14.95€... 25 gb + ilimitadas.... lowi una subidita de gb, venga va...

5.917 12
 #1
Escrito   4  0  
esta xenet por ahi que ofrese 50gb + ilimitadas x 20.5€.... si es que esa omv es de fiar claro....
 #2
Escrito   2  0  
En Abril hará un año del nacimiento de la tarifa clandestina de Lowi y en un año no ha tenido rival en su rango de datos, salvo algún caso como el que comentas que es una OMV "pequeña" no tiene rival.

Xenet aparte de esa tarifa de 50 GB + ilimitadas por 20.50 €/mes tiene una de 25 GB + ilimitadas por 16.50 €/mes.
IOS tiene una tarifa de 30 GB + ilimitadas por 20 €/mes y otra de 20 GB + ilimitadas por 16 €/mes.

Ambos casos (Xenet, IOS) co.bertura Orange.

Veo difícil que Lowi haga cambios en su producto "estrella" viendo que un año después no tiene apenas rival.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Hombre por pedir emoticon disimulo .

Pero tenéis un señor tarifon emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
Estos son lo precios de xenet que no están nada mal

Ilimitadas + 4Gb 9 €
Ilimitadas + 6Gb 10
Ilimitadas + 15Gb 14,9€
Ilimitadas + 25Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   2  0  
Buenísimas tarifas emoticon Aplauso
Estos son lo precios de xenet que no están nada mal

Ilimitadas + 4Gb 9 €
Ilimitadas + 6Gb 10
Ilimitadas + 15Gb 14,9€
Ilimitadas + 25Gb 16,5€
Ilimitadas + 50Gb 20,5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
donde esta el cif de xenet, por ejemplo...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
donde esta el cif de xenet, por ejemplo...

Si te interesan sus datos legales, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Volviendo al tema principal... ¿no creéis que Lowi debería ofrecer, al menos en las tarifas con llamadas ilimitadas, barra libre de sms?

He estado en Francia esta semana pasada y allí hasta la tarifa más barata incluye SMS. Ya sé que España es país WhatsApp, pero la oferta cada vez está más diversificada y hay gente que por cuestiones de privacidad y de los líos con Facebook usa Telegram o la aplicación que considere. Con un sms te aseguras de que algo importante llega a cualquier dispositivo, hasta a los "dumb phone" o teléfonos tontos, como los llaman ahora.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Volviendo al tema principal... ¿no creéis que Lowi debería ofrecer, al menos en las tarifas con llamadas ilimitadas, barra libre de sms?

He estado en Francia esta semana pasada y allí hasta la tarifa más barata incluye SMS. Ya sé que España es país WhatsApp, pero la oferta cada vez está más diversificada y hay gente que por cuestiones de privacidad y de los líos con Facebook usa Telegram o la aplicación que considere. Con un sms te aseguras de que algo importante llega a cualquier dispositivo, hasta a los "dumb phone" o teléfonos tontos, como los llaman ahora.


Pues si, la verdad es que el tema de los SMS es un tema que no entiendo por qué no los dan gratis ya si casi nadie los usa... pero el otro día (por ejemplo) me llamó mi hermano y yo no estaba disponible y le envió un SMS automático que me "chupó" 10 cts by the face emoticon facepalm Y no es la primera vez que lo hace

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues si, la verdad es que el tema de los SMS es un tema que no entiendo por qué no los dan gratis ya si casi nadie los usa... pero el otro día (por ejemplo) me llamó mi hermano y yo no estaba disponible y le envió un SMS automático que me "chupó" 10 cts by the face emoticon facepalm Y no es la primera vez que lo hace

¿Cómo es eso de que se mando un sms automático? emoticon desconcertado

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi