[REFERIDO] 5€ Rebellion Pay al realizar la 1a recarga. Tarjeta prepago virtual.

104.835 1.042
 #101
Escrito   0  0  
Os doy 1€ a mayores, tengo invitaciones; pedidlas por mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #102
Escrito   0  0  
Os doy 1€ a mayores, tengo invitaciones; pedidlas por mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #103
Escrito   0  0  
Me quedan 10€ para repartir: 2 invitaciones a Rebellion de 5€ cada una! Solo tienes que enviarme tu móvil por privado

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #104
Escrito   0  0  
Os doy 1€ a mayores, tengo invitaciones; pedidlas por mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #105
Escrito   0  0  
Os doy 1€ a mayores, tengo invitaciones; pedidlas por mp.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #106
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones oa soy 1 euro más a parte de los 5
 #107
Escrito   0  0  
Buenas tardes. ¿Alguien a quien le queden invitaciones?

Muchas graciasemoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo invitaciones hasta el martes, con la que te llevas los 5€ que da Rebellión y 6€ que te doy yo.
Solo tienes que seguir estos pasos:

1- Escribime por MP con un número de móvil para pasarte la invitación.

2- A continuación regístrate desde el enlace que te pasaré y verifica tu identidad (suele ser muy rápida)

3- Recarga 10€ tu cuenta Rebellion mediante tu tarjeta de banco normal, la recarga es instantánea, en ese momento te dan 5€.

4- Avísame cuando acabes todo el proceso y yo te envío 6€ por la misma app, y ya puedes retirarlo todo.

Llévate 5€+6€ hasta el 11-Febrero

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #109
Escrito   0  0  
PROMOCION SOLO HASTA EL LUNES DIA 10 de Febrero. APROVECHATE. EL QUE MAS PAGA DEL FORO Y CON CONTACTO POR TELEGRAM PARA MAS FLUIDEZ.

Para conseguir los 11,5€, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Enviame un mp, con tu número de teléfono para pasarte la invitación. Mejor por telegram a @Guaranini.

2- Regístrate y verifica tu identidad (suele ser muy rápida la verificación). Se hace todo online.

3- Recarga 10€ tu cuenta Rebellion mediante tu tarjeta de banco normal, la recarga es instantánea, en ese momento te dan 5€.

4- Avísame una vez hayas realizado todo el proceso y te envío 6,5€ por bizum, PayPal, transferencia o el mismo rebellion.

5- Retiras tu dinero a tu cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria que es gratis.

SOLO HASTA EL LUNES 10 11,5e para ti.
 #110
Escrito   0  0  
5€ gratis en Rebellion, solo dame tu número de teléfono por MP

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.