[AYUDA] Nueva Línea gratis

14.915 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Si tienes fibra +linea principal, en tienda otra mini xs es gratis

Tengo un paquete one con una red m, y dos smart. Aún así me dicen que no es gratuita
 #32
Escrito   1  0  
Hombre gratuita si no llamas, tiene medio giga de datos y 20 centimos por establecimiento de llamadas, si traes otro numero directamente le dices que portas y contratas mini xs, en tienda. Por telefono lo mismo pero te cobran el envío de la sim y despues habria que reclamarlo que lo devuelvan. No se si por el cambio de sistema te tengan bloqueado algo por que no es normal tu problema, ultima opcion reclamarle por twuiter haber que problema es, suerte.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Hombre gratuita si no llamas, tiene medio giga de datos y 20 centimos por establecimiento de llamadas, si traes otro numero directamente le dices que portas y contratas mini xs, en tienda. Por telefono lo mismo pero te cobran el envío de la sim y despues habria que reclamarlo que lo devuelvan. No se si por el cambio de sistema te tengan bloqueado algo por que no es normal tu problema, ultima opcion reclamarle por twuiter haber que problema es, suerte.

Gracias por tu paciencia. Mañana lo volveré a intentar
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
No os enterais, gratuita en tienda, si tienes pack fibra y linea movil solicitais la mini xs, la unica gratuita en tienda, tanto linea con numero nuevo o portabilidad de otro numero de otra compañia que tengais a mini xs. Esto en tienda. Una vez sea mini xs entonces se hace amago por internet con esa linea y se puede subir a +s con descuento de 20 y quedarse a 0. Si se aguanta 3 meses con mini xs ademas sacaras movil con esa linea. Si quereis lineas +S a 0 hay que hacer portabilidad si o si, en tienda nada. Me duelen los pulgares de escribir tantas veces lo mismo

Muchas gracias. Tus explicaciones a mí también me han venido genial porque quería una línea nueva gratis para poder amagar en tres meses. Mi pregunta es: dices que la única gratuita en tienda es la mini xs, pero se puede conseguir otra tarifa gratis y superior? De qué manera? Muchas gracias de nuevo
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidgsm
Muchas gracias. Tus explicaciones a mí también me han venido genial porque quería una línea nueva gratis para poder amagar en tres meses. Mi pregunta es: dices que la única gratuita en tienda es la mini xs, pero se puede conseguir otra tarifa gratis y superior? De qué manera? Muchas gracias de nuevo

Consigues la mini xs y amargas con ella para que te la pasen a +línea S
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Consigues la mini xs y amargas con ella para que te la pasen a +línea S

Da gusto con gente como tú, que siempre estás ayudando. Tienes mi verde y mi agradecimiento.
 #37
Escrito   0  0  
Buenas,

¿podría conseguir alguna + línea si solo tengo móvil con la Red M?

Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas,

¿podría conseguir alguna + línea si solo tengo móvil con la Red M?

Gracias!



A mi también me interesa esta pregunta, alguien lo ha conseguido o lo sabe?
 #39
Escrito   1  0  
Yo he ido hoy a una tienda Vodafone y me han dicho que tiene que ser a través de portabilidad, que alta nueva nada...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas,

¿podría conseguir alguna + línea si solo tengo móvil con la Red M?

Gracias!


+++++1

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Volver a Vodafone