + portabilidad (20 € de saldo promocional nada mas llegar en lugar de 10 €) y que ahora con las recargas de 5 € de saldo real te envian mensaje SMS diciendo que si vuelves a hacer otra recarga de real de 5 € en menos de 72 horas entras en el "recarga y gana".

Yo con una recarga real de 10 € estuve tres meses con la tarifa "Navega" (debería haberme salido por 8.95 €/mes pero en realidad me salió por 10 € / 3 = 3.33 €/mes, el resto fué todo saldos promocionales).

De las grandes en prepago Orange se está portando bien.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   2  0  
pues a mi me han metido los 3 gigas ya

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #29
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Eso de los 5€ por cada mes promocional como va?
A mi me han cobrado por la nueva tarifa 10€ ,ya la tengo con los 3 gigas y los 200 minutos

A mes vencido, a partir de la primera renovación (no la primera vez que das de alta la tarifa) y unos días después, me llega cada mes un sms de aviso que me informa de que se me han ingresado 5 € de saldo promocional "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar". Entras a "Mi Orange" y ya ves que los tienes. Por lo tanto, a partir del segundo mes, la tarifa "Tu Mundo Mini" por valor de 10 €, me está saliendo por 5 € reales.

Y si le añado que, recargando de 10 en 10 €, me abonan otros 5 € por "Recarga y Gana", hay meses que la tarifa no me cuesta NADA y, encima, voy ahorrando saldo real

Buenas tardes, pues yo llevo renovando todos los meses tu mundo mini y no se porqué motivo me cobran 9.60€/28 días y del bono que comentas de 5€ de promocional por renovar tarifa con datos y minutos no he visto ni rastro de esa información, está tarifa la llevo renovando un año siempre con saldo ya que es mi línea oficial...

Iván
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
pues a mi me han metido los 3 gigas ya
Porque te han aplicado las promociones anteriores (la "Lluvia de Gigas" que activaron en Diciembre dura hasta el 31 de Marzo).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Orange