[HILO OFICIAL] EBAY EXTRA - Gana puntos para cambiar por cupones de descuento en Ebay

32.473 333
 #91
Escrito   0  0  
arriba
 #92
Escrito   0  0  
up!!!!!!!!!!!!!!
 #93
Escrito   0  0  
seguimos
 #94
Escrito   0  0  
arriba!!
 #95
Escrito   0  0  
seguimos
 #96
Escrito   0  0  
arriba
 #97
Escrito   0  0  
seguimos
 #98
Escrito   0  0  
arriba
 #99
Escrito   0  0  
Una consulta rápida y de paso te subo el hilo. UP!!

Veo que tambien tienes hilo en forocoches de EbayExtra con mismo enlace de referido. (que son 250 puntos para el nuevo que se registra y 100 para ti por cada uno nuevo.).

Me imagino que con ambos hilos abras realizado más de 10 registros. ¿te siguen generando puntos las nuevas altas con el mismo referido y misma cuenta? porque según indican en su web hay un máximo de 10 invitados para generar puntos.

Un saludo.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Una consulta rápida y de paso te subo el hilo. UP!!

Veo que tambien tienes hilo en forocoches de EbayExtra con mismo enlace de referido. (que son 250 puntos para el nuevo que se registra y 100 para ti por cada uno nuevo.).

Me imagino que con ambos hilos abras realizado más de 10 registros. ¿te siguen generando puntos las nuevas altas con el mismo referido y misma cuenta? porque según indican en su web hay un máximo de 10 invitados para generar puntos.

Un saludo.

Por ahora he conseguido mas de 10 registrados ..... y me siguen enviado los 100 puntos. hasta hace poco he tenido varios .... como no hayan cambiado las condiciones hace poco.